oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Medio offtopic.. Cuanto ase q existe makination? y como conozisteis el foro?  (Leído 1765 veces)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« en: 28/02/05, 00:25:20 am »

Pues yo makiantion aze mucho q lo vistio aunq antes no psoteaba solo leia y leia posts, luego paso mi epoca x la q creo q se me conoze el revelde Djnarko xDDDDD joas la q liemos con alkemiens ( sigo pensando q tengo razon  ;D ) y weno y asta ahora q toy muy bien aki en er foro y el foro lo conozi buscando makina en google XD y aki llege

PD: abstengase posts rollo ya se a hablao de esto etc...
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #1 en: 28/02/05, 01:56:02 am »

yo tb lo conoci buscando makina en el google xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2 en: 28/02/05, 02:57:55 am »

en agosto hara 3 años. yo lo konoci por la web de pucho puchomp3.cjb.net ke era una de las webs mitikas de mp3 de kaña de la epoka junto a la de charlie y ravestation de lupito daggar y cia
chipo
Visitante


Email
« Responder #3 en: 28/02/05, 03:04:45 am »

en agosto hara 3 años. yo lo konoci por la web de pucho puchomp3.cjb.net ke era una de las webs mitikas de mp3 de kaña de la epoka junto a la de charlie y ravestation de lupito daggar y cia
po io igual k tu, a traves de la web de pucho,  aunke no m registre hasta bastante despues
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #4 en: 28/02/05, 10:24:03 am »

puchomp3  ;D El fin de audiogalaxy, en verano del 2001, me hizo buscar alternativas para bajar temas makina, encontre la wess de pucho y bueno de ahi conoci makination. Yo me registre en agosto del 2002, justo al principio, y aun me akuerdo de mis 2 primeros posts. 1º "creeis ke la  makina esta muerta?" y 2º "kien firma los discos como datalife" xD
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #5 en: 28/02/05, 11:02:20 am »

Hara 2 años y que posteo 1 y pico.
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #6 en: 28/02/05, 11:10:51 am »

El foro existe si no recuerdo mal desde el 12 de agosto del 2002. Lo creó Santi Ripper tras brillante idea de Charlie. Un servidor, a través de su página web puchomp3.net (ya desaparecida, algun dia le tenemos que hacer un homenaje, los que la vivieron ya saben porqué...) fue quien le dio el primer empujoncito de cara a ser coocida 'a gran escala'. Finalmente tanto Charlie como yo dejamos nuestras respectivas webs (el tema del mp3 por internet empezaba a ponerse complicadillo, además que coincidió con una epoca de vacas flacas y a mi no me apetecía poner basurilla en la web) y nos centramos en Makination..... y tras muchas historias, sucesos, cosas buenas y cosas malas, aqui seguimos al pié del cañón.

La verdad es que hay para escribir un libro!
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #7 en: 28/02/05, 11:41:22 am »

yo llevo desde el primer dia gracias a k el charlie maviso el mismo dia k se abrio la web, y desde tonces aki estoy, con alguna momento chungo jejej sino tendria ya mas de 6000 mensajes ;D jajaja de la pagina del pucho lo k mas me acuerdo fue el primer dia k al final le tuve k dar 200 y piko veces al raton jasjasjasjasjas era cuando no entendia de internet y no sabia k se podia salir sin tener k darle :-[
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #8 en: 28/02/05, 11:47:49 am »

yo  era asiduo al audigalaxy, al puchomp3.cjb.net :D y el vinylzproject  ::)

creo k me entere x el audiogalaxy, no lo recuerdo bien

y leia el foro xo me daba palo, hasta q en diciembre de 2002 me dio x apuntarme, me daba muxo palo eso de q me tengan k enviar un email y cosas d esas, soy un vago xa estas cosas lo se xDDD
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #9 en: 28/02/05, 13:30:06 pm »

me lo dijo un colega x el msn en setiembre del 2002
lawrye
Visitante


Email
« Responder #10 en: 28/02/05, 14:05:01 pm »

y leia el foro xo me daba palo, hasta q en diciembre de 2002 me dio x apuntarme, me daba muxo palo eso de q me tengan k enviar un email y cosas d esas, soy un vago xa estas cosas lo se xDDD

jajajaj ya somos dos  :-[ x_DDDDDDDD

yo leia el foro a principios de 2003 pro como k tb me dio mucho palo xD me registre en el agosto del 2003 xD y na, k x aora stoy x aki :P


PD.x cierto, lo encontre buscando x el google makina xD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #11 en: 28/02/05, 14:10:08 pm »

Pues pq veia a la gente x el mesi cn las samarretes del makination.com :D y nah un dia en clase cn una amiga probemos a ver si existia el makination ese y tal, y mira pues guay  rulo y tals xD me abri una cuenta, _MaKiNeRa__ o algo asi, pr perdi el passport :'( xD y nah luego me abri otra cuenta y nah.. pr la borre pq me raye xd :D pr nah ste verano volvi y guay! me meto muxo x el foro 8)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #12 en: 28/02/05, 14:14:01 pm »

No olvidemos www.billybiada.cjb.net xd la primera web de la k baje makina  :'(
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #13 en: 28/02/05, 14:15:52 pm »

Pues yo no me acuerdo bien,pero yo diría que lo conocí gracias al Santi ripper,peero no estoy segura xD y me registré en setiembre del 2002,pero no entré mas creo,y en marzo del 2003 me volví a registrar.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #14 en: 28/02/05, 14:27:16 pm »

Yo lo conoci desd k llevo registrado en enero del año pasao, a traves de unos colegas de la universidad, y mas o menos comence a postear a la semana siguiente, aunk ya conocia la web de Pucho en su momento.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |