| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La Remember perfecta segun vosotros :P |
| << < (4/9) > >> |
| chuka:
Pues mi remember ideal en todos los aspectos seria la siguiente: Con un horario de 12 hasta ..... las 4 de la tarde por decir una hora. Lugar: Scorpia o Central Cubelles Cubatas: 3 euros ;D Rulas: MA 125 ;D ;D 12-1:30: Calentamiento de manos de Ricardo F de las 2 a las 9-10 de la mañana Dj's del calibre de: Toni verdi, Oscar MAd, Alberto Tapia, Frank Traxx, pastis y buenri (en su epoca), los escudero (sin hardcore of course ::) ) 10- 4 de la tarde: Ice Fran y Nando dixcontrol rememorando disco 8 bcn, bufff.... solo de imaginarlo se me pone la piel de gallina ;D |
| --- Jona --- (DjGalo):
--- Cita de: CHINO_BCN en 24/02/05, 18:41:07 pm ---Con todos los respetos....pero ninguna de las opciones me parece la mejor. Para mi la Remember perfecta sería en Central, con calentamiento de bakalao a cargo de Juanma. Indispensables en la sesión perfecta Justo (ex de central) y Frank TrAxx poniendo el toke happy y hardtrance, y me encantaría k tb etuviera Oskar Mad, dando el acento de locura. Creo k sería un ekilibrio perfecto. Sería desde el 91 hasta el 98 como muy mucho. K se basara en temas como "let the music take control", en el sello pink records, el bakalaete más duro...pasando por melodiones oscuros de la hostia, bases de infarto, y mucho tema desconocido pa darle brillantez a la noche. Por supuesto a su idónea velocidad, una remember así debe ser, k se aprecia más...lo justo pa saltar, jeje. --- Fin de la cita --- veo k ay gente k ntiende d verdaderas fiestas y wena musica :) si aun teneis dudas.. bajaros esta sesion: Central Rock - Sesion Remember 93-94 un resumen de 1h y pico de la mejor musica. 100% recomendada ;) |
| LaDuLeNToTa:
--- Cita de: DjDaViLiKo en 24/02/05, 23:29:39 pm ---del 96 al 99 o asi y cn nando dixcontrol y ricardo.f --- Fin de la cita --- ::) |
| ALBERT_MANZA:
Calentamiento bakalao Sesion del 94-99 Recta final hardtrance No digo dj's porke de esa epoka hay muchos |
| DJBaRBaS:
Sin duda Jordy Beat... Lo escuche en 1 sesion que hizo en la discoteca ADN y me quede con la piel de gallina. Makina, makina y más makina! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |