| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Importancia de la música Makina & Hardcore en Andalucía |
| << < (11/12) > >> |
| T-Banner:
--- Cita de: Dj_Darco en 29/01/10, 14:33:58 pm ---Como saques del brake-beat ese, (o como se llama), no sabrán de que hablas XD --- Fin de la cita --- Veo que hablas desde la ignorancia hamijo. En Andalucía se conoce bastante bien lo que es la música Makina & Hardcore. Otra cosa distinta es que guste o no guste o que suene en discotecas o no suene. Por el sur siempre han estado influenciados por los estilos de USA y de UK, de ahí que haya sonado mucho Breakbeat,House,Trance,etc... Mientras que en el Levante y en Cataluña siempre habeis estado influenciados por los Alemanes,Holanda y los países con estilos mas durillos como el Techno,Hardcore y similares. Aun asi, creo que si buscais bien encontrareis a gente por el sur que les guste la Makina, de hecho yo conozco a unos cuantos y es curioso que los pocos que conozco saben bastante del tema y saben diferenciar lo que es Makina y lo que no.Y sin haber mamado este estilo en sus discotecas pueden llegar a saber más que incluso un catalán ;) |
| K-PSULA STYLE:
:) :)Proxima fiesta en almeria,,remember makina con el sonido trans,,,pink records--ferpas...etc...para ke no os quejeis de que no hay makina en andalucia |
| neReykAH:
Primero hay k dar a konocer ste tipo d musika,, xk sino n se llenaria la diskoteka xD |
| ViTe_Hardcore:
Seria muy arriegado montar una sala asi de la noche a la mañana, lo suyo seria montar un lokal como ha dicho algun compi forero y ver ke es lo ke pasa, tu de momento ves kon tu musikilla en el koche, todo es dar a konocer una kosa y promocionarla para darle vida. |
| makiinero:
--- Cita de: Meix en 28/02/05, 00:14:29 am ---Hola familia!! Me presento, mi nombre es Toni, y soy de Sevilla. Me dirijo a ustedes para hablaros sobre la importancia de la música Makina & Hardcore en Andalucía. Y es, que aquí se escucha mas bien nada de estos estilos, a la mayoría de la gente que les gusta la música electrónica, no escuchan nada de makina, ni de hardcore, o incluso ni si kiera saben de su existencia¬¬... Solo conozco a 3 personas, pero bueno... Aki en Andalucía lo que se escucha es Regueton y Break-Beat (generalmente) y es lo que ponen en las discotecas... pero, ¿xq no una discoteca como el pont, x-que... aki en Sevilla? Creo q merece la pena, s un stilo q se vive, q se lleva... Deberían abrir x aki una como las q teneis;) q envidia.... EN FIN, ES UN COMENTARIO TONTO, PERO MERECE LA PENA ESCUCHARLO. UN SALUDO MAKINEROS. Y OPINAD!! --- Fin de la cita --- Te comprendo makinaaa !! soi de vigo y aki solo hay house, reggaeton, techno y nada mas, somos muchos amigos al que nos gusta el hardcore, la makina y el new-stylt pero tenemos que conformanos escucharlo en el coche y en casa y es una injusticia xDD La ultima vez que pusimos masia en el parkin de una discoteca llamaron a la gaurdia civil y nos multaron ¬¬ pero a los houcerdos no los multaron ¬¬ es mas escandolosa nuestra musica que el house ? xDDD es lo que hayyy Un saludo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |