MAKINA > MAKINA: GENERAL
Importancia de la música Makina & Hardcore en Andalucía
<< < (10/12) > >>
DJBULO:
Yo se que cuando vivia en sevilla habia un pequeño local ( antro en toda regla ) que de vez en cuando hacian alguna fiestecilla con hardcore y newstyle y no es que fueramos muchos pero no estaba mal la noche , lo que no se si se seguira haciendo .
Dj_Darco:
Como saques del brake-beat ese, (o como se llama), no sabrán de que hablas XD
Deuvedé:
Joder que flashback, yo estuve aqui hace 4 años [cerda]
manel05:
Hola toni mi nombre es Manel aunque soy de barcelona vivo en sevilla desde hace 4 años y tienes toda la razon, pero hay una cosa que es fundamental saber.
La zona de andalucia digamos que, es donde esta la meca del flamenco, por asi decirlo y teneis definido el concepto de ese tipo de musica. Por ello hay muy poca gente que entienda este tipo de musica, habria que reeducarla en ese sentido. Por cierto aqui te dejo un tema del año 1999 Barber's adagio for strings y una sesion de scorpia del año 1998, por cierto atencion al temazo del minuto 29  . que lo disfrutes
K-PSULA STYLE:

--- Cita de: Ore_dj en 13/05/09, 16:20:09 pm ---yo soy de almeria,tienes suerte xk en mi ciudad solo conozco a uno y de sevilla a 1 y cordoba otro xD

yo yevo desde el 99 escuchando maquina/makina y otros generos como hardtrance,hardstyle,hardcore..etc hasta dia de hoy,lo ultimo k se saca.
yevo 4 años en el foro xD,desde k tengo internet xD

la verdad es ke en esta zona es una pena k solo se escuche reggeton y house [cabezazo]

saludos! ke kedamos pocos akí :D

--- Fin de la cita ---
:o :o :oEstais muy equivocados,en almeria hay bastante peña makinera,este sabado pasado estuve pinchando yo makina actual en el karibe,una sala del puerto deportivo de aguadulce y fueron mas de 100 personas ke para ser almeria esta de puta madre y hoy un kolega mio pinchara makina remember en huercal overa,ke hacen una fiesta remember limite con el chumi y lo mejor el 20 de febrero fiesta trans con dj ismael y francis rodeo.. makina 95/96 sonido ferpas a saco y estilo centralero del justo del 95..la k se va a liar ;D ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa