La de gente prepotente ke hay aki!!!!
aver tanto decir ke respetan a la gente y luego se meten co to kiski xDDDD pero ke flipaos estais xDDD
yo tb me depilo un poko en verano pa no llevar el pexo pelut , y no soy marikon , me mola ir de pelao y no soy un niñato ke va de maton .... eske ke e de decir mas , si eske siempre sakareis otra cosa , y se ace la bola cada vez mas grande , o no llevo pantalones cortos porke no tengo y kuando me compro pos me los compro un poko akampanaos pero no anchos y no soy marikon y aparte de eso visto makinero komo se podria decir de "pelao".
ke pasa ke ke si voy con pantalones cortos sera una mala persona
aver... cada uno puede tener la ideologia ke sea ,y se a de respetar ke para eso el pensamiento es libre , no tiene nada ke ver con las peleas ke hay ne el pont , ke aver ke son porke siempre algun"superman" kiere dar la nota
todos sabemos mas o menos kienes son los laintes no es nada nuevo
en vez de kejarnos aki , porke no acemos algo ahi mismo , les decimos ke no vayan de ese royo, ke pa eso ke se piren, yo eske no e tenio nunca ningun problema con nadie ni man mirao mal ni na , ay tope buen rollo y me encanta el ambiente del pont.
pues eso por muxo ke os kejeis por aki na , acaso los descerebrados ke la lian leeran algo por aki

ke vaaa hombre!!!!
el pont pone 200% por su parte por acer ke todo vaya bien , podemos poner nosotros nuestro grano de arena tb , sin tener ke critikar al ke vaya vestido de makinero hardcoriano "pelao" o lo ke kerais decir.
alguien antes a dixo al makinero ke visitiera como una persona de su edad , espeor ke fuera en borma porke sino vaya elemento ke hay por aki ....
muxo comentari anti pelao nazi , y anti tia con nuca rapada , pero en esos mismos comentarios se fomenta el machismo disimulao con imparcialidad , eske aki todo el mundo es mas ke nadie??? luego nos kejamos de la gente ke se kre superior y mas xula ke nadie.
1 emos de mejorar nosotros mismos , 2 entre nostoros 3 acer ke mejore nuestro hambiente!
pero hay ke acer algo ya , ke el asunto este da muxas vueltas y no llega a ningun lao, nadie cambiara la estitica de nuestros tiempos ... esa tipika alpha esas tipikas markas ke nos identifican , esa forma particular de vestir... eso a de seguri vivo coño!!! y al ke no le guste pues no dire ke no mire, ke vista komo kiera yo eske no vo exagerado de "pelao" la gente ke me conoce ya lo sabe y con eso me basto , proke o tb me e esforzao alguna vez en no liarla en el pont ... no negare ke algun deshgraciao se merezka una buena curra , pero komo soy una persona con dos dedos de frente a diferencia de otros lo e evitao , y repito nnunca nunca e tenido un problema en el pont , ni na grabe, solo faltaria ir a pegarse la fiesta y ke los bebes nazis te atosiguen , antes abalab de respeto a las ideologias pero algunos de ideologia nazi no tiene na! san aprendio el decir white power , al igual ke a mi me enseñaron el padre nuestro en el colegio de monjas xDDD.
yo no kiero ofender a nadie con mis comentarios , bueno no se .... jajajaja , amos ke lo ke no me gusta eske se vaya ofendiendo la peña por aki ni en ningun lao , y menos entre la gente ka vamos en el mismo barco , pues lo dixo espero no aver molestado a nadie y no digo nada mas porke ya e contestado varias veces al foro , espero leer comentarios dignos del makination , de la peña ke se supone ke tiene dos dedos de frente.
Una mini manifestacion en contra de los liantes en el mismo pont ke os parece??? CON UN PAR DE COJONES!!! manifestacion pacifica en contra de la violencia en las salas makineras!!!! seria una buena iniciativa , acabarian los mismos liantes manifestandose con nosotros pero weno , almenso luego se lo pensarian eln lairla porke kedarian fatal!!! xaketeros 100% jajaja ... ya me direis ke os parece

pero pido a la direccion del pont ke no se pase con lo de la vestimenta , ke es de los pokos sitios donde puedes estar como en casa y aunke a mi no me afecte hay muxa gente... mucha buena gente ke si le afecta y estan en su derecho de ir como kieran siempe y kaundo se comporten como es devido.
Dj DiaBLo ... FeSTa PaU i CiViSMe i a BaiLaR CoMo "SIMIOS"!!!! peor no tokare ese tema en este foro , aunke no me parecen bien alggunas kejas ke e oido

SALUDOS A TODA LA PEOPLE Y NO OS TOMEIS A MAL MIS COMENTARIOS!