MAKINA > MAKINA: GENERAL
por que escuchais makina y desde cuando
<< < (5/15) > >>
Crazy Alice:
Yo llevo escuxando makina desde ke un dia encontre un programa llamado Decibelia en la radio(siempre e sido muy aficionada a la radio, y haciendo zapping la enontre), donde ponian una musica cañera y chulisima ke me hacia ir dando botes por la casa con la radio a cuestas...poco a poco me fui adentrando en el mundillo, comprandome recopilatorios, coincidiendo en gustos musicales con algunos familiares(hola primita) y iendome al final a discotecas makineras de fiesta...ay...ke bonita es la vida ;D

por cierto Dj nabbis, me encanta la frase ke tienes puesta :D
NeNiKaH_p0nT:

--- Cita de: DeSFiBRaDoR+ en 25/02/05, 12:06:50 pm ---me mola tu nick krakis aajajajaaj...... parece un nombre de galletitas de esas xDDDDDDDDD ;)

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
NaNy_BoSs:
A ver, yo desd pekeña me he criado escuxando makina... mis prim@s anteriormente todos eran makiner@s... a pesar d k ahora la unika makinera k keda soy i0  :'( yo desd siempre he escuxao makina... aunke tmb lo he ido alternando cuando era mas pekeña cn paxanga y tal... hasta k yego un punto (7 u 8 añikos k tendria i0), en el k el alterne se acabo... iah k la paxanga m acabo rayando muxo...(hoy en dia a lo mejor escuxo un tema o dos al día d paxanga todo sea dixo... x nada más..)y lo deje d lado xa dedicarme only a la makina  :D bueno, makina, hardcore,hardtrance...etc es un estilo k d siempre ma gustado y espero k me siga gustando siempre y nunca me ha yegado a rayar, ni a cansar... asi cm otros estilos si...  :-\ y despues ya empezaron las salidas...pont,kontrol,xque,desk... kestan haciendo ke me enganxe más  ^-^ supongo ke eso kiere decir algo  :D
= Sep-0 =:
Hace ya 7 años que me gsuta , desde los 9  gracias a mis amigos del pueblo que al ser mas mallores llevan discos i casetes de makina , sobretodo del x-que , y a mi colega marc ( dj Krisis ) gracias a el me gusta y nunca se lo podre recompensar , pk nunca kiero dejar este sentimiento.
NeNiKaH_p0nT:
Yo tb empezé escuchando ChaSiS  :D k recueRdos ....  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa