oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Importante: Sobre los destrozos de coches en los alrededores del Desk  (Leído 8813 veces)
chuka
Visitante


Email
« Responder #90 en: 24/02/05, 14:02:06 pm »

Está todo preparado para que sea la mujer del Clinton, doña Hillari, pero bueno... ¿porqué tenéis tanta manía a Bush? ¿por lo qué escucháis? ¿iniciativa propia? Porque oye, es el presidente más botado de la historia de los americanos y si américa es el pais más poderoso es por los americanos y si los americanos han votado en masa a Bush será por algo digo yo?

Habláis por lo que oïs, lo que digo,... el grupo Z hace mella... madre de DIOOOOOS.

De todas maneras si os fijáis después de las elecciones todos los americanos van en un solo bando y eso es digno. Va, yo defiendo a Bush, a ver quien me lleva la contraria.  ;D

joas!! manuipulacion informativa dice!!!  ;D

mira abyss, corazon, tengo tanta mania a bush, a chavez, a castro, a hussein, al mustafa de marruecos ese, y seguiria... por una simple razon: son todos ellos dictadores!!!!

y me tengo q pirar a comer, ya te debatire esto ya  ::)  mainuplados informativamente dice....  ::) 
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #91 en: 24/02/05, 14:13:11 pm »

Chuka yo ahi te doy la razon !! yo tmb pienso ke sopn dictadores!!!!
Abyss yo aun esty esperando ake el señor bush diga ke fue  1 error empezar la guerra de irak !! pork ke yo sepa empezo x las armas de destruccion masiva no ????? Y toda la gente ke a muerto me parece ke son mas de 1.500.000 personas inocentes !!! Eso es normal ???
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #92 en: 24/02/05, 15:54:17 pm »

Yo soy de esplugas y hace ya su tiempo violaron a una xica cuyo padre digamos es un "personajillo" conocido por todos..todo el mundo salió a la calle super indiganda y con una rabioa dentro q salian xispas...total q empezó a correr el rumor q estaban por los alrededores de la calle..la peña corriendo a muerte hasta q al final encontraron a 3 sudacas de estos y les metieron la del atún, rollo combalecientes en el suelo..la bueno fue cuando luego nos enteramos de que no eran ellos, ni siquiera eran Latigs xDDDDDDDDDDDDDDD

 :D :D :D :D :D :D :D :D
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #93 en: 24/02/05, 16:18:37 pm »

Abyss se te va la olla 40 pueblos eh tio?
Tampoco es para desquiciarse tanto
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #94 en: 24/02/05, 16:31:02 pm »

Abyss se te va la olla 40 pueblos eh tio?
Tampoco es para desquiciarse tanto
Pero quién se desquicia? pero ya sabes lo que hablas chaval? A ver si vijilas lo que dices, que aquí estamos debatiendo gente con un mínimo de cultura y nadie se desquicia y no me calientes anda que mira que comprendo todas las posturas peor estas jilipolleces me sobran.
chuka
Visitante


Email
« Responder #95 en: 24/02/05, 16:32:54 pm »

Abyss se te va la olla 40 pueblos eh tio?
Tampoco es para desquiciarse tanto
Pero quién se desquicia? pero ya sabes lo que hablas chaval? A ver si vijilas lo que dices, que aquí estamos debatiendo gente con un mínimo de cultura y nadie se desquicia y no me calientes anda que mira que comprendo todas las posturas peor estas jilipolleces me sobran.

shhh...... haya paz  ;)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #96 en: 24/02/05, 16:37:32 pm »

Abyss se te va la olla 40 pueblos eh tio?
Tampoco es para desquiciarse tanto
Pero quién se desquicia? pero ya sabes lo que hablas chaval? A ver si vijilas lo que dices, que aquí estamos debatiendo gente con un mínimo de cultura y nadie se desquicia y no me calientes anda que mira que comprendo todas las posturas peor estas jilipolleces me sobran.

shhh...... haya paz  ;)
Pero te has fijado quién empieza? los pacifistas.

Porque soy lo que soy sino otro gallo cantaría. Ya lo sabes amiga mia. Me enciende que se hable de una cosa interesante y que me toquen los cojones los típicos sabios de las pelotas.

Dark Joseph, aquí estamos discutiendo de algo, no descalificando a ningún usuario, DESQUICIADO.
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #97 en: 24/02/05, 16:40:56 pm »

Eso tambien lo e escuchado yo lo del al-andalus, pero aki en españa como somos jilipollas pos nos suda hasta k pase lo k tenga k pasar y entonces nos arrepentiremos, nosotros con la cabeza bien alta k los extranjeros son ellos aunke a veces parezca lo contrario. Gobierne quien gobierne en EE.UU. no va a cambiar mucho la política exterior!!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #98 en: 24/02/05, 16:41:17 pm »

Chuka yo ahi te doy la razon !! yo tmb pienso ke sopn dictadores!!!!
Abyss yo aun esty esperando ake el señor bush diga ke fue  1 error empezar la guerra de irak !! pork ke yo sepa empezo x las armas de destruccion masiva no ????? Y toda la gente ke a muerto me parece ke son mas de 1.500.000 personas inocentes !!! Eso es normal ???
Si digo que voy a favor de Bush es para que haya división de opiniones y podamos discutir de algo guapo, pero algunos subnormales cortan el buen rollo que reinaba en este post aún con la división de opiniones que había. Tampoco estoy a favor de Bush feacientemente coño, era para batallar con vosotros y mi amiguita Chuka, pero ahora paso, tengo una discoteca que levantar y sé que alguno de los que ha hablado aquí me hará cabrearme más de la cuenta. Así que aquí se queda este post para mi.
chuka
Visitante


Email
« Responder #99 en: 24/02/05, 16:48:04 pm »

Abyss se te va la olla 40 pueblos eh tio?
Tampoco es para desquiciarse tanto
Pero quién se desquicia? pero ya sabes lo que hablas chaval? A ver si vijilas lo que dices, que aquí estamos debatiendo gente con un mínimo de cultura y nadie se desquicia y no me calientes anda que mira que comprendo todas las posturas peor estas jilipolleces me sobran.

shhh...... haya paz  ;)
Pero te has fijado quién empieza? los pacifistas.

Porque soy lo que soy sino otro gallo cantaría. Ya lo sabes amiga mia. Me enciende que se hable de una cosa interesante y que me toquen los cojones los típicos sabios de las pelotas.

Dark Joseph, aquí estamos discutiendo de algo, no descalificando a ningún usuario, DESQUICIADO.

abyss no te ha dicho nada  :-\ simplemente eres muy radical, lo sabes y lo has reconocido, pues acepta q haya gente q le choque tu radicalidad  ;)

y lo de desquiciado es en sentido figurado  :)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #100 en: 24/02/05, 17:16:47 pm »

si estados unidos es fuerte es porke tienen una constitucion ke lleva praktikamente iwal muchisimos años y porke es una nacion de estados, en kambio españa es un estado de naciones y kada 2 x 3 hay kambios radikales. El proyecto de la konstitucion europea es el futuro a priori al menos la teoria esta muy bien
chuka
Visitante


Email
« Responder #101 en: 24/02/05, 17:19:41 pm »

si estados unidos es fuerte es porke tienen una constitucion ke lleva praktikamente iwal muchisimos años y porke es una nacion de estados, en kambio españa es un estado de naciones y kada 2 x 3 hay kambios radikales. El proyecto de la konstitucion europea es el futuro a priori al menos la teoria esta muy bien

bien? vivir como estados unidos, sin por ejemplo, sanidad publica? todo privatizado?
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #102 en: 24/02/05, 17:22:17 pm »

me refiero ke es una potencia
chuka
Visitante


Email
« Responder #103 en: 24/02/05, 17:24:49 pm »

me refiero ke es una potencia

vale, como potencia si  ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #104 en: 24/02/05, 18:36:01 pm »

bah yo kreo ke ya está todo diskutido, nunca nos vamos a aclarar.

creo ke lo mejor es ke nos centremos en la fiesta, ke una de las mejores kosas ke tiene es ke nos podemos juntar gentes de diferentes ideologias y pasarnoslo xaxi  ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |