oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Medio offtopic.. Cuanto ase q existe makination? y como conozisteis el foro?  (Leído 1764 veces)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #15 en: 28/02/05, 19:27:16 pm »

yo lo conoci de bajarme sesiones en soulseek de makination y ke la gente comentaba ademas incidencias de makination y un dia me interese haber ke tal estaba la web, y me gusto con sus royos y movidas incluidas xddd. Lo conozco desde hace 7 meses mas o menos.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #16 en: 28/02/05, 20:41:50 pm »

yo no me acuerdo desde cuando estoy,porque en la ultima actualizacion del foro no rotaron mi nik y me tuve que volver a registrar... eso si,estoy casi casi desde el principio.Mitica entrada del junai en el makination,todo el mundo le atacava y hacian posts contra el  :D porque hablava catalan y la gente se picava... menudas risas me e llegado a hechar en este foro :'(
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #17 en: 28/02/05, 20:43:00 pm »

por cierto lo conoci poniendo "makina" en el google
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #18 en: 28/02/05, 20:54:46 pm »

j0as yo lo descubri en otoño de 2002 xo no entraba mucho,asta febrero del 2003 que me registre. macuerdo que por esas epocas se caia el servidor o remodelaban la web muchas veces xq abia veces que no dejeba entrar, y bueno, mitico el offtopik y todo eso...

ah y tambien la descubri buscando makina en el google creo
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #19 en: 01/03/05, 14:16:17 pm »

por cierto lo conoci poniendo "makina" en el google
Vaya, yo tambien :P
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #20 en: 01/03/05, 14:27:01 pm »

a la semana de haber sido creado me lo dijeron i iva entrando y leyendo hasta que me decidí a registrarme, a finales de 2002 cuando no eramos no 500 usuarios y la k se lió al ser quinientos lo celebramos y todo cn un mega post x'D

Weno pues eso me jodieron la otra cuenta cn el virus ese putilla que habia por hay pro sigo aki dando guerra :D
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #21 en: 01/03/05, 15:58:52 pm »

yo esta web la conocia hará un año pero no me habia registrao ni na... pero luego con el paso del tiempo de vez en cuando iba leyendo algun post y hasta q decidi no hace muxo registrarme y participar
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #22 en: 01/03/05, 16:55:41 pm »

yo entré por primera vez cuando cerraron la discoteca Coliseum BCN, sólo porque coincidio con eso, era sobre 2002-2003 creo xD

lo descubri a través de la web mundodj.com jajaja ;D
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #23 en: 01/03/05, 19:51:19 pm »

yo lo conoci en casa d un amigo ace año y bastante. Ibamos entrando para informarnos d lo k acian en el xque, kontrol, etc...

Hasta k me puse internet y me registre al cabo d poco.  8)
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #24 en: 02/03/05, 20:28:31 pm »

Lo konoci en verano del año pasado creo recordar, no estoy muy seguro, lo lei en algun sitio y decidi entrar... al principio no posteaba ni leia, me registre por estar registrado, y hace poco comence a postear debido a mi TR y me acabe enganchando a esto :D
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #25 en: 02/03/05, 20:54:23 pm »

jeje google es grande sin duda :D

http://www.google.es/search?q=site%3Amakination.com
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #26 en: 02/03/05, 21:33:33 pm »

buscando en el google: makina
dj perch
Visitante


Email
« Responder #27 en: 02/03/05, 21:41:59 pm »

El foro existe si no recuerdo mal desde el 12 de agosto del 2002. Lo creó Santi Ripper tras brillante idea de Charlie. Un servidor, a través de su página web puchomp3.net (ya desaparecida, algun dia le tenemos que hacer un homenaje, los que la vivieron ya saben porqué...) fue quien le dio el primer empujoncito de cara a ser coocida 'a gran escala'. Finalmente tanto Charlie como yo dejamos nuestras respectivas webs (el tema del mp3 por internet empezaba a ponerse complicadillo, además que coincidió con una epoca de vacas flacas y a mi no me apetecía poner basurilla en la web) y nos centramos en Makination..... y tras muchas historias, sucesos, cosas buenas y cosas malas, aqui seguimos al pié del cañón.

La verdad es que hay para escribir un libro!

uohhhhhhh la historia resumida en quatro palabras !!! interesante.........
YO CONOCI EL POST EN UNA ESTACION DE TREN, CUANDO HIBA A SALIR EL TREN DE CERCANÍAS BARCELONA CON DESTINO BLANES,
resulta ke el puto tren hiba con el ansia de salir que yo tuve que saltar la mierda maquina con "q" de la puertas automaticas, la muy guarra se cerró antes de tiempo y me di con toda la barriga en la dichosa puerta ya que me entretení sacando el billete pa que abriera, me caí al suelo y de pronto un chaval me cogio de la mano y me levanto... el muy amable me abrió la puerta automatika  entremos los dos  al la vez jejjejeejje
estuvimos hablando esperando el siguinte tren y tal..... luego me dijo que era dj y que tenia una session en makination.com.
nos despedimos como buenos caballeros y cada uno fue pa su casa..( en este caso yo a blanes y el a hospitalet..)
luego fui a mi casa puse makination.com y...............
FLOSH!!!! aqui estoy ;D ;D
---------------------------------------------------------------------------------------------------------história inédita-------------------------------------------------
dj perch
Visitante


Email
« Responder #28 en: 02/03/05, 22:32:34 pm »

lo conocí por curiosidad, andava buscando paginas y chats para hablar de makina hasta que de pronto descubrí makination gracias al google, desde entonces me enganché a este foro como si fuera mi hermano hasta ahora......,en aquel entonces
no tenía ordenador y acudía a los cybers , no me hacia gastar dinero el makination ni naaaaaaaaaaa...... >:( >:(
hasta que decidí comprarme el ordenador en el corte inglés( jejejeje) y así poder viciarme todos los dias al maki y a otros sitios......... ::)
--------------------------------------------------------------------------história real----------------------------------------------------------
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #29 en: 03/03/05, 00:39:16 am »

Djn.... ahora nos has dejado con las ganas de saber qué historia es la real real XDDDD. Pero vamos la situación de la primera es pa verla eh... el porrazo en la puerta tremendo XDDD

Weno a ver... el caso es que ya lo he comentao alguna vez en algun otro post, que yo vengo de las webs anteriores. Yo me movía mucho primero por el Napster y el Imesh, que eran los que rulaban en esa epoca... pero si quería conseguir makina pues me movia mucho por la Billybiada (la de Charlie), Ravestation y la web de Pucho... a la vez que algunas otras pequeñas que tenian su calidad tambien y un montón de material.

Fueron estrechando las páginas y me fui quedando entre la Billybiada, el irc-hispano y weno un dia (al poco de conocer a Pucho) me dijo q estaba el foro del makination, q necesitaban q entrara peña (imaginaros como irian al principio...) y weno entré, me quedé mu bien viendo de qué iba el tema, me registré como dj jivo o algo asi (era el nº 50 pero en una de las limpiezas creo q me borraron, pero tengo testigos XDDDD) y weno me pasé como un año y pico leyendo sin postear.... pq antes yo era muy chatero y chateaba más que postear en foros.

Al cabo de ese tiempo empecé a salir más a menudo, a conocer a más peña en el irc y entonces empecé a postear un poquito y a opinar... empecé a meterme a saco en la sección productores, a presentar mis temitas, pasé la tercera actualización (que creo q es la que hay ahora) con ese borrado masivo de posts (como dolió....) y weno aqui stamos, posteando casi cada día y opinando.

Ha cambiao mucho la cosa, la verdad sea dicha, sigo reivindicando la era Off-topic pq a pesar de q no posteaba, las partidas de caja que me pegaba cuando leia segun q cosas que leia eran tremendas. Aun asi el año makination para mi ha sido este ultimo, pq he conocido un montón de peña y aun hoy en día me sigo encontrando peña y conociendo más... tremendisimo.

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |