| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Importancia de la música Makina & Hardcore en Andalucía |
| << < (9/12) > >> |
| exxxtasiao:
Pues yo opino que todo puede entrar en todos lados.dicen que con paciencia y saliva, se la metio el elefante a la hormiga, asique.. Yo cuando e vajao a Malaga, en Torre del mar, e visto un par de coches con la pegatina de la MOH. e de decir que me sorprendio. |
| dj mortis:
yo tambien soy de almeria ke desfses en el nostra y en malibu :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: y ahora namas ke reggemierda minimal house y demas basura al menos nos kedan las fiestan en ksa d algun colega o las escapadas al activa pensadas de un dia pa otro ::) ::) |
| OtomiX:
--- Cita de: dj mortis en 23/01/10, 05:15:05 am ---yo tambien soy de almeria ke desfses en el nostra y en malibu :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: y ahora namas ke reggemierda minimal house y demas basura al menos nos kedan las fiestan en ksa d algun colega o las escapadas al activa pensadas de un dia pa otro ::) ::) --- Fin de la cita --- Dios de almeria activa? eso si que es una excursion! |
| ((dj frans)):
--- Cita de: DjZero en 18/05/09, 18:21:13 pm ---La verdad, actualmente NI DE COÑA considero la opción de abrir un local destinado a estilos duros: Mákina, hardcore, hardstyle, hardtrance. QUIZÁ podría tener éxito algún local de POKY. ESTE SÁBADO 23 EN GRANADA ORGANIZAMOS UN FESTIVAL AL AIRE LIBRE DESDE POR LA MAÑANA HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE, SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN IR QUE ME MANDE UN MENSAJE PRIVADO. Sonará Poky, Trance, Mákina, Hardcore, Hardtrance... incluso un par de djs de house y minimal XDD (para entablar conversaciones mientras :angel: :angel:) Un saludo!! --- Fin de la cita --- pienso igual q el...1 garito makina seria 1 suicidio,inkluso 1 de cantadas y hardhouse,nos han invadio los marikas houseros..1 pena...xo es lo q hay en el sur...t lo digo yo q llevo dsd los 13 años siendo el bixo raro de mis kolegas... 1saludo dsd jaen |
| dj mortis:
--- Cita de: OtomiX en 23/01/10, 12:04:37 pm --- --- Cita de: dj mortis en 23/01/10, 05:15:05 am ---yo tambien soy de almeria ke desfses en el nostra y en malibu :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: y ahora namas ke reggemierda minimal house y demas basura al menos nos kedan las fiestan en ksa d algun colega o las escapadas al activa pensadas de un dia pa otro ::) ::) --- Fin de la cita --- Dios de almeria activa? eso si que es una excursion! --- Fin de la cita --- si jeje se nos va muxo la pinza es lo que tiene haber estado x alli arriba viviendo ke el pastis y el calvo me enganxaron desde esa remember d 2004 kada vez que se puede se sube de aki a 3 meses se intentara subier otra vez pal cumple d una amiga valla festival nos espera ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |