| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| por que escuchais makina y desde cuando |
| << < (8/15) > >> |
| LaDuLeNToTa:
--- Cita de: skizo en 02/03/05, 08:45:34 am --- --- Cita de: DJ SYD en 02/03/05, 01:50:46 am --- la makina te guste o no siempre causa impresión y es muy dificil que pase desapercibida.... como puede ser esa musica tan aparentemente simplona y cañera estar cargada de tantas sensaciones?? esa es la respuesta y la clave..... afortunados akellos que sean capaces de sentirla tambien --- Fin de la cita --- joder, hablas como un verdadero profeta eh! xDDD... i las aguas se se separaron.....xDDDD --- Fin de la cita --- ke dureza! :o ::) |
| OvNiBuS!:
PiZZa MiX COMPILATION jojojo |
| makina 4life:
yo porque mi prima q kuando yo era pequeño(5 o 6 años) ya me ponia musica y se me kedo osea me biene de famila XD |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: OvNiBuS! en 02/03/05, 10:38:41 am ---PiZZa MiX COMPILATION jojojo --- Fin de la cita --- RamBo ToTaL o NaDa xDD |
| lawrye:
Empeze a scuchar makina en el 97 gracias a un programa dirigido por Oriol Carrio & Dj Piyuli, el k + trenka y con esto, k cada sabado noche salia en la terraza y oia el xque y le pregunte a mi primo, k ya hacia algunos años k scuchaba makina y me iba pa su casa a oirle pinchar y tal y m empezo a gustar cada vez mas el stilo y nada, aki stoy xD pues scucho makina porque es un stilo distinto a los demas, y ademas un buen tema expresa muchos sentimientos y x eso, es el estilo que mas me llega al alma. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |