MAKINA > MAKINA: GENERAL
La Remember perfecta segun vosotros :P
<< < (6/9) > >>
chuka:

--- Cita de: CHuRRi XqUeSianA en 25/02/05, 14:59:43 pm ---
--- Cita de: chuka en 25/02/05, 10:23:22 am ---Pues mi remember ideal en todos los aspectos seria la siguiente:
Con un horario de 12 hasta ..... las 4 de la tarde por decir una hora.
Lugar: Scorpia o Central Cubelles
Cubatas: 3 euros  ;D
Rulas: MA 125  ;D ;D

12-1:30: Calentamiento de manos de Ricardo F
de las 2 a las 9-10 de la mañana  Dj's del calibre de: Toni verdi, Oscar MAd, Alberto Tapia, Frank Traxx, pastis y buenri (en su epoca), los escudero (sin hardcore of course  ::) )
10- 4 de la tarde: Ice Fran y Nando dixcontrol rememorando disco 8 bcn, bufff....

solo de imaginarlo se me pone la piel de gallina   ;D

--- Fin de la cita ---

No se lo monta bien la chuka... ::) ;D

--- Fin de la cita ---

una hace lo q puede  ;D  ;)

--- Cita de: transeru en 25/02/05, 15:55:57 pm ---
 MMmM way pero discrepo en una cosa, si laS xuflaS en veS de laS ma 125 sON akeyos míticos corazones azules o akeYOs takitoS valencianos amarillos, tonseS si ke nos lo montamos bien xD jaoSjaoS :P

--- Fin de la cita ---

para q elegir pudiendo tener las 3  ::)  (total si el rollo va de imaginar  :D)
GeNoCiDe:
pos para mi serian dos partes del 91 al 96 FRANK TRAX y del 96-99 Skudero!!!

Pero mi sueño es escuchar a DJ GOLLUM en directo,,, es una espina q tengo clavada y me gustaria poder cumplirla! :-[
SoLDe:

--- Cita de: DJBaRBaS en 25/02/05, 13:14:08 pm ---Sin duda Jordy Beat... Lo escuche en 1 sesion que hizo en la discoteca ADN y me quede con la piel de gallina. Makina, makina y más makina!

--- Fin de la cita ---

uooooo ja veus va ser un no parar xD ara b despres casi tot va ser hardcore pero weno xD

he votat per ricardo F, mai el vaig poder veure en directe i em faria il.lusio
Dj Montana Max:
Es que las opciones no creo que esten muy bien puestas pero bueno...Para mi una buena remenber seria pillar a Dixcontrol,Pepebilly,Ruben XXL,Ricardo F y Pastis. (quiza me dege algunos) esta para mi seria la remenber ideal.
Hombre de hielo:
SIN NINGUNA DUDA CHINO LA HAS VUELTO A CLAVAR  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa