MAKINA > MAKINA: GENERAL
por que escuchais makina y desde cuando
<< < (10/15) > >>
^_XQueSiana4eveR_^:
Yo empecé con un cd del chasis hará 5 años más o menos y a raíz de ahí también conocí a un chaval que pinchaba exclusivamente makina e incluso subia a Cataluña de vez en cuando a darse fiestecillas en el Chasis, Pont Aeri y Xque.
Nada como el sentimiento mákina! :D
SoZ:
ps yo empece a escuxar makina un dia k estaba buscando en los discos de mi ermana y...vi discos de makina y pensé: ¿k tendran estos discos k ami ermana le gustan tanto?esto cn (7 o 8 años)y entonces pille un disco d esos y lo fui a poner al casette y tenia el volumen a tope pero me gusto tanto k n le baje el volumen.y asi poko a poko asta k me hice makinera y me empezo a gustar la =A= k se ponia mi ermana y  to eso.toavia soy jovencilla asi k n e ido a muxas discotecas d makina pero tengo amigos k van casi cada finde y to eso.ara mi ermana ya n es makinera ara soy yo la unica makinera!!! makina x las venass!!
PD:es una pena k ya no se lleve tanto la makina.
BoSkkA:
desde el 98 la razón aún la desconozco XD
GiZMo:
Ey! naSS!Mi 1er PoST aKi! xD Xo wuenu, Al TeMa: supongo que coincidire con muxa gente en el Tiempo K LLevo escuxando este "estilo"!lo pongo entre comillas para aumentar el sentido de la palabra! :S xDD ) Y el XQue, ejk personalmente me transmite un sentimiento de velocidad, si si, velocidad! xD mis amigos lo saben, depende de lo que lleve en el coche (de musica) conduzco mas rapido o mas lento... y eso que es inconcientemente... asi en too xDDDD
aCiDa:
Me Obligaron o Algo Por Lo Visto [llorar].. Pues Pq Me Gusta :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa