oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado Pont Aeri – Forma de vestir  (Leído 29343 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #150 en: 25/02/05, 20:56:42 pm »

7.Este punto a mi Tete (makinero_bcn): Si te parases a leer bien verias donde van las comas, a veces me parece increible como se interpretan las cosas al faltar comas, un poquito de por favor antes de poner cosas leetelo dos veces o mas, almenos lo mio que continuamente se mal interpreta, porque no tengo tiempo para mirarme lo que he escrito detalladamente. Ya recibiré noticias tuyas no lo pongo en duda.

Madre mía pedazo parrafada has escrito teta, te vas pareciendo a mí xDDDDD Me he vuelto a leer tu post anterior tan polémico y no veo que haya ninguna diferencia entre ponerle comas o no, el fondo de la cuestión es el mismo. En el Pont y en todas las salas makineras catalanas desde mucho antes de que empezásemos a salir de fiesta por desgracia siempre han habido peleas pero eso no tiene nada que ver con otras salas de la competencia, es como si cada vez que hubiera alguna pelea en el Xque le echasen la culpa a los del Pont, los de Kontrol a los del Xque y así con todas.

Las peleas las provocan los hijos de puta que por el hecho de ir en grupito (no tiene que ver la estética aquí) se creen superiores o algo (porque si van solos son unos mierdas que ni te tosen) y van con ganas de liarla a la mínima excusa, pero de eso no tiene la culpa ninguna sala en concreta ni con dinero de por medio ni sin él ya que esos hijos de puta están o han estado presentes en todas las salas y les da igual liarla en una que en otra, no es que piensen "mira la vamos a liar sólo en esta discoteca para que chapen y en las demás nos portaremos bien". En Kontrol hace unos meses hicieron una "limpieza" de maleantes y por lo que me han dicho algunos de ellos han ido a liarla a otras discotecas pero no para beneficiar a Kontrol sino porque ahí no les dejan entrar más y se han visto obligados a ir a otros lados, y si les prohíben ir al Pont pues irán al Xque o a cualquier lado donde les permitan volver cada semana a liarla. 

La solución es simple: los seguratas de las discotecas (y en el caso del Pont incluso los propios DJs que lo ven todo desde cabina o a pie de pista) saben perfectamente quienes son los que la lían habitualmente porque suelen ser los mismos, sólo es cuestión de no dejarlos entrar y ya está y si la lían fuera se avisa a los Mossos que los detengan y ya está, seguro que para otra vez se les quitan las ganas de joder. 

1 besazo pekeñaja (tranquila que mi amistad siempre la tendrás  ;)), espero que hayas quedado satisfecha con mi respuesta y a ver si para otras veces no la lías tanto wapetona 
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #151 en: 25/02/05, 20:58:17 pm »

A este paso tendremos que ir trajeaos pa poder entrar al pont, siempre estais con lo mismo, como ya dije porque lleve una alpha, el pelo rapao y vista de una determinada forma que a mi me gusta no soy peor persona que vosotros, aqui os estais metiendo con los pelaos, y las movidas muchas veces las montan las personas que van "correctamente vestidas" en fin que si una persona la lia dentro del pont pos hay que echarla vista como vista pero no discriminarnos por nuestra manera de vestir y despues de tanto tiempo tener que cambiarla pa poder entrar al pont ya que esta no es la solucion a los problemas.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #152 en: 25/02/05, 21:12:39 pm »

Y para los que os autodenominais "pelaos" y estáis orgullosos de ello, me gustaría que me contestáseis 2 preguntitas pro simple curiosidad, así aclararíamos muchas cosas:

1) ¿Para vosotros ser "pelao" quiere decir únicamente vestir de una manera determinada o también tiene que ver con una determinada manera de ser (ir de "duro")?

2) ¿Lo de llevar los pantalones cortos rollo pescador tiene algún significado especial? Porque lo de ir con alphas, pelo corto y tal ya viene de hace muchos años pero esto es una "moda" mucho más reciente. ¿Realmente os parece estéticamente agradable o creéis que así infundís más respeto? Lo mismo me gustaría preguntar a los tíos que llevan la camiseta tan corta que van luciendo ombligo o a los que llevan la Alpha en pleno verano, pero eso ya es otro tema (y que conste que yo siempre he defendido que la peña pueda llevar la marca de ropa y el corte de pelo que quiera a las discotecas y yo mismo suelo ir con Lonsdale, Scotish clan y Kill Off muchas veces). 


P.D. Recordad que en el Pont lo único que prohíben es ir con pantalones de pescar y simbología política pero se puede entrar sin ningún tipo de problemas con las marcas que he nombrado antes (yo entré el sábado pasado con Lonsdale y Kill Off), no es que haya que disfrazarse de pijo para poder entrar ni nada que algunos exagerais mucho  :P
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #153 en: 25/02/05, 21:22:02 pm »

algunos exagerais mucho :P
Es que el problema viene de que se ha echo una montaña de un grano d arena y el post se ha desviado bastante xD
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #154 en: 25/02/05, 21:54:54 pm »

Lo de las marcas es tonteria, lo unico que tiene es un logo, i te hacen pagar mas, ts....No te hace mas fuerte ni na de eso. Asi que tampoco cuesta tanto no ir con ropa de esta.

Mi tete FranC q es un Housero xDDDDDDD
Yo housero ¬¬??? Caya anda, xD. No digamos tonterias, jaosjasoajos. Si fuera housero iria a otros sitios xD. Xo weno no nos desviemos del tema  ::)
No mientas... k me dijistes que te vendrias con nosotros al Arena  ::) xDDDDD
Callate la boka anda, k los ke me kereis llevar sois vosotros tsss. Yo ya dije que vais vosotros y yo me quedo sobando. Yo sudo d ir a sitios d esos estraños ¬¬
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #155 en: 26/02/05, 00:50:42 am »

no rayeis mas con el tema, lo dicho dicho keda no? ke la direccion del pont se ocupe de todo esto, y dejar de kejaros.. el pont aeri ya sabe a kien echar y a kien no, y no todo es x culpa de unos pantalones o unas ideologias diferentes...........  ya cansa el temita.. :D enfin..
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #156 en: 26/02/05, 12:08:15 pm »

Madre mía depilaciones, cremitas,... lo próximo será pintarse los labios y llevar falda o qué???  :D :D :D :D :D :D

muahahaha porke sera ke los ke se depilan i se ponen cremitas pescan mas y mejor ke los otros? xD

haber si maduras makineto k ya es hora de empezar a pensar en vestir como alguien de tu edad

si eh x'D ke por ablar y usar palabras de baxillerato de broma no significa k seas mas maduro k ami ya me lo a demostrao lo
madurin k es x'd

para de rallarme ya que ya he hablado con la patri y fue un malentendido, habla con ella y lo verás. Y yo voy muy elegante con mis tejanos y mis camisas, nadie me va a enseñar a mí cómo vestirme, si madurar es disfrazarse de gayolo entonces prefiero ser un crío toda la vida la verdad  :D Además si esto de metrosexualizarse es una puta moda igual que lo es el house, de aquí a un tiempo se llevará otro rollo y entonces quedareis mal vosotros que tanto vais de maduros ahora por poneros cremitas, ya le pediré alguna a mi madre a ver  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Soy el LoKoPont:

Oye makinero yo no soy un gayolo!!! Ke pasa ke pk me guste cuidarme ya tengo ke ser un gayolo o ke? eh eh eh no se a veces kreo ke generalizas demasiado. A mi me gusta ponerme cremas y eso xo no x eso tengo ke ser un gayolo tsss akabaramos....
filippi_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerca d barnaaa xDDDDDDd
Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr


Email
« Responder #157 en: 26/02/05, 12:44:46 pm »

cn zapatos y corbata m dejaran entrar n???? xDDDDDDDDDDD
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #158 en: 26/02/05, 14:52:35 pm »

Lo de las marcas es tonteria, lo unico que tiene es un logo, i te hacen pagar mas, ts....No te hace mas fuerte ni na de eso. Asi que tampoco cuesta tanto no ir con ropa de esta.

Mi tete FranC q es un Housero xDDDDDDD
Yo housero ¬¬??? Caya anda, xD. No digamos tonterias, jaosjasoajos. Si fuera housero iria a otros sitios xD. Xo weno no nos desviemos del tema  ::)
No mientas... k me dijistes que te vendrias con nosotros al Arena  ::) xDDDDD
j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as vengaaaa no tan delataooooo ehhh tete franc xD
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #159 en: 26/02/05, 14:59:21 pm »

7.Este punto a mi Tete (makinero_bcn): Si te parases a leer bien verias donde van las comas, a veces me parece increible como se interpretan las cosas al faltar comas, un poquito de por favor antes de poner cosas leetelo dos veces o mas, almenos lo mio que continuamente se mal interpreta, porque no tengo tiempo para mirarme lo que he escrito detalladamente. Ya recibiré noticias tuyas no lo pongo en duda.

Madre mía pedazo parrafada has escrito teta, te vas pareciendo a mí xDDDDD Me he vuelto a leer tu post anterior tan polémico y no veo que haya ninguna diferencia entre ponerle comas o no, el fondo de la cuestión es el mismo. En el Pont y en todas las salas makineras catalanas desde mucho antes de que empezásemos a salir de fiesta por desgracia siempre han habido peleas pero eso no tiene nada que ver con otras salas de la competencia, es como si cada vez que hubiera alguna pelea en el Xque le echasen la culpa a los del Pont, los de Kontrol a los del Xque y así con todas.

Las peleas las provocan los hijos de puta que por el hecho de ir en grupito (no tiene que ver la estética aquí) se creen superiores o algo (porque si van solos son unos mierdas que ni te tosen) y van con ganas de liarla a la mínima excusa, pero de eso no tiene la culpa ninguna sala en concreta ni con dinero de por medio ni sin él ya que esos hijos de puta están o han estado presentes en todas las salas y les da igual liarla en una que en otra, no es que piensen "mira la vamos a liar sólo en esta discoteca para que chapen y en las demás nos portaremos bien". En Kontrol hace unos meses hicieron una "limpieza" de maleantes y por lo que me han dicho algunos de ellos han ido a liarla a otras discotecas pero no para beneficiar a Kontrol sino porque ahí no les dejan entrar más y se han visto obligados a ir a otros lados, y si les prohíben ir al Pont pues irán al Xque o a cualquier lado donde les permitan volver cada semana a liarla. 

La solución es simple: los seguratas de las discotecas (y en el caso del Pont incluso los propios DJs que lo ven todo desde cabina o a pie de pista) saben perfectamente quienes son los que la lían habitualmente porque suelen ser los mismos, sólo es cuestión de no dejarlos entrar y ya está y si la lían fuera se avisa a los Mossos que los detengan y ya está, seguro que para otra vez se les quitan las ganas de joder. 

1 besazo pekeñaja (tranquila que mi amistad siempre la tendrás  ;)), espero que hayas quedado satisfecha con mi respuesta y a ver si para otras veces no la lías tanto wapetona 

Ya u se tete xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD malegraaaaaaaa aberte conocio.
Respecto a lo de significado pa mi de "pelaos" yo solo lo digo por la ropa porq yo no voy ni de lista ni de dura x la vida muaaaaaa :-* :-*
omni boy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-02-05
makina y buen rollo= la perfección!


Email
« Responder #160 en: 26/02/05, 15:14:19 pm »

en mi opinion en todas las discotecas de este calibre se deberia restringir un poco la forma de vestir, pero tampoco como se hace en otras discotecas k casi tienes k ir de etiqueta. lo suyo es un poco arregladillo pero a tu gusto. pero sobre todo si vas k sea para disfrutar y no para molestar, un saludo a toda la gente makinera!
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #161 en: 26/02/05, 15:27:44 pm »

Lo de las marcas es tonteria, lo unico que tiene es un logo, i te hacen pagar mas, ts....No te hace mas fuerte ni na de eso. Asi que tampoco cuesta tanto no ir con ropa de esta.

Mi tete FranC q es un Housero xDDDDDDD
Yo housero ¬¬??? Caya anda, xD. No digamos tonterias, jaosjasoajos. Si fuera housero iria a otros sitios xD. Xo weno no nos desviemos del tema  ::)
No mientas... k me dijistes que te vendrias con nosotros al Arena  ::) xDDDDD
j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as vengaaaa no tan delataooooo ehhh tete franc xD
JAJAJA, K NO PESAOS, XD, K YO SUDO DE ESOS SITIOS COLEGA!!! ME QUIEREN ARRASTRAR HASTA ALLI, Y YO PREFIERO QUEDARME SOBANDO N KASA,TSSSS....KE MALAS PERSONAS
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #162 en: 26/02/05, 16:05:05 pm »

Será que no he visto peña del foro en el Arena!!! :D Pero eso no quiere decir nah xd 8)

Q dice el Makineto este xd, con lo q mola la olor a nube y vainilla!!! ::)
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #163 en: 26/02/05, 16:07:29 pm »

JAJA, YO NO E IDO NUNKA NI PIENSO IR, KITA KITA, YO ME KEDO SOBANDO KE ME LO PASO MEJOR  ;D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #164 en: 26/02/05, 16:16:48 pm »

Tampoco es eso, mola cambiar a veces, y pa un viernes no está nada mal! 8)
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |