| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Importancia de la música Makina & Hardcore en Andalucía |
| (1/12) > >> |
| Meix:
Hola familia!! Me presento, mi nombre es Toni, y soy de Sevilla. Me dirijo a ustedes para hablaros sobre la importancia de la música Makina & Hardcore en Andalucía. Y es, que aquí se escucha mas bien nada de estos estilos, a la mayoría de la gente que les gusta la música electrónica, no escuchan nada de makina, ni de hardcore, o incluso ni si kiera saben de su existencia¬¬... Solo conozco a 3 personas, pero bueno... Aki en Andalucía lo que se escucha es Regueton y Break-Beat (generalmente) y es lo que ponen en las discotecas... pero, ¿xq no una discoteca como el pont, x-que... aki en Sevilla? Creo q merece la pena, s un stilo q se vive, q se lleva... Deberían abrir x aki una como las q teneis;) q envidia.... EN FIN, ES UN COMENTARIO TONTO, PERO MERECE LA PENA ESCUCHARLO. UN SALUDO MAKINEROS. Y OPINAD!! |
| alexmakina:
como comentas, la makina y el hardcore no son nada populares por ahi, tu mismo dices que solo conoces a 3 personas que la conozcan xD imaginate con ese dato que perspectivas de futuro tendria una sala alli... |
| Meix:
Tambien tienes razón de q no puede ser rentable, pero se puede probar ;). Conozco a un residente de una discoteca muy conocida aki, y le hablé sobre la musica makina... me respondió q a ellos les gustaría ponerla.. xo.. es la tipica discoteca q ponen regueton y break beat comercial.. q a los canis (q alli les llamais kiyos) les encanta las ''cantaitas'', en break como Andy & Lucas...¬¬ xD y no otra cosa. Pero sumando toda esa minoria de Sevilla puede llenar una discoteca facilmente... Asias x el comentario Alex |
| LaDuLeNToTa:
yo creo que se podria empezar x poner un lokaL pekeñito y dejar k la gente lo conozca.. xk si n0 se escucha como sabes si gusta o no gusta.. 8) |
| Deuvedé:
la cuestión es quien tiene cojones en dejarse una pasta sólo para probar ::) ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |