MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #45 en: 14/03/05, 13:43:51 pm » |
|
yah,esk speed core como k no pega muxo,no lo bailará nadie.  [firefox]
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #46 en: 14/03/05, 16:11:35 pm » |
|
Sí señor cómo no se lo curran en el Pont, cada vez me sorprenden menos!!! A mí no me parece DE PUTA MADRE el cartel de la WARRIORS 2, vamos es que ni punto de comparación la primera le da 100000000000 patadas!!!!! MAdre mía es que todavía estoy flipando, esto me lo dicen hace un par de años y no me lo creo ni harto de chartrés: NEXES, THE GUARDIAN, ENDYMION (a estos los tendrían que dejar en casa), HAPMUNATRA, ENDONIX y... NOIZEFUCKER!!!!!!!! Buah es que estoy leyendo el flyer y aún no me creo que vayan a traer a este hombre, hasta ahora han apostado por DJs de hardcore industrial y darkcore pero este hombre pincha speedcore y terror a pestosisimo, vino 1 día a la Gabber Zone cuando estaba en Kontrol y se bajó los pantalones en todo momento!!!!!!!!! Qué ganas tengo ya de ke vuelva el jarkor en acción, espero que pinche su rollo en su casa y meta temas comerciales para joder a los gustos de los hardcorianos o gabbers o yo ke se, QUE N'APRENGUIN ELS GABBERS AKESTS!!!!!!!!!!!! Se podría sentrise pontaeriano si cambiaran los carteles xD
Me estas diciendo que traer a los mejores Dj's de Hardcore no es currarselo? Que Javi Boss o Javi Aznar son 100000000000 veces mejores que los que el Pont propone? (Puede que Aznar si, pero poniendo Jumper y cantadas, no Hardcore) Por otro lado, lo de "barjarse los pantalones" es una tonteria que no entiendo. Sin contar lo de preferir Jarcor al Hardcore de verdad. Por otro lado, nose de que os quejais de que se traigan a Dj's extranjeros, prefiero eso que no a nacionales, aunque solo sea porque a Aznar o Boss solo es proponerse ir a sus respectivas salas, en cambio los otros es necesario cojer el avion.
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #47 en: 14/03/05, 17:38:52 pm » |
|
pues yo kreo kel NOIZEFUCKER ese n le va a molar a la pña xq una cosa es industrial y otra cosa es meter terror speedcore d ese y to eso, asi ke ya veran....xq mira ste finde l ophidian tubo ke meter l thrilseeka pa ke la gnt bailara xq taba to la pista dl pont kieta, xo weno parece kel pont n se da cuenta  asi kel jueves 24 transicion en central y sabado 26 cumple dl luisito en kontrol
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #48 en: 14/03/05, 18:55:35 pm » |
|
Sí señor cómo no se lo curran en el Pont, cada vez me sorprenden menos!!! A mí no me parece DE PUTA MADRE el cartel de la WARRIORS 2, vamos es que ni punto de comparación la primera le da 100000000000 patadas!!!!! MAdre mía es que todavía estoy flipando, esto me lo dicen hace un par de años y no me lo creo ni harto de chartrés: NEXES, THE GUARDIAN, ENDYMION (a estos los tendrían que dejar en casa), HAPMUNATRA, ENDONIX y... NOIZEFUCKER!!!!!!!! Buah es que estoy leyendo el flyer y aún no me creo que vayan a traer a este hombre, hasta ahora han apostado por DJs de hardcore industrial y darkcore pero este hombre pincha speedcore y terror a pestosisimo, vino 1 día a la Gabber Zone cuando estaba en Kontrol y se bajó los pantalones en todo momento!!!!!!!!! Qué ganas tengo ya de ke vuelva el jarkor en acción, espero que pinche su rollo en su casa y meta temas comerciales para joder a los gustos de los hardcorianos o gabbers o yo ke se, QUE N'APRENGUIN ELS GABBERS AKESTS!!!!!!!!!!!! Se podría sentrise pontaeriano si cambiaran los carteles xD
Me estas diciendo que traer a los mejores Dj's de Hardcore no es currarselo? Que Javi Boss o Javi Aznar son 100000000000 veces mejores que los que el Pont propone? (Puede que Aznar si, pero poniendo Jumper y cantadas, no Hardcore) Por otro lado, lo de "barjarse los pantalones" es una tonteria que no entiendo. Sin contar lo de preferir Jarcor al Hardcore de verdad.
Por otro lado, nose de que os quejais de que se traigan a Dj's extranjeros, prefiero eso que no a nacionales, aunque solo sea porque a Aznar o Boss solo es proponerse ir a sus respectivas salas, en cambio los otros es necesario cojer el avion.
Pa mi no es currarselo, supongo ke pa los demás si. Es cierto ke si anañizamos objetivamente si ke es una currada traer esos dj xo no es de mi agrado. Respecto a Boss y Aznar, a mi me gustan 1000000000 veces mas ke los de Hardcore Industrial, pa gustos no hay nada escrito. Lo de bajarse los pantalones es una parida, km si tu no dijeras. Y si no entiendes pk prfiero el jarkor antes ke el hardcore, no es cuestion de entender sino de respetar.
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #49 en: 14/03/05, 20:57:12 pm » |
|
Pa mi gusto el cartel esta sobradisimo
|
|
|
PartyBoy
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!
Email
|
 |
« Responder #50 en: 15/03/05, 01:43:23 am » |
|
Lo k veo es k se tendrian k currar más jumper con pitidos y pasteles (rollo valenciano) y menos industrial, darkore y speedcore d'esos holandeses. 1poco d tulipanes ya está bien, pero es k creo k ya se está abusando demasiado!!!! Y la Gladiators k ya va tocando... segurísimo k se nos está cayendo encima y la tenemos d'aki 4dias!!!! ![[frikis]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/friki.gif) Warriors only 4 Spanish Dj's!!!!
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #51 en: 15/03/05, 20:19:59 pm » |
|
po yo creo k la warriors deberia ser con djs NACIONALES y de MAKINA
|
|
|
MeNDi
99
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #52 en: 15/03/05, 22:06:18 pm » |
|
mmmmm k recuerdos me trae la warriors 1,el dia d javi boss  en akellos lavavos .... xd
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #53 en: 15/03/05, 22:31:17 pm » |
|
mmmmm k recuerdos me trae la warriors 1,el dia d javi boss en akellos lavavos .... xd
jajajaj, akel dia me volvi cntigo y l sergio en coxe ke ivamos cn la camiseta d central.........vaya viajecito explikando ls folleteos en l wc dl pont, rollo t follas al karim o io ke se xd
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #54 en: 15/03/05, 22:39:41 pm » |
|
 xddd RoLLo CoLa PoNT ---> | | | No SeXo eN LoS LaBaVoS | | |  X cierto! jajaja en los lababos de tías de la Hardcore Area había un gabber que no sé que hacía!  Pero weno era inocente!!!  Hay peña que le mola Noizefucker, lo que pasa que son una minoría, + vale que no se amolde, si mete speedcore va a estar sobrao!
|
|
|
MeNDi
99
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #55 en: 15/03/05, 23:14:57 pm » |
|
mmmmm k recuerdos me trae la warriors 1,el dia d javi boss en akellos lavavos .... xd
jajajaj, akel dia me volvi cntigo y l sergio en coxe ke ivamos cn la camiseta d central.........vaya viajecito explikando ls folleteos en l wc dl pont, rollo t follas al karim o io ke se xd
sisisis y tmb iba el alex pum da base x'd jjejejje ese dia me lo paxe mu bien x'd
|
|
|
|