oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Importante: Sobre los destrozos de coches en los alrededores del Desk  (Leído 8825 veces)
chuka
Visitante


Email
« Responder #75 en: 24/02/05, 10:16:27 am »

a ver, no es lo mismo, la emigracion dentro de las fronteras de un mismo pais, q la immigracion descontrolada q estamos sufriendo.
Aqui por lo visto a la gente le gusta hacer demagogia barata: yo soy hija de emigrantes (padre andaluz, madre gallega) ellos emigraron xq la guerra civil y la postguerra habian dejado las zonas rurales al borde del abismo, por lo tanto todos ellos fueron a las grandes ciudades para empezar una vida, y pudieron empezarla mientras el nivel economico español iba ascendiendo.
Con la immigracion esta pasando todo lo contrario, se nos quitan privilegios a los nativos para ofrecerlos a otros q han venido a la fuerza, si si, es muy bonito eso de q dejan el pais con sus familias y tal, pero cojones, seamos realistas, aki no estamos mejor, y no podemos entrarlos a todos, immigracion si, pero obviamente regulada.
Ayer lei en el periodico que 3.088 millones de euros era lo q habian enviado los immigrantes a sus paises, si esq narices encima nos estan empobreciendo, producen dinero aki y lo exportan a sus familias.

pd_ seguid fiandoos, que los moros quieren reconquistar el al-andalus, xq los cristianos se lo quitamos (esto es cierto, lo dijo un iman)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #76 en: 24/02/05, 10:33:57 am »



Si yo voy a otro pais claro que quiero que me respeten, porsupuesto, pero lo que no puedo hacer yo ES RESPETAR A UN TIPO DE GENTE QUE ME ODIA Y QUE ODIA TODO LO QUE HUELA OCCIDENTE y que no le importaría morir con tal de cargarse al mayor número de hombres, mujeres y niños posible... (11-M), porque si he de respetar a esos también he de respetar a los del otro bando (llámales nazis si quieres).


ke pasa ke todos los musulmanes son fundamentalistas de esos o ke?? si así fuera ya abríamos saltado todo el país x los aires

esta claro ke la religion no beneficia precisamente a la integracion en otras culturas, pero ojo, ni el islam ni la religion cristiana, ni ninguna eh!! ke ahora me dirás ke la religion cristiana no es machista  :-\

aunke este ya es un tema + komplikado, xa mi no se les tendria ke permitir ninguna kondukta ke dikte su religion y ke sea perjudicial xa alguien, si kieren rezar ke rezen, si kieren leer el corán ke lo lean, eso no ace daño a nadie
Si, kupas, está claro que si no me hacen nada me da igual que sean de la religión que sea, pero te puedo asegurar que como su lider espiritual les ordene que te maten LO HARÁN, hace 1 año trate con pakistanies y llevábamos un colegueo incrible y un compañero mio en un ambiente distendido y de broma como siempre con ellos se le ocurrió decirle: QUIERES JAMÓN? el tio se cabreo y casi le pega, porque me puse yo en medio y le dije si estaba chalado? para que veas que son unos TRAICIONEROS y que su religión ya de por sí, es RADICAL.

Entiendo tus palabras pero no las comparto, la cristiana será lo machista que quieras, pero no odia a nadie y te aseguro que hay un tanto por ciento muy elevado de musulmanes radicales, te recuerdo que gracias a nuestra policia no saltó por los aires la audiencia nacional con el juez con más pelotas de toda la história de la democracia, además del propio que instruye el caso del 11-M, te recuerdo que en Barcelona se han detenido al mayor número de personas relacionadas con células islamistas, propietarios de carnicerías, locutorios,... etc, personas que nadie jamás se lo hubiera pensado, incluso sus mujeres no sabían que había detrás de ellos... así que como comprenderas bastantes preocupaciones tenemos en nuestro pais, como para estar investigando cuales son buenos y cuales malos que de todas formas te digo que si el rio suena agua lleva.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #77 en: 24/02/05, 10:43:12 am »

a ver, no es lo mismo, la emigracion dentro de las fronteras de un mismo pais, q la immigracion descontrolada q estamos sufriendo.
Aqui por lo visto a la gente le gusta hacer demagogia barata: yo soy hija de emigrantes (padre andaluz, madre gallega) ellos emigraron xq la guerra civil y la postguerra habian dejado las zonas rurales al borde del abismo, por lo tanto todos ellos fueron a las grandes ciudades para empezar una vida, y pudieron empezarla mientras el nivel economico español iba ascendiendo.
Con la immigracion esta pasando todo lo contrario, se nos quitan privilegios a los nativos para ofrecerlos a otros q han venido a la fuerza, si si, es muy bonito eso de q dejan el pais con sus familias y tal, pero cojones, seamos realistas, aki no estamos mejor, y no podemos entrarlos a todos, immigracion si, pero obviamente regulada.
Ayer lei en el periodico que 3.088 millones de euros era lo q habian enviado los immigrantes a sus paises, si esq narices encima nos estan empobreciendo, producen dinero aki y lo exportan a sus familias.

pd_ seguid fiandoos, que los moros quieren reconquistar el al-andalus, xq los cristianos se lo quitamos (esto es cierto, lo dijo un iman)

Totalmente contigo Chukita... y como tú dices que no sirva de precedente.

En el ejemplo que pone alguno de que nuestros antepasados iban a trabajar al extranjero te diré otra cosa. Nosotros íbamos a trabajar como gente humilde no como ellos vienen aquí y te explicaré el siguiente comentario que escuchó mi novia en la peluquería de su calle:

Entra una mujer con velo, toda tapada... le cortan el pelo, la peinan, era GUAPISIMA, y va y se pone el velo otra vez a lo que una mujer le dice: "pero hija, qué haces con lo guapa que estás?" a lo que la PUTA MORA contestó: DEntro de poco TODAS os lo tendréis que poner.

Crees que hemos de consentir eso!!!! Y UNA MIERDAAAAAA! A LA PUTA CALLE TODOS!!!! y si no quieren a adaptarse a nosotros. ni velos ni mierda!!!!! o sino cámara de GAS.

En Francia, que es un pais LAICO, prohibieron el velo y ahora tb están amenazados!!! tengo que seguir siendo YO EL BUENO? Menos mal que gente como yo va aumentando día a día... porque hasta que no os den por culo no os daréis cuenta de quien son esa gente, la mayoría viviis en el mundo de colorines y cuentos de Disney porque aún no os habéis enfrentado al mundo real, estáis en casa de los papis, estudiando y se ve todo muy bien hasta que te toca tener hijos, pagar impuestos, trabajar,... para que vengan otros y manden el dinero que producen aquí a su pais... sois realmente ignorantes.
chuka
Visitante


Email
« Responder #78 en: 24/02/05, 10:53:24 am »

DEntro de poco TODAS os lo tendréis que poner.

.

antes muerta q con velo, eso lo tengo clarisimo, mi dignidad como mujer esta delante de cualquier religion, raza o cultura, y si quieren poner velo a mi cabeza q antes me la corten
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #79 en: 24/02/05, 11:45:08 am »

DEntro de poco TODAS os lo tendréis que poner.

.

antes muerta q con velo, eso lo tengo clarisimo, mi dignidad como mujer esta delante de cualquier religion, raza o cultura, y si quieren poner velo a mi cabeza q antes me la corten
Pues eso le soltó la mora de las pelotas y es cierto que el número 2 de Alqeda dijo, que iban a dominar el Al-andalus otra vez, porque os recuerdo que la "excusa" del atentado fue que éramos un pais aliado de USA, pero una vez retirados, porque querían volarle la cabeza a B. Garzón y al del Olmo? si ya no estábamos allí?
chuka
Visitante


Email
« Responder #80 en: 24/02/05, 11:48:22 am »

DEntro de poco TODAS os lo tendréis que poner.

.

antes muerta q con velo, eso lo tengo clarisimo, mi dignidad como mujer esta delante de cualquier religion, raza o cultura, y si quieren poner velo a mi cabeza q antes me la corten
Pues eso le soltó la mora de las pelotas y es cierto que el número 2 de Alqeda dijo, que iban a dominar el Al-andalus otra vez, porque os recuerdo que la "excusa" del atentado fue que éramos un pais aliado de USA, pero una vez retirados, porque querían volarle la cabeza a B. Garzón y al del Olmo? si ya no estábamos allí?

para mi, q la "excusa" del atentado fue q de la famosa foto de las azores, el pais mas pringadillo eramos nosotros, y fuimos un objetivo muy facil  :-\
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #81 en: 24/02/05, 12:48:42 pm »

Pues claro que somos los más pringaos, lo que yo te digo, que nos meten una bomba y lo primero que hacemos es pelearnos entre nosotros y avisar de que pueden haber palizas a moros... pobrecitos...verdad? qué pena me dan? acaban de rebentar a 200 personas y claro no vaya a ser que alguien se le ocurra pegarle un puñetazo a un moro!!!! que sería un súper racista!!!! Españoles - culo de Europa = JILIPOLLAS, encima de que somos el admerrir, nos vamos de la guerra y nos siguen atacando... cómo nos verán los americanos? como lo que somos, MARICONES.
chuka
Visitante


Email
« Responder #82 en: 24/02/05, 12:57:32 pm »

Pues claro que somos los más pringaos, lo que yo te digo, que nos meten una bomba y lo primero que hacemos es pelearnos entre nosotros y avisar de que pueden haber palizas a moros... pobrecitos...verdad? qué pena me dan? acaban de rebentar a 200 personas y claro no vaya a ser que alguien se le ocurra pegarle un puñetazo a un moro!!!! que sería un súper racista!!!! Españoles - culo de Europa = JILIPOLLAS, encima de que somos el admerrir, nos vamos de la guerra y nos siguen atacando... cómo nos verán los americanos? como lo que somos, MARICONES.

acaso preocupa como nos vean los americanos??
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #83 en: 24/02/05, 13:07:12 pm »

Me preocupa la política exterior en general de mi pais y como nos ve el resto del mundo, pues también. Por culpa de eso nos han quitado un contrato importantisimo de mantenimiento de barcos tanto civiles como militares y se lo han dado a Italia, por lo tanto ME IMPORTA.
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #84 en: 24/02/05, 13:14:30 pm »

joder ke ipocrita ke es la gente, menos mal k poco a poco la gente se va dando cuenta de lo ke hay xD
estamos en un pais con unos 3 millones de parados, si vienen aki a trabajar, ke vengan xk se les necesita, y con contrato.y k no se traigan a toda la familia, ke los crios no vienen aki a trabajar, sino a la guarderia publica, esa k pagamos nosotros para ke vayan los ijos de los inmigrantes i nosotros tengamos k pagar una privada, igual k las ayudas k tienen para comprar un piso, montar un negocio, etc...
tiempo al tiempo, que este país se va a pike x la mierda inmigracion, y gracias a europa, dentro de poco tendremos a media europa del este aki metida xd
chuka
Visitante


Email
« Responder #85 en: 24/02/05, 13:16:31 pm »

Me preocupa la política exterior en general de mi pais y como nos ve el resto del mundo, pues también. Por culpa de eso nos han quitado un contrato importantisimo de mantenimiento de barcos tanto civiles como militares y se lo han dado a Italia, por lo tanto ME IMPORTA.

pensamiento pòpulista a mas no poder, como me kitan de un lado, me callo, me bajo los pantalones y dejo q me den por c----

la politica exterior, consiste en poner encima de la mesa varias opiniones, y debatirlas, en algo se estara de acuerdo, en otras cosas no, pero por esas cosas en las q no se esta de acuerdo no se cierra la veda (bueno para todos menos para el bush) o conmigo o contra mi.
Gracias a dios solo quedan 4 años  ;D
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #86 en: 24/02/05, 13:22:01 pm »

Eso esperemos ke solo le keden 4 años....pero komo siempre elegiran a otro ke dara mas x kulo aun !!! y nosotros nbos tendremos k joder!!!
chuka
Visitante


Email
« Responder #87 en: 24/02/05, 13:31:11 pm »

Eso esperemos ke solo le keden 4 años....pero komo siempre elegiran a otro ke dara mas x kulo aun !!! y nosotros nbos tendremos k joder!!!

a diox gracias, en EEUU no se puede reelegir a un presidente mas de 2 veces......
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #88 en: 24/02/05, 13:47:09 pm »

Eso ya lo se pero weno....seguro ke saldra alguno delos del bush !!!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #89 en: 24/02/05, 13:53:46 pm »

Está todo preparado para que sea la mujer del Clinton, doña Hillari, pero bueno... ¿porqué tenéis tanta manía a Bush? ¿por lo qué escucháis? ¿iniciativa propia? Porque oye, es el presidente más botado de la historia de los americanos y si américa es el pais más poderoso es por los americanos y si los americanos han votado en masa a Bush será por algo digo yo?

Habláis por lo que oïs, lo que digo,... el grupo Z hace mella... madre de DIOOOOOS.

De todas maneras si os fijáis después de las elecciones todos los americanos van en un solo bando y eso es digno. Va, yo defiendo a Bush, a ver quien me lleva la contraria.  ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |