| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Importancia de la música Makina & Hardcore en Andalucía |
| << < (7/12) > >> |
| djnache-almeria:
ese paisano de adopcion jajajajjajajaj.. donde te lleva tu novia .. al kabuky?¿jejejejjeje... en el ejido hay mucha gente q sube pa la central y eso...... se hacen sus fiestecillas en los cortijos y ponen el campo patas arriba jajajjajaj...en la sala loop solo ponen techno y alguna revival q otra... pero poca cosa..... nada de makina,,,,, las ultimas salas donde se ponmia makina fue el virtual y terapia en el ejido....... |
| HBlaster:
joer soy d valencia qesta muxo mas cerka de bcn y tmpc hay nada de makina ni hcore xD digo valencia,no cst ni alicante ::) |
| OtomiX:
--- Cita de: djnache-almeria en 17/05/09, 22:10:19 pm ---ese paisano de adopcion jajajajjajajaj.. donde te lleva tu novia .. al kabuky?¿jejejejjeje... en el ejido hay mucha gente q sube pa la central y eso...... se hacen sus fiestecillas en los cortijos y ponen el campo patas arriba jajajjajaj...en la sala loop solo ponen techno y alguna revival q otra... pero poca cosa..... nada de makina,,,,, las ultimas salas donde se ponmia makina fue el virtual y terapia en el ejido....... --- Fin de la cita --- Si el kabukyyy jajja y también la dolce y la mae de almeria,yo lo habia pensado de subir desde almeria a central pero esque son 3 horas! ella me habló de la sala loop también pero no se a mi el techno no me va mucho..cuando voy a florida135 meten hardtechno scranch y no me atrae nose. Bueno si un dia os animais en venir aquí BCN os llevo donde querais chasis,pont aeri,activa,kontrol ;) |
| Ore_dj:
--- Cita de: OtomiX en 18/05/09, 11:12:22 am --- --- Cita de: djnache-almeria en 17/05/09, 22:10:19 pm ---ese paisano de adopcion jajajajjajajaj.. donde te lleva tu novia .. al kabuky?¿jejejejjeje... en el ejido hay mucha gente q sube pa la central y eso...... se hacen sus fiestecillas en los cortijos y ponen el campo patas arriba jajajjajaj...en la sala loop solo ponen techno y alguna revival q otra... pero poca cosa..... nada de makina,,,,, las ultimas salas donde se ponmia makina fue el virtual y terapia en el ejido....... --- Fin de la cita --- Si el kabukyyy jajja y también la dolce y la mae de almeria,yo lo habia pensado de subir desde almeria a central pero esque son 3 horas! ella me habló de la sala loop también pero no se a mi el techno no me va mucho..cuando voy a florida135 meten hardtechno scranch y no me atrae nose. Bueno si un dia os animais en venir aquí BCN os llevo donde querais chasis,pont aeri,activa,kontrol ;) --- Fin de la cita --- jajaja te falta the faculty xDDDD y el calzada xDD |
| DjZero:
La verdad, actualmente NI DE COÑA considero la opción de abrir un local destinado a estilos duros: Mákina, hardcore, hardstyle, hardtrance. QUIZÁ podría tener éxito algún local de POKY. ESTE SÁBADO 23 EN GRANADA ORGANIZAMOS UN FESTIVAL AL AIRE LIBRE DESDE POR LA MAÑANA HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE, SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN IR QUE ME MANDE UN MENSAJE PRIVADO. Sonará Poky, Trance, Mákina, Hardcore, Hardtrance... incluso un par de djs de house y minimal XDD (para entablar conversaciones mientras :angel: :angel:) Un saludo!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |