MAKINA > MAKINA: GENERAL
por que escuchais makina y desde cuando
<< < (6/15) > >>
djshoket:
Desde el año 1993 mas o menos, aquellos temas, buf.....
La primera cinta que me compre creo que fue el makina total 3, a partir de hay sesiones de discotecas y recopilatorios por un tubo.
manel81:
A mi me gusta la maquina desde hace muchisimo tiempo ( desde el 92 o antes) ya que mi tio le molava este estilo ( que considero, que hay un buen canvio al de antes como al de ahora) y tenia platos, y demás y me molava la makina, nose tendria 9 o 10 años, aun me acuerdo, de temas como el Sube sube, venga  de Vengadores o No de 2Unlimited ( El viernes pasado lo pusieron en el decibelia). En fin, mas o menos sobre esa época, y como no, tengo un montón de cintas del chasis cuando lo emitian en directo ( La verdad es que eso lo encuentro a faltar, ya que cada semana tenia una cinta nueva).
Dj Navarro:
Me enganche a raiz del conocido contravando de cintasa cassete en el cole, poco despues usmeando x las frequencias de la radio me encontre con eq+t, y hasta ahora.

Lo escucho xq es la musica q + me llena.
Rubinho MaKiNeRo 69:
Pos yo no me acuerdo d qanto hace q empeze a scuchar makina, mas o menos hara unos 7o u 8 años. Qando tenia 12 años. Empeze pq era lo q se llevaba y pq las pocas veces q lo habia scuchao antes me habia gustado. Dsd los 12 años y hasta los 18 q tngo ahora soy un makinero hecho y derecho y no cambiaria la makina x nada del mundo.
Estoy con dj barbas y dj nabbis con lo dl chasis 10 aniversario, fue uno d los primeros q compré y es un mito makinero. ;)
djelbe:
Yo escuxo makina desde los ocho años y tengo 21, llevo unos cuantos ya, jejeje!! La escuxo pk es la mejor musica del mundo para mi claro!! Mi hermano me ponia cintas del gran velvet y megatron, todo lo de esa epoca tipo bakalao y ya me enganxe!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa