MAKINA > MAKINA: GENERAL
La Remember perfecta segun vosotros :P
<< < (5/9) > >>
Kuzpi:
el pasado viernes pinxo en chasis el jordi beat este, grandes temas puso si señor
Kike AM:
Una remember perfecta sería por ejemplo, reunir en una discoteca, dj's y mitos de la musica makina y hardtrance como:

Skudero, Metralla, Pastis, Buenri, DixKontrol, Pepebilly, Ruben XXL, Juan Cruz, Frank Trax, Ricardo F., e incluso alguno extranjero q marcó en su época como el grupo Cocooma o Dj Gollum.
·SaNDrA·:

--- Cita de: chuka en 25/02/05, 10:23:22 am ---Pues mi remember ideal en todos los aspectos seria la siguiente:
Con un horario de 12 hasta ..... las 4 de la tarde por decir una hora.
Lugar: Scorpia o Central Cubelles
Cubatas: 3 euros  ;D
Rulas: MA 125  ;D ;D

12-1:30: Calentamiento de manos de Ricardo F
de las 2 a las 9-10 de la mañana  Dj's del calibre de: Toni verdi, Oscar MAd, Alberto Tapia, Frank Traxx, pastis y buenri (en su epoca), los escudero (sin hardcore of course  ::) )
10- 4 de la tarde: Ice Fran y Nando dixcontrol rememorando disco 8 bcn, bufff....

solo de imaginarlo se me pone la piel de gallina   ;D

--- Fin de la cita ---

No se lo monta bien la chuka... ::) ;D

Kike AM:
X cierto, Javi Boss y Jose Conca tb deberían estar, pinchando makina de la wena de antes,claro ;)
transeru:

--- Cita de: CHuRRi XqUeSianA en 25/02/05, 14:59:43 pm ---
--- Cita de: chuka en 25/02/05, 10:23:22 am ---Pues mi remember ideal en todos los aspectos seria la siguiente:
Con un horario de 12 hasta ..... las 4 de la tarde por decir una hora.
Lugar: Scorpia o Central Cubelles
Cubatas: 3 euros  ;D
Rulas: MA 125  ;D ;D

12-1:30: Calentamiento de manos de Ricardo F
de las 2 a las 9-10 de la mañana  Dj's del calibre de: Toni verdi, Oscar MAd, Alberto Tapia, Frank Traxx, pastis y buenri (en su epoca), los escudero (sin hardcore of course  ::) )
10- 4 de la tarde: Ice Fran y Nando dixcontrol rememorando disco 8 bcn, bufff....

solo de imaginarlo se me pone la piel de gallina   ;D

--- Fin de la cita ---

No se lo monta bien la chuka... ::) ;D

--- Fin de la cita ---

MMmM way pero discrepo en una cosa, si laS xuflaS en veS de laS ma 125 sON akeyos míticos corazones azules o akeYOs takitoS valencianos amarillos, tonseS si ke nos lo montamos bien xD jaoSjaoS :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa