| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La Remember perfecta segun vosotros :P |
| (1/9) > >> |
| transeru:
ahi queda eso, a ver hacia donde se inclina la cosa :P |
| CHINO:
Con todos los respetos....pero ninguna de las opciones me parece la mejor. Para mi la Remember perfecta sería en Central, con calentamiento de bakalao a cargo de Juanma. Indispensables en la sesión perfecta Justo (ex de central) y Frank TrAxx poniendo el toke happy y hardtrance, y me encantaría k tb etuviera Oskar Mad, dando el acento de locura. Creo k sería un ekilibrio perfecto. Sería desde el 91 hasta el 98 como muy mucho. K se basara en temas como "let the music take control", en el sello pink records, el bakalaete más duro...pasando por melodiones oscuros de la hostia, bases de infarto, y mucho tema desconocido pa darle brillantez a la noche. Por supuesto a su idónea velocidad, una remember así debe ser, k se aprecia más...lo justo pa saltar, jeje. |
| rec_69:
--- Cita de: CHINO_BCN en 24/02/05, 18:41:07 pm ---Con todos los respetos....pero ninguna de las opciones me parece la mejor. Para mi la Remember perfecta sería en Central, con calentamiento de bakalao a cargo de Juanma. Indispensables en la sesión perfecta Justo (ex de central) y Frank TrAxx poniendo el toke happy y hardtrance, y me encantaría k tb etuviera Oskar Mad, dando el acento de locura. Creo k sería un ekilibrio perfecto. Sería desde el 91 hasta el 98 como muy mucho. K se basara en temas como "let the music take control", en el sello pink records, el bakalaete más duro...pasando por melodiones oscuros de la hostia, bases de infarto, y mucho tema desconocido pa darle brillantez a la noche. Por supuesto a su idónea velocidad, una remember así debe ser, k se aprecia más...lo justo pa saltar, jeje. --- Fin de la cita --- Me apunto a esta. De las que hay en la lista no me llaman mucho... |
| Dj René:
de esta lista me kedo con la 1º opcion ::) ::) |
| -CRaCK-:
Pues seria una remember ke no solo se centrara en el 97-99 como todas las de aqui de cataluña, sino que hubiera un equilibrio entre la epoca 90-94, 95-97, 98-99.. Por pedir pediria calentamiento rollete valenciano, con los mejores temazos dance de la epoca (con formaciones como snap, corona, radiorama...), pasando por pink records, moon records... y ir combinando temazos de todos los años, todo esto con temas de otros estilos ke pegaron fuerte en nuestras salas, como el age of love, delegation, temas hardtrance... bufff pero SOBRETODO RECALCAR K NO SE ESTANKEN EN EL 97-99 LAS REMEMBERS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |