oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Medio offtopic.. Cuanto ase q existe makination? y como conozisteis el foro?  (Leído 1766 veces)
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #30 en: 03/03/05, 00:42:09 am »

 Jivo ya que estamos con offtopicadas....quien coño soys los kafatastroika team???es una duda que llega casi a la tenida con djn aka perch  :D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #31 en: 03/03/05, 03:27:35 am »

Jivo ya que estamos con offtopicadas....quien coño soys los kafatastroika team???es una duda que llega casi a la tenida con djn aka perch  :D

Jajajajaja.... no eres el primero q tiene esta duda!!! Ya hay bastante gente que me ha preguntado siempre: oye... pq no te traes algun dia al Kafatastroika Team y la liamos???

Weno, daré una pequeña explicación del tema (no quiero cambiar el tema del post). Hubo un día que yo mismo estaba haciendo un temita hardcore (alla por el 2001 más o menos) y estuve hablando con el webmaster de la ya mitica Hardcore Zone, Boss-ma (no el bossma que todos conoceis eh, otro), y weno, él me propuso hacer un tema oficial para la web y a la vez tenía yo entre manos un tema hardcore q tenia q acabar en unos días. Entonces pensé en ponerme un nombre a la hora de sacar hardcore... un nombre que se diferenciara bastante del "Dj Jivo" q llevaba hasta entonces, fue cuando se me ocurrió hacer un nombre parecido al ruso >>> KAFATASTROIKA. Lo de "Team" lo hice para despistar al personal y diferenciar más las formaciones.
Asi fue como nació el primer proyecto de "Kafatastroika vol. 1" y más tarde el temita "HaRdKoReZoNe", más conocido como el "yo quiero tener un millon de amigos".

Asi que ahi tienes la historia del Kafatastroika Team, simplemente soy yo en hardcore (aunque ultimamente ya no hago, pero quien sabe si algun dia me vuelve a atraer...).

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #32 en: 03/03/05, 11:19:04 am »

pues basikamente desde ke la antigua web de pucho dejo de funcionar... jejeje

rekuerdo ke en el red de IRC-Hispano ya existia un canal bajo el nombre de este foro, creado por Dj BaRBaS, aunke no tenia nada que ver kreo....
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #33 en: 03/03/05, 12:47:07 pm »

puchomp3  ;D El fin de audiogalaxy

IDEM,, la conoci mediante la pagina del PUCHO q era mitica,, esas sesiones, fotos, comentarios de todo,,, y el audiogalaxy, uffffffff q pepino de programa y q tiempos,,, jaja ya ni me acordaba,,,
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |