MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina VS Progresivo
<< < (5/19) > >>
-CRaCK-:
pulsedriver - rhytmic trip, o algunos temitas d peter luts..

yo la escena progressive, esk la veo calcada a la makina, en serio
NiT@:
pos ya ves kasi kasi...

Anda djaos d marikonadas! Y a escuxar el sweet dreams, el equinoxe4 o el drop the bass xD bufff so si k sn temazos :P wno ls d barthez cosmiX gate o sylver tienen tela :P (aunq ste ultimo no m mola dmasiao k cada vez va a peor...)
-CRaCK-:
hombre yo a sylver como progre no lo veo xD, eso si, tiene algun temazo k no veas, sino a escuchar el turn the tide, k fue su primer tema y mejor d calle.
El drop the bass mitico tema de rocco 2001, aunk este productor mejor actualmente no escucharlo, ace poco me rularon su ultimo tema, un remix del breath of life, y anteriormente ha hecho otro remix, esta vez del generation of love xD, hasta el fly on the wings of love a remixao XDDD.

Otro mitico k rompia era el das spiegel (mitico overdrive)
INTER-RATET:

--- Cita de: -CRaCK- en 03/03/05, 20:31:43 pm ---
--- Cita de: GeRi_GSX en 03/03/05, 20:22:01 pm ---
--- Cita de: Santi Ripper en 03/03/05, 20:16:27 pm ---peor que esta la makina imposible xd lleva sin salir un maxi 6 meses casi... el progresivo (trance supongo que os referis) le queda cuerda para rato

--- Fin de la cita ---

pa mi k se refieren al progressive rancio xD es decir Ian Van Dahl, Lasgo, Foggy, KateRyan, el Joyenergizer, y todas esas pantomimas... si os referiis a eso, menuda KK d musica  :-X

--- Fin de la cita ---

xDD, lasgo progresivo? ian van dahl progre? kate ryan progre? xDD

Menuda la epoca de area del 2000-2001-2002 k iba casi cada tarde...

escuchate el cosmic gate - the truth, y enamorate dl bombaco xD

--- Fin de la cita ---

era la puta clave, los sabados tarde area, ke fiestas dios mio, ke temazos sonaban  :o :'(
skizo:
voodoo&Serrano-Overload....lo considerais progressivo? pq si es asi, lo encuentro un temazo!

lo ke partia era lo ke sonaba en area...diooooos!!:___)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa