| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| por que escuchais makina y desde cuando |
| (1/15) > >> |
| Dj nabbis:
pues eso, pk? esta claro k es pk os gusta, pero, nose, para mi, es una mezcla de varios sentimientos al mismo tiempo, es euforia,desfase,a veces melanconia, por que los buenos temas makina emocionan al principio y despues te hacen botar sin parar..nose, alomejor no es asi para todos..y desde hace cuanto? yo desde..hace unos 7 años, por influencia de mi hermano mayor y de sus amigos.. |
| NeNiKaH_p0nT:
PueS ...me gusTa xk ....xk si xD y xk empeZe a escuchaR ....ia ni macueRdo ...xo kmo en esa epoca muchisima gente escuchaba mákina , pues io pedia Cd's y eso y me gustaRon y me empeze a comprar y taL :-[ y aSi asta el dia de oy ;D |
| DJ_FURNY:
un post mas k sobao y hablao ia,aver si nos fijamos mas en paginas anteriores y dejamos de repetir preguntas,xDDDDDDDDDD. |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: DJ_FURNY en 24/02/05, 22:18:51 pm ---un post mas k sobao y hablao ia,aver si nos fijamos mas en paginas anteriores y dejamos de repetir preguntas,xDDDDDDDDDD. --- Fin de la cita --- A pesar de k e contestao ...es veRdad :-[ :-\ xDD |
| ALBERT_MANZA:
Des de el 95 mas o menos, des de k tendria unos 11 años. Pos porke akella epoka era lo k se llevaba y al escucharlo me enganxe. Soy de arenys de mar y en akella epoka estaba influencio: - por el Distrito Mias de canet, k pinchaba David pastillas. - Por radio chasis en mataro - Cintas de la ruta de hermanos de amigos mios. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |