MAKINA > MAKINA: GENERAL
La Remember perfecta segun vosotros :P
<< < (3/9) > >>
Smileder:

--- Cita de: Rayben en 24/02/05, 22:29:52 pm ---Para mi, La Fiesta Remember perfecta seria 90-98, pero tocando todos los estilos de musica, ya sea makina/maquina, dance, trance & hardtrance, dream, progressive, techno, algun tema puntual de hardcore oldschool y por que no, tambien house...

--- Fin de la cita ---

Lo mismo digo. Y como Dj's: Fran Leaners, Vicente Mafia, Dj Justo, Frank TRAX, Ricardo F, Pastis, Nando Dixkontrol y Julio Posadas. Dicen que soñar es gratis...
rec_69:

--- Cita de: Rayben en 24/02/05, 22:29:52 pm ---Para mi, La Fiesta Remember perfecta seria 90-98, pero tocando todos los estilos de musica, ya sea makina/maquina, dance, trance & hardtrance, dream, progressive, techno, algun tema puntual de hardcore oldschool y por que no, tambien house...

--- Fin de la cita ---
Grande...muy grande!
INTER-RATET:

--- Cita de: CHINO_BCN en 24/02/05, 18:41:07 pm ---Con todos los respetos....pero ninguna de las opciones me parece la mejor.

Para mi la Remember perfecta sería en Central, con calentamiento de bakalao a cargo de Juanma.

Indispensables en la sesión perfecta Justo (ex de central) y Frank TrAxx poniendo el toke happy y hardtrance, y me encantaría k tb etuviera Oskar Mad, dando el acento de locura. Creo k sería un ekilibrio perfecto.

Sería desde el 91 hasta el 98 como muy mucho. K se basara en temas como "let the music take control", en el sello pink records, el bakalaete más duro...pasando por melodiones oscuros de la hostia, bases de infarto, y mucho tema desconocido pa darle brillantez a la noche.

Por supuesto a su idónea velocidad, una remember así debe ser, k se aprecia más...lo justo pa saltar, jeje.

--- Fin de la cita ---

seria la putisima clave eso, menudo set kon oskar mad, justo i frank trax la virgen, apoteosico
CAT:
Yo empezaría con temitas de guitarreo de los 80-90 para calentar motores, rollo And One, Hard Rain, New Order,etc.,  y seguiría con temas de la época de la ruta, como el "Let the music take control" (como ya han dicho) "Viva alemania","Que idea", etc. posteriormente la noche transcurriría con temas del 93 al 96, intercalando algún tema como el "Golden dreams",por ejemplo.
 En cuanto a dj´s no pueden faltar Rubén y Pepe (es algo personal), Nando, José Conca, y ...CIA.
 Los cubatas al precio de antes, rollo remember, remember ; ::) (3 euros)
|CoNCoR|:
una remember cm la d central...javi boss, jose conca, frank trax y juanma  8)
aunke las ke hacen x valencia tmb se salen cn arturo roger, kike jaen, victor perez, vicente mafia etc

las d aki n eske n me molen, simplemente ke las tngo mu ralladas xq siempre ponen lo mismo y siempre son ls mismos

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa