MAKINA > MAKINA: GENERAL
La Remember perfecta segun vosotros :P
<< < (4/9) > >>
chuka:
Pues mi remember ideal en todos los aspectos seria la siguiente:
Con un horario de 12 hasta ..... las 4 de la tarde por decir una hora.
Lugar: Scorpia o Central Cubelles
Cubatas: 3 euros  ;D
Rulas: MA 125  ;D ;D

12-1:30: Calentamiento de manos de Ricardo F
de las 2 a las 9-10 de la mañana  Dj's del calibre de: Toni verdi, Oscar MAd, Alberto Tapia, Frank Traxx, pastis y buenri (en su epoca), los escudero (sin hardcore of course  ::) )
10- 4 de la tarde: Ice Fran y Nando dixcontrol rememorando disco 8 bcn, bufff....

solo de imaginarlo se me pone la piel de gallina   ;D
--- Jona --- (DjGalo):

--- Cita de: CHINO_BCN en 24/02/05, 18:41:07 pm ---Con todos los respetos....pero ninguna de las opciones me parece la mejor.

Para mi la Remember perfecta sería en Central, con calentamiento de bakalao a cargo de Juanma.

Indispensables en la sesión perfecta Justo (ex de central) y Frank TrAxx poniendo el toke happy y hardtrance, y me encantaría k tb etuviera Oskar Mad, dando el acento de locura. Creo k sería un ekilibrio perfecto.

Sería desde el 91 hasta el 98 como muy mucho. K se basara en temas como "let the music take control", en el sello pink records, el bakalaete más duro...pasando por melodiones oscuros de la hostia, bases de infarto, y mucho tema desconocido pa darle brillantez a la noche.

Por supuesto a su idónea velocidad, una remember así debe ser, k se aprecia más...lo justo pa saltar, jeje.

--- Fin de la cita ---

veo k ay gente k ntiende d verdaderas fiestas y wena musica  :)

si aun teneis dudas.. bajaros esta sesion: Central Rock - Sesion Remember 93-94
un resumen de 1h y pico de la mejor musica. 100% recomendada  ;)
LaDuLeNToTa:

--- Cita de: DjDaViLiKo en 24/02/05, 23:29:39 pm ---del 96 al 99 o asi y cn nando dixcontrol y ricardo.f

--- Fin de la cita ---

::)
ALBERT_MANZA:
Calentamiento bakalao
Sesion del 94-99
Recta final hardtrance

No digo dj's porke de esa epoka hay muchos
DJBaRBaS:
Sin duda Jordy Beat... Lo escuche en 1 sesion que hizo en la discoteca ADN y me quede con la piel de gallina. Makina, makina y más makina!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa