oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 12 de marzo ANIVERSARI SKUDERO!!!  (Leído 12897 veces)
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #60 en: 04/03/05, 22:52:26 pm »

weno pues despues d unos dias pensando en acerme jauser xDDDDDD va a ser k no y k ai stare el primero aciendo cola!! no me pierdo ese festival x nada dl mundo ;D
toka festival d una puta vez ese dia va a aser muy d lokos xd

VIVA EL PONT AERI Y VIVA LA GRAN FAMILIA!!!!!!

a veces es bueno cambiar algun find d amiente..na nos tb iremus al aniversario tiene pinta d ser un buen festival :P
^^KnighTviSi0N^^

Registro: 04-03-05

Email
« Responder #61 en: 04/03/05, 23:03:28 pm »

aparte dl butterfly sabeis algo mas? xDDDDD
yo me kedo con mi warrocore nen xd xk si no sabeis na d ophydian no ableis d el i kerais ponerlo d moda cuando seguro k no sabeis ni 3 temas xddd no va x todos eH k yo se d gente k si k sabe y ablan d el xk les mola no x la moda!! en fin nos vemos en akua xDDDD
Algo más del butterfly??? por supuesto 8) 8) 8) Nurse y Insects... quieres más? a los que van por moda se les nota a leguas  :D :D :D :D :D :D :D
no hablava precisamente d ti xd

yo flipo..que si sé algun tema mas del buttefly? pero si ese tema salio ace mas de un año!! cuando muchas de las personas que van de fans numero uno ni lo conocian.... ::) porque se pone de moda aora? se nota quien solo sabe que decir tonterias sobre el..y que su musica ni la mencionan.es penoso esa gente :-X
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #62 en: 04/03/05, 23:09:50 pm »

weno pues despues d unos dias pensando en acerme jauser xDDDDDD va a ser k no y k ai stare el primero aciendo cola!! no me pierdo ese festival x nada dl mundo ;D
toka festival d una puta vez ese dia va a aser muy d lokos xd

VIVA EL PONT AERI Y VIVA LA GRAN FAMILIA!!!!!!

a veces es bueno cambiar algun find d amiente..na nos tb iremus al aniversario tiene pinta d ser un buen festival :P
Es verdad, cambiar d ambiente alguna vez va bien y dependiendo a donde vayas, luego coges el Pont con muchas más ganas de fiesta.
zorro_killer

Registro: 10-08-04

Email
« Responder #63 en: 05/03/05, 00:19:31 am »

ai estaremos pa liarla a piñon xdddd
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #64 en: 05/03/05, 00:36:33 am »

e k lo k e dixo dl ophydian no va x todos...solo va x la gente k va d fan numero uno o yo k se i solo conoce el butterfly asi k los k se den x aludidos eyos sabran xd y pa lo d canviar d ambiente pues si! va d ways yo x ciertos temas k no vienen al caso m rayao bastante en el pont y na ste finde piyo un dekansillo m voi d paxangeo con unos pelaos d x aki xDDDD k se hace el duro el xaval xo lleva el akua en la sangre xDDD enga el 12 nos vemos familia!! no falto x nada dl mundooo

PONT!! PONT!! PONT AERI!!! ;D
XPeRiMeNTal^NiHaSa

Registro: 14-02-05
the begining of the end

Email
« Responder #65 en: 05/03/05, 01:33:46 am »

e k lo k e dixo dl ophydian no va x todos...solo va x la gente k va d fan numero uno o yo k se i solo conoce el butterfly asi k los k se den x aludidos eyos sabran xd y pa lo d canviar d ambiente pues si! va d ways yo x ciertos temas k no vienen al caso m rayao bastante en el pont y na ste finde piyo un dekansillo m voi d paxangeo con unos pelaos d x aki xDDDD k se hace el duro el xaval xo lleva el akua en la sangre xDDD enga el 12 nos vemos familia!! no falto x nada dl mundooo

sI... hay mucha flipada suelta que luego nisiquiera bailan cuando suena el butterfly tan de fans que van. No conzco a nadie de este foro (menos la rubiya), sólo de vista (royo esta es esa y este es aquel) y sí sí....fans número uno totales!!!xD!! la verdad es que flipo... ophidian me gusta pero por culpa de gente se me hace cansino hasta su nombre más que nada porque ya lo dije: tanto ophidian menamora y pijadas de estas me lo convierte en el back street boy del hardcore y eso no veas como me raya. Menos mal que el chaval nunca baja el listón y merece la pena estar atentos a sus producciones. Por cierto, el último disco me gusta muchísimo, me asustó con angel porque lo ví flojísimo y atípico de él pero veo que tenía sorpresas reservadas.

Me alegro que tu comentario no fuese por mi pero como aquí de música se sabe y se habla poco... pues como que me he dicho.... ¿sólo butterfly? ni de coña!xD! ;) ;) ;) ;) ;) ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #66 en: 05/03/05, 05:12:53 am »

Está claro que mucha peña ha descubierto ahora a Ophidian desde que se pincha en Butterfly en la sala grande de Kontrol y Pont (en la Gabber Zone cuando estaba en Kontrol sonaba hacía mucho tiempo cuando ese tema lo conocíamos 4 gatos), sólo hace falta echar la vista atrás y recordar que cuando pinchó en la Gabber Zone para el aniversario de Kontrol (pedazo sesionaca se marcó, más larga y con mejor musicón que en el Pont) muy poca gente hablábamos de él (basta ir a las valoraciones de ese día para comprobarlo: http://www.makinamania.com/index.php/topic,27544.0.html) y ahora parece que la mitad de las tías del foro estén enamoradas de él o algo xDDDDDD Pero bueno nadie nace enseñando y más vale aprender tarde que nunca, a ver si esto sirve para que la peña empiece a apreciar el buen hardcore (que tampoco se acaba en Enzyme ni en el industrial) y vea que hay vida más allá del Rotterdam Hooligans y el Jarkor Espein  :P     
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #67 en: 05/03/05, 10:48:02 am »

sI... hay mucha flipada suelta que luego nisiquiera bailan cuando suena el butterfly tan de fans que van. No conzco a nadie de este foro (menos la rubiya), sólo de vista (royo esta es esa y este es aquel) y sí sí....fans número uno totales!!!xD!! la verdad es que flipo... ophidian me gusta pero por culpa de gente se me hace cansino hasta su nombre más que nada porque ya lo dije: tanto ophidian menamora y pijadas de estas me lo convierte en el back street boy del hardcore y eso no veas como me raya. Menos mal que el chaval nunca baja el listón y merece la pena estar atentos a sus producciones. Por cierto, el último disco me gusta muchísimo, me asustó con angel porque lo ví flojísimo y atípico de él pero veo que tenía sorpresas reservadas.

Me alegro que tu comentario no fuese por mi pero como aquí de música se sabe y se habla poco... pues como que me he dicho.... ¿sólo butterfly? ni de coña!xD! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Teh tajjjj regalando ehhhhhh Teh tajjjj regalando.... me parece perfercto... xDDDDD

Vaya tela cuantas sandeces hay k escuchar, aki se pone ha pinchar el ophidian, y empieza a escribir gente ke sale de debajo las piedras o algo. Dnd stabais to este tiempo eh eh eh? :S
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #68 en: 05/03/05, 10:49:35 am »

Está claro que mucha peña ha descubierto ahora a Ophidian desde que se pincha en Butterfly en la sala grande de Kontrol y Pont (en la Gabber Zone cuando estaba en Kontrol sonaba hacía mucho tiempo cuando ese tema lo conocíamos 4 gatos), sólo hace falta echar la vista atrás y recordar que cuando pinchó en la Gabber Zone para el aniversario de Kontrol (pedazo sesionaca se marcó, más larga y con mejor musicón que en el Pont) muy poca gente hablábamos de él (basta ir a las valoraciones de ese día para comprobarlo: http://www.makinamania.com/index.php/topic,27544.0.html) y ahora parece que la mitad de las tías del foro estén enamoradas de él o algo xDDDDDD Pero bueno nadie nace enseñando y más vale aprender tarde que nunca, a ver si esto sirve para que la peña empiece a apreciar el buen hardcore (que tampoco se acaba en Enzyme ni en el industrial) y vea que hay vida más allá del Rotterdam Hooligans y el Jarkor Espein :P
makineto no te hagas el duro ehhh ke tu lo ke kieres es ke se enamoren de ti :P ke, hacemos un disco en enzyme pa enamorar o ke? jejejejjee ;)
T4cHI_
TranceCivilization

Registro: 12-03-03
DJNELIC

Email
« Responder #69 en: 05/03/05, 11:51:17 am »

no he podido leer todo l post,pero alguien sabe k dia exacto y cuantos cumple skudero?muxas graacias
Hardcoriana669

Makina y Hardcore hasta la muerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #70 en: 05/03/05, 12:06:35 pm »

Cuants cumple skudero no lo se, xo esto se celebra el dia 12!!!! y espero k el ophidian meta un pok de darkore ese dia!!!  :D
^^KnighTviSi0N^^

Registro: 04-03-05

Email
« Responder #71 en: 05/03/05, 12:22:02 pm »

makinero una cosa es que nadie nazca sabiendo y otra muy distinta es que ablen de el sin saber.solo para decir que estan enamoradas....y luego yega el dia de su sesion en el pont.y weno..la pista ocn los mismos de siempre regalandonos con su set xq sus fans a) no saben bailar,b) no entienden de wena musica c) no saben ni un tema de los que esta pinxando...y asi podria seguir.esta bien que den a conocer a djs de  HARDCORE pero xfavor que no degraden la imagen de un buen dj y productor como es ophidian. que ara unos 6 meses vino ala gabberzone y nadie lo conocia..xfavor...no valoreis sobre un dj si solo sabeis el tema de un disco que de tanto ponerlo a acabado siendo cansino.

alexmakina
Visitante

Email
« Responder #72 en: 05/03/05, 15:19:04 pm »

no he podido leer todo l post,pero alguien sabe k dia exacto y cuantos cumple skudero?muxas graacias

Marc Skudero cumplira 29 años, nacio el dia 06-03-1976, de manera que mañana domingo todos a felicitarlo!! ;D
Anita.

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #73 en: 05/03/05, 15:39:43 pm »

NiHaSa  ;D ;D BuTTeRFLy uN TeMa Del 2003!! aCe CaSi 2 aÑoS KuaNDo Lo eSCUXe PoR PRiMeRa VeZ...y MiRa aoRa No MeXTRaÑa Ke Me ReSuLTe CaNSiNo CON Lo Que RaYaN SoBRe eL TeMa  :-X  [pipol] [discusion]
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #74 en: 05/03/05, 15:47:50 pm »

cmo pasa l tiempo... ya hace 2 años desde el dia de la distorson? yo diria k hace 8 meses aprox.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir