oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Importante: Sobre los destrozos de coches en los alrededores del Desk  (Leído 8811 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #105 en: 24/02/05, 18:36:49 pm »

Citar
Mi pais no ha de dedicarse a eliminar la pobreza de paises que dedican sus fondos a: Desarrollo de armas nucleares y compra de uranio (Irán), paises que tienen más recursos que el mio propio y están en quiebra (Argentina), paises donde los gobiernos consientes todo tipo de narcotráfico (Colombia) Paises los cuales su rei se permite bodas que ni el presupuesto del gobierno español tiene para vivienda (Marruecos)... así puedo seguir toda la tarde company....

Referente a los de los inmigrantes andaluces y tal... bueno... además de ser jilipollas somos separatistas dentro de nuestro propio estado... otra prueba más de que los españoles somos el azmerreir de Europa... pero seguid pensando así, seguid.

"Luego dicen que los makineros somos nazis" Mira tio, yo puedo ser lo que sea, una cosa no tiene nada que ver con la otra o que pasa si soy rojo lo vas a ver bien verdad? que mala es la ignorancia y creer lo que nos meten en la cabeza.
Citar

No hay muchas ganas de hacerte caso pero te diré un par de cosas. Nadie ha hablado de separatistas, porque si por mi fuera eliminaría todas las fronteras, y da iwal que un immigrante venga de Marruecos que de Andalucia, es lo mismo, es una persona que se va de su tierra, no por gusto, sino para dar de comer a sus hijos.
Hace no mucho, unos 25 años, muchos murcianos, valencianos y catalanes iban a hacer la vendimia a Francia durante un mes porque se ganaban más en un mes que trabajando todo el año. Los metian en unas barracas y los trataban como a perros porque eran españoles.
Y lo que no me gustaría es que si yo me tuviera que ir a otro pais porque aki no me gano un puto duro, pues almenos que respeten mi cultura y que no me metan en un sako como estais haciendo.
Si en todos lados hay hijos de puta, unos son moros, otros españoles y otros colombianos pero lo que no se puede es generalizar y tratarlos a todos por iwal.
Lo mejor es que todo lo que estás diciendo realmente son topicos que la mayoria de politicos y gente piensan pero no se atreven a decir. Pero porque no se atreven? por verguenza de pensar asi?

Bien dicho.
NeRVo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-02-04
Hardcore Sound!


Email
« Responder #106 en: 24/02/05, 19:37:01 pm »

a ver, no es lo mismo, la emigracion dentro de las fronteras de un mismo pais, q la immigracion descontrolada q estamos sufriendo.
Aqui por lo visto a la gente le gusta hacer demagogia barata: yo soy hija de emigrantes (padre andaluz, madre gallega) ellos emigraron xq la guerra civil y la postguerra habian dejado las zonas rurales al borde del abismo, por lo tanto todos ellos fueron a las grandes ciudades para empezar una vida, y pudieron empezarla mientras el nivel economico español iba ascendiendo.
Con la immigracion esta pasando todo lo contrario, se nos quitan privilegios a los nativos para ofrecerlos a otros q han venido a la fuerza, si si, es muy bonito eso de q dejan el pais con sus familias y tal, pero cojones, seamos realistas, aki no estamos mejor, y no podemos entrarlos a todos, immigracion si, pero obviamente regulada.
Ayer lei en el periodico que 3.088 millones de euros era lo q habian enviado los immigrantes a sus paises, si esq narices encima nos estan empobreciendo, producen dinero aki y lo exportan a sus familias.


Iwal que mi novia q un dia estaba en el medico y la doctora le contó que habia ido una mora habia a pedir comida en polvo pal hijo, y la doctora le pregunto que para que tenia tantos hijos si no los podia mantener, y la mora le contesto que para apoderarse de nuestro pais..
Vaya tela...

pd_ seguid fiandoos, que los moros quieren reconquistar el al-andalus, xq los cristianos se lo quitamos (esto es cierto, lo dijo un iman)

Totalmente contigo Chukita... y como tú dices que no sirva de precedente.

En el ejemplo que pone alguno de que nuestros antepasados iban a trabajar al extranjero te diré otra cosa. Nosotros íbamos a trabajar como gente humilde no como ellos vienen aquí y te explicaré el siguiente comentario que escuchó mi novia en la peluquería de su calle:

Entra una mujer con velo, toda tapada... le cortan el pelo, la peinan, era GUAPISIMA, y va y se pone el velo otra vez a lo que una mujer le dice: "pero hija, qué haces con lo guapa que estás?" a lo que la PUTA MORA contestó: DEntro de poco TODAS os lo tendréis que poner.

Crees que hemos de consentir eso!!!! Y UNA MIERDAAAAAA! A LA PUTA CALLE TODOS!!!! y si no quieren a adaptarse a nosotros. ni velos ni mierda!!!!! o sino cámara de GAS.

En Francia, que es un pais LAICO, prohibieron el velo y ahora tb están amenazados!!! tengo que seguir siendo YO EL BUENO? Menos mal que gente como yo va aumentando día a día... porque hasta que no os den por culo no os daréis cuenta de quien son esa gente, la mayoría viviis en el mundo de colorines y cuentos de Disney porque aún no os habéis enfrentado al mundo real, estáis en casa de los papis, estudiando y se ve todo muy bien hasta que te toca tener hijos, pagar impuestos, trabajar,... para que vengan otros y manden el dinero que producen aquí a su pais... sois realmente ignorantes.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #107 en: 24/02/05, 20:58:08 pm »

Está todo preparado para que sea la mujer del Clinton, doña Hillari, pero bueno... ¿porqué tenéis tanta manía a Bush? ¿por lo qué escucháis? ¿iniciativa propia? Porque oye, es el presidente más botado de la historia de los americanos y si américa es el pais más poderoso es por los americanos y si los americanos han votado en masa a Bush será por algo digo yo?

Habláis por lo que oïs, lo que digo,... el grupo Z hace mella... madre de DIOOOOOS.

De todas maneras si os fijáis después de las elecciones todos los americanos van en un solo bando y eso es digno. Va, yo defiendo a Bush, a ver quien me lleva la contraria.  ;D

Bush a ganado las dos ultimas conovocatorias de elecciones por su carisma.Este personaje ex alcoholico,un hombre muy despistado y una persona muy  muy inculta... esto ultimo lo a demostrado en varias ocasiones.El pueblo estaudonidense vota a su presidente por el carisma y el caracter  que tenga de cara al  pueblo,nin importarles para nada su programa politico.Resumiendo: votan a quien mejor les cae.Poco les importa no tener una sanidad publica o que el estado se gaste miles de millones de dolares en una guerra cuyo fin esta mas que dudoso.Cada año en EE.UU se arruinan mas de dos millones de personas por haber tenido que pagarse el tratamiento de su enfermedad.... ademas de haber creado una guerra interna-civil en iraq,estando sus ciudadanos mucho peor que cuando estava Sadam...Por no hablar de las torturas y vejaciones que sufrieron los presos en guantanamo y que claramente conocidas por bush y su cuadrilla.En fin,demasiadas cosas que desde dentro del pais poca gente ve ni quiere ver... ademas de la censura en las televisiones americanas que es mas que brutal.
¿Porque Bush si realmente quiere acabar con el terrorismo y las armas de destruccion masava (que por cierto el tambien tiene) no ataca corea del norte?  bien,pues porque no tiene pelotas de enfrentarse a asia.Sabe que es una guerra que tiene perdida y en la cual corea del sur saldria muy mal parada por parte de corea del norte... ademas seguramente China se meteria de por medio.Si esto ocurriese estariamos ante la 3 guerra mundial.Por cierto,para mi el pais mas poderoso del mundo sin duda es china,solo que de momento esta adormecido... pero tiempo al tiempo,cuando china despierte el mundo comenzara a temblar.De momento,que bush se siga divirtiendo en paises subdesarrollados con sus juegos de guerra.Un saludo ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #108 en: 24/02/05, 22:58:43 pm »

La verdad es que es muy interesante cuando un post del maki se acaba transformando en un post politico, lo digo en serio, me gusta leer estas cosas que estan fundamentadas.

Hoy no tengo mucho tiempo para hablar, mañana ya intentaré escribir un poco sobre lo que se ha venido diciendo estos días.



Pd: Yo, si algun dia puedo permitirmelo, tengo ganas d marcharme a vivir a Noruega, Finlandia, Suecia o Canadá. Si me pudiese llevar algunas cositas de la tierra aún estaría mas convencido.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #109 en: 24/02/05, 23:22:24 pm »

ya ves uri, canada es el pais donde la gente tiene mas y mejroes valores y tienen una educacion ejemplar
Fumetamax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03

Email
« Responder #110 en: 25/02/05, 09:48:43 am »

acia el mes de noviembre de este pasado año, para la remember k se izo en el pont. me encontre cn 1 tio k era d canada y k iba expresamente al pont xk escuxo unas sesiones en el corte ingles k le gustaron. y me dijo k le abi adecepcionado bastante el ambiente k ay x aki. demasiados mal royos. encima ala vuelta le kisieron dar el palo
Jose Luis Corral
Visitante


Email
« Responder #111 en: 25/02/05, 10:39:19 am »

Yo sólo digo 1 cosa: Anglada president! ^^
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #112 en: 25/02/05, 11:52:31 am »

Yo sólo digo 1 cosa: Anglada president! ^^

eso eso president pero de la celda en ke tendria ke estar encerrado

entiendo la gente ke sea de derechas, pero eske a los ke se kreen a este pavo ya es de risa xDDD
chuka
Visitante


Email
« Responder #113 en: 25/02/05, 13:16:17 pm »

Yo sólo digo 1 cosa: Anglada president! ^^

eso eso president pero de la celda en ke tendria ke estar encerrado

entiendo la gente ke sea de derechas, pero eske a los ke se kreen a este pavo ya es de risa xDDD

q bueno  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #114 en: 25/02/05, 16:18:16 pm »

Vamos a ver. Despues de leerme todo el post creo que hay un error en algo cuando fundamentáis vuestros argumentos. Metéis a todo un color de piel en una misma actitud y eso no creo que sea cierto. Si uno que tiene color de moro y es español o lo mismo con un negro, entonces ya la liara no? A no, que es español. No se, aquí encuentro el error.

Estoy de acuerdo con la injusticia de facilitar cosas a los imigrantes cuando los autoctonos estamos peor (apertura de negocio, guarderias, beneficios fiscales...)para que luego ellos envien dinero a su país y aquí no se quede nada. Y me da más rabia que la peña llegue aquí y se ponga a pedir, que si mezquitas, que si no se que... coño, primero adaptate no?
Un ejemplo. Yo estoy currando en un almacen con gente de diferentes nacionalidades (equatorianos, senegaleses, nigerianos, chinos...) y yo pongo una emisora de radio donde suena musica del país y me viene una suramericana y me pone musica que le gusta a ella. Yo eso no lo encuentro normal, yo voy a su país y tengo la educacion de aceptar que allí se escuche X musica, se actue de una forma y se hagan X cosas y como no me han obligado a ir lo debo respetar.

Luego, hay muchos imigrantes que les venden una película de España totalmente falsa, vienen aquí, ven que no es lo que era y que hacen? Creo que ya lo sabemos todos. Y hay otros que trabajan con un impetu y una actitud de trabajo en equipo que vamos, flipante, se pasan mas rato hablando y cantando que trabajando, pero eso si, luego nos venden la historia que ellos hacen el trabajo que nosotros no queremos  :-X
Evidentemente tambien hay gente que ha imigrado a España que son muy buenas personas y se comportan. Eso como todo en la vida, hay de todo en la viña del señor.

Lo que está claro que una raza no implica X comportamiento, eso lo conlleva la personalidad de cada uno. El problema es que muchos de los que se han quejado de esta situacion han sido personas racistas y xenofobas que han dado mala imagen toda una realidad y que acaban por descualificar la ideología pacífica. No se si me explico, pero es como con la makina; la sociedad con quien asocia los makineros? Con los liantes no? Y luego recibimos todos. Pues en este tema igual.

La solución es muy clara, dejar entrar solo cuando hay un contrato y cuando se acaba, de vuelta al lugar de origen(creo que hay paises que así funcionan). Lo que pasa es que mientras los gobiernos sean tan blandos y se crean lo que ciertos medios d comunicacion dicen y ong's profesan esto no se solucionará.

Venga, que continue el debate con serenidad, que está interesante. ;)


P.D: Tambien creo que muchos de los problemas de nuestra sociedad vienen por la blandeza de la ley. Ya veríamos que gallo cantaría con la pena de muerte y condenas más fuertes.

P.D.2: Aún desconozco si alguna ONG de estas que se declara tolerante, anti racista y demás ha denunciado la violencia de las bandas callejeras que vienen del extranjero contra los que somos de aquí o los robos de las mafias del este, o los limpiacristales agresivos...Ah, es verdad, que es culpa nuestra porque no se integran y ellos necesitan trabajo y allí estaban peor y tal y tal...
chuka
Visitante


Email
« Responder #115 en: 25/02/05, 16:41:17 pm »

bueno ya q kieres continuar el debate lo continuamos, q hoy estoy cotorra  ;D  ;)

a ver el tema de la adaptacion es mas q relativo, si tu emigras a un pais, y escuchas makina x a ti te gusta la makina, a ver xq narices tienes q escuchar yo q se, samba xq estas en brasil, igual q si eres cristiano, o lo q sea. Lo unico q no se debe permitir q interfiera en la vida profesional, es decir, los cristianos a misa el domingo, pues ellos lo mismo, con sus findes q hagan lo q kieran, como si se lo kieren pasar en la mezquita metidos todo el dia. Para mi eso no es un problema.
Un problema mayor me parece como bien has dicho la blandeza de la ley, pero ojo, mas de los paises "suministardores", al llegar en avalancha tienen q comer de algo, y ese algo q es, pues cualquier cosa ilegal o al borde. Un morito me dijo un dia mientras miraba unas pelis y le pregunte, me contesto, prefiero hacer esto q robar. Y es cierto, los q no lo hacen x mafias lo hacen x necesidad.

pd_ x supuesto creo q no se solucionaria el problema con la pena de muerte
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #116 en: 25/02/05, 18:13:54 pm »

Vamos a ver. Despues de leerme todo el post creo que hay un error en algo cuando fundamentáis vuestros argumentos. Metéis a todo un color de piel en una misma actitud y eso no creo que sea cierto. Si uno que tiene color de moro y es español o lo mismo con un negro, entonces ya la liara no? A no, que es español. No se, aquí encuentro el error.

Estoy de acuerdo con la injusticia de facilitar cosas a los imigrantes cuando los autoctonos estamos peor (apertura de negocio, guarderias, beneficios fiscales...)para que luego ellos envien dinero a su país y aquí no se quede nada. Y me da más rabia que la peña llegue aquí y se ponga a pedir, que si mezquitas, que si no se que... coño, primero adaptate no?
Un ejemplo. Yo estoy currando en un almacen con gente de diferentes nacionalidades (equatorianos, senegaleses, nigerianos, chinos...) y yo pongo una emisora de radio donde suena musica del país y me viene una suramericana y me pone musica que le gusta a ella. Yo eso no lo encuentro normal, yo voy a su país y tengo la educacion de aceptar que allí se escuche X musica, se actue de una forma y se hagan X cosas y como no me han obligado a ir lo debo respetar.

Luego, hay muchos imigrantes que les venden una película de España totalmente falsa, vienen aquí, ven que no es lo que era y que hacen? Creo que ya lo sabemos todos. Y hay otros que trabajan con un impetu y una actitud de trabajo en equipo que vamos, flipante, se pasan mas rato hablando y cantando que trabajando, pero eso si, luego nos venden la historia que ellos hacen el trabajo que nosotros no queremos  :-X
Evidentemente tambien hay gente que ha imigrado a España que son muy buenas personas y se comportan. Eso como todo en la vida, hay de todo en la viña del señor.

Lo que está claro que una raza no implica X comportamiento, eso lo conlleva la personalidad de cada uno. El problema es que muchos de los que se han quejado de esta situacion han sido personas racistas y xenofobas que han dado mala imagen toda una realidad y que acaban por descualificar la ideología pacífica. No se si me explico, pero es como con la makina; la sociedad con quien asocia los makineros? Con los liantes no? Y luego recibimos todos. Pues en este tema igual.

La solución es muy clara, dejar entrar solo cuando hay un contrato y cuando se acaba, de vuelta al lugar de origen(creo que hay paises que así funcionan). Lo que pasa es que mientras los gobiernos sean tan blandos y se crean lo que ciertos medios d comunicacion dicen y ong's profesan esto no se solucionará.

Venga, que continue el debate con serenidad, que está interesante. ;)


P.D: Tambien creo que muchos de los problemas de nuestra sociedad vienen por la blandeza de la ley. Ya veríamos que gallo cantaría con la pena de muerte y condenas más fuertes.

P.D.2: Aún desconozco si alguna ONG de estas que se declara tolerante, anti racista y demás ha denunciado la violencia de las bandas callejeras que vienen del extranjero contra los que somos de aquí o los robos de las mafias del este, o los limpiacristales agresivos...Ah, es verdad, que es culpa nuestra porque no se integran y ellos necesitan trabajo y allí estaban peor y tal y tal...

Toy totalmnte de acuerdo... menos una cosa, decidme lo q kerais, pero x muxa pena k m den los immigrantes esq... hablando en plata... m la pela bastante q vengan y no se encuentran "lo q ellos pensaban" segun dices... lo siento en el alma, igual k estoy en contra de los españoles k roban, violan, etc. lo estoy y, siento decirlo, el doble cn los immigrantes k roban etc., repito: LOS K ROBAN, ETC. porke? porq ya tenemos suficiente cn los españoles k hacen todo eso y no respetan (q no son pocos) pa k encima vengan a joder y a hacer lo q les sale de la poya, ke vengan ! pero a trabajar y a vivir la vida como personas normales.... Asi que si ven q esto no es lo ke ellos pensaban, pues k vayan un sitio k lo sea...
Tambien hay q decir k ellos tienen una cultura.. y no depende tanto de la personalidad k sean unos putos delincuentes, creo yo
Si q es verdad k se podria comparar cn los makineros...Igual k hay  incluso mi familia se rie y s ponen a bailar como xikiparks imitando la gnt d los sitios k voy cuando ven mis dvds del xque por ejemplo xq tienen esa imagen... Penoso verda=? xD Pero es lo k hay... sa dado eso y ara todo el mundo piensa asi, y YO no me jodo... a mi no m importa demasiado lo k piensen d los makineros ni k fueramos todos unos puñeteos xikiparks si
yo no lo soy....
 :'( en conclusion: NO MAS IMMIGRANTES DELINCUENTES!!!, NO MAS XIKIPARKS!!! :'(
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #117 en: 25/02/05, 21:49:55 pm »

Chuka, no se si me he explicado bien en ese punto del ejemplo.

El ejemplo que he puesto me refería a que hay un radiocasete con radio y esta X emisora puesta para que los que estamos en esa parte del almacen la escuchemos. Pero viene la suramericana y como no le gusta la música que nosotros hemos puesto la cambia. A mi me da igual que escuche la música Y y que no le guste la X, pero lo lógico es que si tu vienes a un lugar donde se escucha X emisora lo respetes, porque tu eres la que ha llegado al hogar de otro y por respeto a los que te acogen aceptes sus gustos, aunque no lo compartas.
Es como si yo voy de invitado en una casa donde ven salsa rosa y yo quiero ver el futbol, por mucho que odie salsa rosa no cogeré el mando y cambiaré, faltando al respeto a los que me acogen. Como mucho, otro día agradeceré una nueva invitacion pero la desestimaré porque no me he sentido del todo bien.

Y quizás la pena de muerte no solucionaria el problema de la imigracion, pero quizás reduciría la delincuencia y los que viniesen verían que si delinquen lo pueden pagar caro. Estoy seguro que con esta situacion, muchos provarían otros metodos antes que los robos y demás. Pero bueno, ese es otro tema, quizás para otro post desviado ;D
Ferry
Desconectado

Registro: 05-06-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #118 en: 25/02/05, 21:55:01 pm »

Lo que estais diciendo es que hay que darles un voto de confianza sino los conoces, no?
Antes que despreciar a nadie primero hay que conocerlo... luego ya se verá si es delincuente o es un aprovechado.
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #119 en: 25/02/05, 23:38:55 pm »

esos cabrones tenían q arder, todos juntos....

aki en hospi van a sus anchas. yo sólo os doy un consejo si los veis ni les digais nada, ni les mireis y menos ir a meterles como he leido arriba... he escuxao cada cosa d ellos q acojona DE VERDAD

lo + jodido es q la policía no tiene cojones de ir a por ellos, es tristísimo pero es asi
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |