Vaya tela!!

Yo no entiendo como puede ser k d una tonteria se le haga 1montaña d mierda.
Si a partir d ahora kieres ir al Pont no se permitirá la entrada si se lleva una determinada estética dando una determinada imagen. Eso es lo k hay y no hay vuelta d hoja. O es k habrá gente k dejará d ir x esa parida?? Pues esa gente será la k no considere el PontAeri como 1sentimiento o algo muy suyo. Creo yo k no cuesta tanto ponerse unos tejanos normales, unas bambas normales y 1camiseta d lo más normal del mundo, y es k más comodo no se puede ir para salir d fiesta!!!!
A ver... kien no se ha puesto alguna vez zapatos y camisa para salir d pachangueo?? Pues creo yo k someterse a las nuevas normas del Pont no cuesta tanto. Es cierto k no se puede juzgar a 1persona x sus pintas, pero también es cierto k ciertas pintas no dan muy buena imagen. X eso creo k es bueno x el bien d esta institución k se le dé este lavado d imagen a la sala, ya k al fin y al cabo son esas pintas las k se reflejan al resto d la sociedad, y x muy buenas personas k seamos todos igualmente se nos tacha como se nos tacha, incluso a los k no nos consideremos "pelaos".