MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina VS Progresivo
<< < (4/19) > >>
GeNoCiDe:
pues para mi es un estilo q no me dices nada de NADA!! la verdad me es indiferente y me da igual q este mal o bien, bastante tengo con preocuparte por la makina.
Konde:
Pero ke progressive hay muchisimo todavia lo ke pasa es ke no del tipo de Mauro Picotto pero el progressive esta mucho mejor ke la makina dnd va a parar... lo ke pasa eske progressive puro ya no se hace se mezcla con canciones dance y demas pero existir existe y tiene muchos mas seguidores ke la makina. Bajaros algunas sesiones de Radical.
NeNiKaH_p0nT:
En mi opinion al progresive aun le keda pa rato ....  :-\
Al_ZoNe:
el progressivo actual no vale nada....  sino esta en las ultimas poko le keda!  :-\

temazos komo el iguana, children of demon, extasis, time warp, aflito y un largo etc... ya no salen mas ke basura!!

sino escuchar una session de abel the kid y raul ortiz ke sakan temas tekno-progressivos desos warros (o comparar el remix ke han echo de clublanders  world of love kon el original) pfff

o escuchar una session  actual de dj neil  y despues escuchar el 1 cd del 7 aniversario de SCORPIA  y me kontais ke tal!!  ;)
Rayben:
....o gente como Pulsedriver a.k.a Dj Tibby, madre mia la de temazos k hacia antes, y aora mira....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa