El Butterfly es del 2004, si lo escuchaste sería x Internet, y x primera vez en España lo metería el More en la Gabberzone está claro.
Pues ya ves últimamente hace 1 mes o así que han salío fans del Ophidian por todos laos, da puto asco esto, y ya véh solo conocen el Butterfly, Angel, Psychiatric Ass...y ni eso!

Solo hablan de él y del Butterfly...vaya tela ke asko!
Empezando x Supreme Intelligence Limited Darkcore Symposium, y akabando kn su actual Ophidian - Tomorrow is a Promise (Betrayed by Daylight pt 1) [enzyme 18z ], podemos hablar de todos los temas q kiera el notas! Metete el Psychiatric Ass por donde te quepa! jajaja
Prefiero el sonido de Origin of Core (cualquiera de ellos) antes q esa canción xd
Que asco esta gente que va de Gabber o algo, y los de verdad estan en Holanda, que risa como se emocionan jajaja... Aki la peña se piensa que solo te puedes encerrar en un estilo o algo, que asco dais, rollo secta.

A mi me mola un poco de todo, y no me mola solo un estilo como vosotros que no sé que coño os pensais que sois Holandeses, venga ya a mamarla!