| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| por que escuchais makina y desde cuando |
| << < (7/15) > >> |
| Dj nabbis:
Crazy Alice: por cierto Dj nabbis, me encanta la frase ke tienes puesta nabbis: se me ocurrió por inspiración divina..XD (nunka mejor dicho!!) ;) |
| oSkY-_:
Pos yo empeze a escuchar por que mi padre tenia una cinta llamada TRANCE MIX y me gusto y hay empezo todo xDDDDD |
| skizo:
Yo empeze hara unos 5 años, escuxando una cinta muy cutre que vendian en la estacion de trenes de Girona, que me compre asi...por casualidad por 300 pesetas ke se llamaba Revival Sessions y era una session de 30 minutos de Pastis&Buenri..y a raiz de ahi..pues empeze a seguirla mas o menos... Escucho makina, creo que aparte de por los sentimientos que me despierta, por todo el misticismo que la envuelve, pq es el unico estilo musical que hasta ahora me a hecho valorar ciertos valores de la vida cotidiana, y descubrir un profundo sentimiento de hermandad en una pista, que a dia de hoy, no he visto en ningun otro lugar. |
| DJ SYD:
la makina te guste o no siempre causa impresión y es muy dificil que pase desapercibida.... como puede ser esa musica tan aparentemente simplona y cañera estar cargada de tantas sensaciones?? esa es la respuesta y la clave..... afortunados akellos que sean capaces de sentirla tambien |
| skizo:
--- Cita de: DJ SYD en 02/03/05, 01:50:46 am --- la makina te guste o no siempre causa impresión y es muy dificil que pase desapercibida.... como puede ser esa musica tan aparentemente simplona y cañera estar cargada de tantas sensaciones?? esa es la respuesta y la clave..... afortunados akellos que sean capaces de sentirla tambien --- Fin de la cita --- joder, hablas como un verdadero profeta eh! xDDD... i las aguas se se separaron.....xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |