MAKINA > MAKINA: GENERAL
por que escuchais makina y desde cuando
<< < (9/15) > >>
Dj Salvaje:
Pues me acuerdo perfectamente, el 1er recopilatorio Maquina que escuche fue Lo+Duro Vol.3 alla por el año 1994 deberia tener 11 o 12 años. Y porque soy makinero, es una respuesta tan facil de contestar como ¿Quines somos? ¿De donde venimos? ¿A donde vamos?
Elenita:

--- Cita de: Crazy Alice en 26/02/05, 22:41:33 pm ---Yo llevo escuxando makina desde ke un dia encontre un programa llamado Decibelia en la radio(siempre e sido muy aficionada a la radio, y haciendo zapping la enontre), donde ponian una musica cañera y chulisima ke me hacia ir dando botes por la casa con la radio a cuestas...poco a poco me fui adentrando en el mundillo, comprandome recopilatorios, coincidiendo en gustos musicales con algunos familiares(hola primita) y iendome al final a discotecas makineras de fiesta...ay...ke bonita es la vida ;D

por cierto Dj nabbis, me encanta la frase ke tienes puesta :D

--- Fin de la cita ---

Hola prima! jejeje
Yo creo k en nuestro caso ya viene d familia eh... k a mi padre tamb hay temillas k le molan! jajaja
Pues gustarme la makina m gusta dsd k tengo memoria... (7-8 años), pero empeze a interesarme x ella, a comprarme cd's y eso... hace 3 o 4 años, cuando sali d la edat dl pavo supongo...
Y me gusta la makina pork es el unico estilo musical k de verdad m hace disfrutar d la musica, cuando stoy deprimida m anima y xa mi es una forma de vida, es algo k nunca puede faltar(como la comida), no se...es un sentimiento dificil d explicar, pero si hay algo k sta claro es k siempre apoyare a la makina y a todos sus seguidores!
MAKINA 4EVER!!!
Juanito:
yo empeze a escucharla en el 94-95, pero fue a partir de pisar por primera vez el xque en el 96-97, que empeze a sentirla de verdad, y hasta ahora. es la unica musica que puede ponerme los pelillos de punta....es la puta caña la makina familia...xo a kien no le iba a gustar la makina en esos años....era la bomba, con unos mezclotes kurraissimos.XDDDDDDD
MaKiNa_CaT:
desde kera 1pokemon...xD ya tengo la experiencia d 1ermano makinero, xo realmente k me guste d verdad y sentir el sentimiento pues...fara pocs anys
Seré joven pero...la makina sobretodo remember me produce muxo sentimiento!!!  :D
^Dj Sergio-C^:
Primero escucho makina pk hay muxas canciones k an markao mi vida y depues empeze escuxando makina desde el XQUE 1997 y despues x mi tio k era un buen xquesiano tambn influio vamos como si hubiera nacido escuxando el XQUE :) :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa