| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Importancia de la música Makina & Hardcore en Andalucía |
| << < (8/12) > >> |
| Jaime orbital:
Voy a andalucia cada año, y diria que allí no les importada nada o casi nada la makina. Pocos makineros hay por málaga que es por donde yo paro. |
| lulita:
la verdad es q es una pena q en andalucia no se escuche musica makina,en barcelona hay alguna discoteca pero bueno , me da la sensacion q no duraran mucho pq la gente va donde van todos.aki en los coches se escucha de todo menos makina,bueno yo por lo menos la pongo en casa bien alta,para q se enteren los vecinos. |
| lulita:
es una pena!!!!! q alquien se anime a montar un local!!!!!! |
| dani makinero:
--- Cita de: HBlaster en 18/05/09, 02:03:47 am ---joer soy d valencia qesta muxo mas cerka de bcn y tmpc hay nada de makina ni hcore xD digo valencia,no cst ni alicante ::) --- Fin de la cita --- +1 q nos pegamos unas palizas de 4 horas i un paston de peaje xa ir a pont aeri i activa |
| Acura DJ:
soy de huelva y gente qe escuxa makina te la cuento con los dedos de una mano, a lo del post una dicosteca con makina seria tirar dinero, se de varios djs qe ya no pinchan ni break beat, por mi zona las discotecas son house y electro, el break beat lo usan para fiestas al aire libre y el coche, e estado en varias discotecas de sevilla con un colega qe se dedica y ponen house |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |