|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #30 en: 12/03/05, 20:46:01 pm » |
|
ya si pa semana santa vienen esos d la enzyme, pos supongo ke sera una gladiators xq el año pasao se hizo en febrero y ste año va cn retraso xd  xo yo me refiero a la warriors cuando seraaaaaaa xd
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #31 en: 12/03/05, 21:59:50 pm » |
|
ombre k se retrase un poco ke ya ace nah la ubo weno hay ganas xro nose,es como cuando sakan un seat ibiza,si sakasen un nuevo modelo cada 6 meses la peña se rayaria
|
|
|
|CoNCoR|
Email
|
 |
« Responder #32 en: 12/03/05, 22:23:02 pm » |
|
eske la gladiators es kada medio año mas o menos
Gladiators => Setiembre 2003 Gladiators II => Febrero 2004 Gladiators III => Octubre 2004 Gladiators III => Marzo 2005??
Xo cuando sera la puta warriors joder xd
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #33 en: 13/03/05, 04:40:20 am » |
|
|
|
|
Tracks
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo
Email
|
 |
« Responder #34 en: 13/03/05, 15:37:05 pm » |
|
Queriais Warriors? pos toma Warriors
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #35 en: 13/03/05, 15:38:19 pm » |
|
Queriais Warriors? pos toma Warriors
y d las wenas ufff sra mortal
|
|
|
PartyBoy
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!
Email
|
 |
« Responder #36 en: 13/03/05, 15:50:23 pm » |
|
La Warrirors tiene k ser unikamente destinada para dj's nacionales!!!! Pá los tulipanes y extranjeros ya está la Gladiators. Sino en k se diferenciarian estas fiestas??
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #37 en: 13/03/05, 15:51:44 pm » |
|
La Warrirors tiene k ser unikamente destinada para dj's nacionales!!!!
Pá los tulipanes y extranjeros ya está la Gladiators. Sino en k se diferenciarian estas fiestas?? 
yo pense k seria only nacionales xro ya as visto el cartel
|
|
|
MeNDi
99
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #38 en: 13/03/05, 16:12:31 pm » |
|
wen cartel,pero sips,warriors pa dijeys nacionalees
|
|
|
PartyBoy
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!
Email
|
 |
« Responder #39 en: 13/03/05, 17:04:55 pm » |
|
|
|
|
|CoNCoR|
Email
|
 |
« Responder #40 en: 13/03/05, 18:17:35 pm » |
|
primero la gladiators era una fiesta cn dj's nacionales, luego ns la cnvierten en dj's d fuera y hardcore a pelo y to eso La warriors tmb era d dj's nacionales y ahora tmb ns la kitan yo flipo ke asko ya n kda ni una fiesta wapa en l pont
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #41 en: 13/03/05, 18:39:17 pm » |
|
Sí señor cómo se lo curran en el Pont, cada vez me sorprenden más!!! A mí sí que me parece DE PUTA MADRE el cartel de la WARRIORS 2, vamos es que ni punto de comparación de la 100000000000 patadas!!!!! MAdre mía es que todavía estoy flipando, esto me lo dicen hace un par de años y no me lo creo ni harto de chartrés: NEXES, THE GUARDIAN, ENDYMION (a estos los tendrían que dosificar un poco más por eso), HAPMUNATRA, ENDONIX y... NOIZEFUCKER!!!!!!!!  Buah es que estoy leyendo el flyer y aún no me creo que vayan a traer a este hombre, hasta ahora han apostado por DJs de hardcore industrial y darkcore pero este hombre pincha speedcore y terror a saquísimo, vino 1 día a la Gabber Zone cuando estaba en Kontrol y no bajó de los 200 BPMs en ningún momento!!!!!!!!! Qué ganas tengo ya de verle en acción, espero que pinche su rollo habitual y no meta temas comerciales para amoldarse a los gustos de los jarkoretos, QUE N'APRENGUIN!!!!!!!!!!!! Así da gusto sentrise pontaeriano
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #42 en: 13/03/05, 20:14:27 pm » |
|
nos kitan el pont o algo xdddd
|
|
|
MeNDi
99
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #43 en: 13/03/05, 23:14:08 pm » |
|
speedcore k miedo :S :S :S :S nah ahi staremos y bailaremos como perritos calientes
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #44 en: 14/03/05, 12:36:41 pm » |
|
Sí señor cómo se lo curran en el Pont, cada vez me sorprenden más!!! A mí sí que me parece DE PUTA MADRE el cartel de la WARRIORS 2, vamos es que ni punto de comparación de la 100000000000 patadas!!!!! MAdre mía es que todavía estoy flipando, esto me lo dicen hace un par de años y no me lo creo ni harto de chartrés: NEXES, THE GUARDIAN, ENDYMION (a estos los tendrían que dosificar un poco más por eso), HAPMUNATRA, ENDONIX y... NOIZEFUCKER!!!!!!!! Buah es que estoy leyendo el flyer y aún no me creo que vayan a traer a este hombre, hasta ahora han apostado por DJs de hardcore industrial y darkcore pero este hombre pincha speedcore y terror a saquísimo, vino 1 día a la Gabber Zone cuando estaba en Kontrol y no bajó de los 200 BPMs en ningún momento!!!!!!!!! Qué ganas tengo ya de verle en acción, espero que pinche su rollo habitual y no meta temas comerciales para amoldarse a los gustos de los jarkoretos, QUE N'APRENGUIN!!!!!!!!!!!! Así da gusto sentrise pontaeriano ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Sí señor cómo no se lo curran en el Pont, cada vez me sorprenden menos!!! A mí no me parece DE PUTA MADRE el cartel de la WARRIORS 2, vamos es que ni punto de comparación la primera le da 100000000000 patadas!!!!! MAdre mía es que todavía estoy flipando, esto me lo dicen hace un par de años y no me lo creo ni harto de chartrés: NEXES, THE GUARDIAN, ENDYMION (a estos los tendrían que dejar en casa), HAPMUNATRA, ENDONIX y... NOIZEFUCKER!!!!!!!! ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) Buah es que estoy leyendo el flyer y aún no me creo que vayan a traer a este hombre, hasta ahora han apostado por DJs de hardcore industrial y darkcore pero este hombre pincha speedcore y terror a pestosisimo, vino 1 día a la Gabber Zone cuando estaba en Kontrol y se bajó los pantalones en todo momento!!!!!!!!! Qué ganas tengo ya de ke vuelva el jarkor en acción, espero que pinche su rollo en su casa y meta temas comerciales para joder a los gustos de los hardcorianos o gabbers o yo ke se, QUE N'APRENGUIN ELS GABBERS AKESTS!!!!!!!!!!!! Se podría sentrise pontaeriano si cambiaran los carteles xD
|
|
|
|