k lástima....he estado d examenes sta semana i m konectado poco... kn lo interesante k es ste tema tmb

i me parece k es el primer post...k veo k se able algo d política. Para empezar decir k stoy 100% al máximo d acuerdo kn abyss.
A los únicos k afavorece esta immigracion es al estado, kmo todo pk solo miran hacia su interés sin tener en cuenta la opinión dl pueblo. Somos muy tolerantes nosotros...tantO k parecemos gilipollas pk stamos viviendo principios d una IVASION ("comienza la invasion..comineza la invasion xD --->desk vol.1) y el problema eske yo no le veo limite, al contrario esta invasion solo hace ke crecer i crecer i si aportasen algo positivo...aún, pero ske encima llegan i son los primeros k se cierran kn sus "guettos"; dspués dicen k somos racistas pero ellos son los primos k no se abren a la sociedad española;
Sinceramente yo mantendría a la negros (ciudadanos dl áfrica, k pobrecillos eso si k lo pasan mal) y k veienen aki dispuestos a trabajar, sin meterse kn nadie, hacen su faena i pa kasa, kmo tiene k ser, no crean kasi problemas i parece gente honrada; pero kuando ya el tema es de "moros"(kn todo l asko dl mundo), sudakas (idem) ni una concesión hay k permitirles. Yo en mi pueblo hay una d sudakas...mxos y encima tokate los huveos la alcaldes(rojilla PSOE) les dan subvenciones, les pagan el colegio privado(escolas pias), algunos locales sin pagar impuestos, destrozos k hacen tmb en el pueblo, kn facilidad grandiosa para encontar empleo y habitage...todo tipo d ayudas economikas k dspues...buha

me callo pk es 1tema el cual no pararia d escribir en mxo tiempo, i no tenemos k olvidar k es un foro d makina

. Solo decir k no veo solucion a éste problema..... weno a parte d una implatacion dl N.S.