oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado Pont Aeri – Forma de vestir  (Leído 29025 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #195 en: 02/03/05, 01:30:36 am »

Es el post mas alucinante por no decir triste k e leido en tiempo.
A empezado partiendo de una buena idea de la direccion del pont aeri(un 10 para ellos) y  acabao del rollo combersacion del messenger total. Rollo pikes, k si nucas, k si pelaos forever, k si complots pa xapar la disco, pero esto k es?xdddddddddd
pero bueno aki cada loko con su tema.

Pd: [adorar] ELEMENTO [adorar], las clabao en casi todo;) HUMILLANTE! (te as dao cuenta k aun nadie te a sabio definir k es para el ser pelao?) xdddddd



alexmakina
Visitante


Email
« Responder #196 en: 02/03/05, 01:46:15 am »

Para los que dicen ke se han borrado posts, yo no he borrado nada, pero la verdad que tendria ke haber borrado muchisimas cosas, entre otras cosas porke esto no es un debate sobre formas de vestir ni nada de eso...

pero en fin, que a partir de ahora procurare estar mas atento (no puedo vigilar las 24 horas)

ESTO NO ES EL MESENGER como bien a dicho la chica del anterior mensaje
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #197 en: 02/03/05, 01:48:30 am »

tu lo k tienes k hacer alex es presentarme alguna de tus dos amigas del avatar y dejarte de tonterias  ;D ;D
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #198 en: 02/03/05, 13:32:58 pm »

pues tiene razon el alex esto se a convertio en algo mu raro cuando solo era un comunicado dl pont!
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #199 en: 02/03/05, 15:15:58 pm »

Callate la boka anda, k los ke me kereis llevar sois vosotros tsss. Yo ya dije que vais vosotros y yo me quedo sobando. Yo sudo d ir a sitios d esos estraños ¬¬


Que pelao estas echo madre mia me das miedo, con la nueva alpha esa k te vas a comprar seguro k impones muxo asi k no me pegues  xDDD :'( si te doy una bolsa de drakis me perdonas la vida? xD nos vemos en el msn...


xDDDDDDD como se pikan por aki eh tete xDDDD
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #200 en: 02/03/05, 15:46:28 pm »

Es el post mas alucinante por no decir triste k e leido en tiempo.
A empezado partiendo de una buena idea de la direccion del pont aeri(un 10 para ellos) y  acabao del rollo combersacion del messenger total. Rollo pikes, k si nucas, k si pelaos forever, k si complots pa xapar la disco, pero esto k es?xdddddddddd
pero bueno aki cada loko con su tema.

Pd: [adorar] ELEMENTO [adorar], las clabao en casi todo;) HUMILLANTE! (te as dao cuenta k aun nadie te a sabio definir k es para el ser pelao?) xdddddd


Sin duda alguna, el comentario más sensato d este post!!!! [adorar]

X cierto, la auténctica definición d "pelao" es la k dice Elemento (al más puro estilo "NEEEEENGGGG!!!!" de Buenafuente). No hay más. [cerda] [chikypark]
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #201 en: 02/03/05, 15:53:16 pm »

puessssssssss si es tan triste q chapen el post  ::)
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #202 en: 02/03/05, 21:28:50 pm »

ke pesaos nen xDDD
makina 4life
Visitante


Email
« Responder #203 en: 03/03/05, 13:10:41 pm »

un 10 para pont aeri; aver si eso reduce la kantidad de simios XDD
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #204 en: 03/03/05, 13:54:34 pm »

ke pesaos nen xDDD

xDDDDDD tata no es nen es nengggggggggggg xDDDD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #205 en: 03/03/05, 13:55:31 pm »

Es que aqui hay mucho chulín que dice "yo debo poder entrar como me salga de los cojones al pont".

Y UNA MIERDA!

 El Pont Aeri es propiedad PRIVADA, y los AMOS escogen a quien dejan entrar y A QUIEN  NO, y si a ellos no les sale de los cojones dejar a entrar a depende que gente, aunque solo sea por la forma de vestir, ESTAN EN SU DERECHO. Asi que si quereis ir vestidos "como os salga de los cojones" os quedais en la calle y listos.
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #206 en: 03/03/05, 16:07:01 pm »

Es que aqui hay mucho chulín que dice "yo debo poder entrar como me salga de los cojones al pont".

Y UNA MIERDA!

 El Pont Aeri es propiedad PRIVADA, y los AMOS escogen a quien dejan entrar y A QUIEN  NO, y si a ellos no les sale de los cojones dejar a entrar a depende que gente, aunque solo sea por la forma de vestir, ESTAN EN SU DERECHO. Asi que si quereis ir vestidos "como os salga de los cojones" os quedais en la calle y listos.

Más claro imposible!!!!

Aki lo k toca es someterse a las normas y a pasar x el tubo. A kien no le guste, 2piedras. No hay más!! :) ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #207 en: 03/03/05, 16:23:40 pm »

Pd: [adorar] ELEMENTO [adorar], las clabao en casi todo;) HUMILLANTE! (te as dao cuenta k aun nadie te a sabio definir k es para el ser pelao?) xdddddd

 :-[

PD: Me dado cuenta, pero no me sorprende que no respondan a la pregunta :D
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #208 en: 03/03/05, 16:32:26 pm »

Es que aqui hay mucho chulín que dice "yo debo poder entrar como me salga de los cojones al pont".

Y UNA MIERDA!

 El Pont Aeri es propiedad PRIVADA, y los AMOS escogen a quien dejan entrar y A QUIEN  NO, y si a ellos no les sale de los cojones dejar a entrar a depende que gente, aunque solo sea por la forma de vestir, ESTAN EN SU DERECHO. Asi que si quereis ir vestidos "como os salga de los cojones" os quedais en la calle y listos.

Totalmente de acuerdo!
Y otra cosa....es k en 14 paginas nadie a podido responder a la definición de pelaooo??!
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #209 en: 03/03/05, 20:58:41 pm »

la verdad q el post es pa descojonarse de risa.... en fin, elemento 100% de acuerdo contigo ;)
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |