oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PA KUANDO OTRA WARRIORS?????  (Leído 4629 veces)
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #30 en: 12/03/05, 20:46:01 pm »

ya si pa semana santa vienen esos d la enzyme, pos supongo ke sera una gladiators xq el año pasao se hizo en febrero y ste año va cn retraso xd :P
xo yo me refiero a la warriors cuando seraaaaaaa xd
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #31 en: 12/03/05, 21:59:50 pm »

ombre k se retrase un poco ke ya ace nah la ubo weno hay ganas xro nose,es como cuando sakan un seat ibiza,si sakasen un nuevo modelo cada 6 meses la peña se rayaria
|CoNCoR|

Email
« Responder #32 en: 12/03/05, 22:23:02 pm »

eske la gladiators es kada medio año mas o menos

Gladiators => Setiembre 2003
Gladiators II => Febrero 2004
Gladiators III => Octubre 2004
Gladiators III => Marzo 2005??

Xo cuando sera la puta warriors joder xd
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #33 en: 13/03/05, 04:40:20 am »

Bueno bueno, pues eso :P  ::)
joder elemento, suelta to lo ke sepas ya :D xd

xDD yo tbn lo decia pa dejarlo caer, pero weno ya veremos si viene, sino, si es gladiators o..................  ::) ::) ::)
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #34 en: 13/03/05, 15:37:05 pm »

Queriais Warriors? pos toma Warriors
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #35 en: 13/03/05, 15:38:19 pm »

Queriais Warriors? pos toma Warriors
y d las wenas ufff sra mortal
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #36 en: 13/03/05, 15:50:23 pm »

La Warrirors tiene k ser unikamente destinada para dj's nacionales!!!!

Pá los tulipanes y extranjeros ya está la Gladiators. Sino en k se diferenciarian estas fiestas?? ??? :)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #37 en: 13/03/05, 15:51:44 pm »

Pá los tulipanes y extranjeros ya está la Gladiators. Sino en k se diferenciarian estas fiestas?? ??? :)
yo pense k seria only nacionales xro ya as visto el cartel
MeNDi
99

Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #38 en: 13/03/05, 16:12:31 pm »

wen cartel,pero sips,warriors pa dijeys nacionalees ;)
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #39 en: 13/03/05, 17:04:55 pm »

yo pense k seria only nacionales xro ya as visto el cartel

No son nacionales aunk lo tendrían k ser. A pesar d todo, el cartel está sobrao!!

Buena previa para la Gladiators: Si nos traen eso en una Warriors, entonces k nos van a traer para la Gladiators?? ??? ;D

A ver k sorpresa nos preparan, xq eso huele a pollo del 15!!!! ;D ;D
|CoNCoR|

Email
« Responder #40 en: 13/03/05, 18:17:35 pm »

primero la gladiators era una fiesta cn dj's nacionales, luego ns la cnvierten en dj's d fuera y hardcore a pelo y to eso
La warriors tmb era d dj's nacionales y ahora tmb ns la kitan yo flipo ke asko ya n kda ni una fiesta wapa en l pont :-\
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #41 en: 13/03/05, 18:39:17 pm »

Sí señor cómo se lo curran en el Pont, cada vez me sorprenden más!!! A mí sí que me parece DE PUTA MADRE el cartel de la WARRIORS 2, vamos es que ni punto de comparación de la 100000000000 patadas!!!!! MAdre mía es que todavía estoy flipando, esto me lo dicen hace un par de años y no me lo creo ni harto de chartrés: NEXES, THE GUARDIAN, ENDYMION (a estos los tendrían que dosificar un poco más por eso), HAPMUNATRA, ENDONIX y... NOIZEFUCKER!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Buah es que estoy leyendo el flyer y aún no me creo que vayan a traer a este hombre, hasta ahora han apostado por DJs de hardcore industrial y darkcore pero este hombre pincha speedcore y terror a saquísimo, vino 1 día a la Gabber Zone cuando estaba en Kontrol y no bajó de los 200 BPMs en ningún momento!!!!!!!!! Qué ganas tengo ya de verle en acción, espero que pinche su rollo habitual y no meta temas comerciales para amoldarse a los gustos de los jarkoretos, QUE N'APRENGUIN!!!!!!!!!!!! Así da gusto sentrise pontaeriano  [adorar] [adorar] [adorar]
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #42 en: 13/03/05, 20:14:27 pm »

nos kitan el pont o algo xdddd :-[
MeNDi
99

Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #43 en: 13/03/05, 23:14:08 pm »

speedcore k miedo :S :S :S :S nah ahi staremos y bailaremos como perritos calientes
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #44 en: 14/03/05, 12:36:41 pm »

Sí señor cómo se lo curran en el Pont, cada vez me sorprenden más!!! A mí sí que me parece DE PUTA MADRE el cartel de la WARRIORS 2, vamos es que ni punto de comparación de la 100000000000 patadas!!!!! MAdre mía es que todavía estoy flipando, esto me lo dicen hace un par de años y no me lo creo ni harto de chartrés: NEXES, THE GUARDIAN, ENDYMION (a estos los tendrían que dosificar un poco más por eso), HAPMUNATRA, ENDONIX y... NOIZEFUCKER!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Buah es que estoy leyendo el flyer y aún no me creo que vayan a traer a este hombre, hasta ahora han apostado por DJs de hardcore industrial y darkcore pero este hombre pincha speedcore y terror a saquísimo, vino 1 día a la Gabber Zone cuando estaba en Kontrol y no bajó de los 200 BPMs en ningún momento!!!!!!!!! Qué ganas tengo ya de verle en acción, espero que pinche su rollo habitual y no meta temas comerciales para amoldarse a los gustos de los jarkoretos, QUE N'APRENGUIN!!!!!!!!!!!! Así da gusto sentrise pontaeriano [adorar] [adorar] [adorar]
Sí señor cómo no se lo curran en el Pont, cada vez me sorprenden menos!!! A mí no me parece DE PUTA MADRE el cartel de la WARRIORS 2, vamos es que ni punto de comparación la primera le da 100000000000 patadas!!!!! MAdre mía es que todavía estoy flipando, esto me lo dicen hace un par de años y no me lo creo ni harto de chartrés: NEXES, THE GUARDIAN, ENDYMION (a estos los tendrían que dejar en casa), HAPMUNATRA, ENDONIX y... NOIZEFUCKER!!!!!!!!  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] Buah es que estoy leyendo el flyer y aún no me creo que vayan a traer a este hombre, hasta ahora han apostado por DJs de hardcore industrial y darkcore pero este hombre pincha speedcore y terror a pestosisimo, vino 1 día a la Gabber Zone cuando estaba en Kontrol y se bajó los pantalones en todo momento!!!!!!!!! Qué ganas tengo ya de ke vuelva el jarkor en acción, espero que pinche su rollo en su casa y meta temas comerciales para joder a los gustos de los hardcorianos o gabbers o yo ke se, QUE N'APRENGUIN ELS GABBERS AKESTS!!!!!!!!!!!! Se podría sentrise pontaeriano si cambiaran los carteles xD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir