MAKINA > MAKINA: GENERAL
La Remember perfecta segun vosotros :P
<< < (2/9) > >>
KIVY:
Dixcontrol creo q deveria ser un fijo ;) Lo suyo es un poco d todas las epocas...tanto sonido valencia 90-95, como la etapa del 95-99...I tmb remembers de la musica q pego mas en europa en esas epocas...como el Eurodance q cosecho unos temazos increibles.
tHe HaRdCoRiAn:
Pa mi una remember perfecta tendria k abarcar dsd el 95 hasta el 99, kizas 2000, xo usando temas menos conocidos, no los d siempre, pk pa eso...
_Could:
a mi me gustaria que no se vasara en lo de siempre, xque 4, smile, scream, acida.. etc  yo creo que si pillamos del 90/99 son 10 casi y hay muchisimos temas tanto nacionales como de importación  ademas de k ahy muchsimimas caras B que no han salido a la luz y que son todo temazos, asi que yo creo que deverian centrarse mas en temas que no estubieran tan quemaos como un smile!

la opción del chino es muy muy buena!! se nota que fue a la ultima remember de central jajajaja
Rayben:
Para mi, La Fiesta Remember perfecta seria 90-98, pero tocando todos los estilos de musica, ya sea makina/maquina, dance, trance & hardtrance, dream, progressive, techno, algun tema puntual de hardcore oldschool y por que no, tambien house...
DjDaViLiKo:
del 96 al 99 o asi y cn nando dixcontrol y ricardo.f
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa