MAKINA > MAKINA: GENERAL
Importancia de la música Makina & Hardcore en Andalucía
<< < (6/12) > >>
salva djs:
ahi si se habriera en almeria una discoteca makina..... ::) 8) ,asi me ahorrava el pelmazo del reggeatton y del house. :-X

yo casi todo aquel ke le enseñe la musica makina al principio un poco reacio,pero luego se vuelven tan makineros o mas ke tu  :D
barrudj:
Yo creo que tendrias 4 gatos dentro de la discoteca porque alli la gente esta acostumbrada al reggeatonto. Pero todo es probar...
djnache-almeria:
ese tocallo de almeria jajajajajajjajajaj..... esa sala sol, templo, nave 24, malibu,quinta avenida, terapia, nostradamus, pentagono, cache...... esa dicoteca magic en roquetas jejejjejej... muchas y buenas discotecas q han puesto makina.....aaaaaa l.s. dance en almerimar.... y podria seguir mas jejejjejejejjej
salva djs:
yeeeeeeeeppa! ;D ,yo me referia a una discoteca makina auntentica tipo activa :angel:

Saludos tocayo ;D
OtomiX:
Es peña de almeriaaa,mi novia es del ejido y cuando viene a bcn la llevo al activa y al pont y flipa,siempre me dice que porque no habren una disco así por almeria jeje.La verdad que cada vez que bajo y me lleva las discos de ahi son todo pubs y meten house raro y reggeton.La cosa esque ahí por lo que veo las discotecas de pago no triunfan,ahí es más la costumbre de ir a pubs y tal.
Almerienses podriamos montar una rave hardcore en algun botellodromo no? jajja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa