oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado Pont Aeri – Forma de vestir  (Leído 28993 veces)
filippi_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerca d barnaaa xDDDDDDd
Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr


Email
« Responder #90 en: 24/02/05, 22:07:26 pm »

<<< PELAOS Y ORGULLOSOS >>> SR ELEMENTO nse q kieres decir pero mide tus palabras xq aki nadie falta el respeto a nadie eso para empezar!!! y los q dicen q los PELAOS  son los q tiene peleas q sepais q las ultimas bullas n an sido d pelaos pa los q van d ENTENDIDOS Q LO SABEN TODO Y N SABEN UNA MIERDA!!!
 y el proximo dia subire cn rastas y corbata, americana y zapatos bien limpios.... supongo q m dejaran entrar n???  ;D ;D ;D anda q ya parece esto una dictadura
_DaMaKi_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 05-07-04

Email
« Responder #91 en: 24/02/05, 22:08:42 pm »

No entiendo lo que me preguntas compi.
:-\ na dejalo sobre el tema ke as comentado de ke an pagado a peña pero bueno. no vamos a liar un pollo ahora sobre rumores
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #92 en: 24/02/05, 22:18:51 pm »

No entiendo lo que me preguntas compi.
:-\ na dejalo sobre el tema ke as comentado de ke an pagado a peña pero bueno. no vamos a liar un pollo ahora sobre rumores

Lo que queria decir esque me parece increible que se piense que los que se pelean sean enviados de otra discoteca para que chapen el pont.


Por otro lado Filippi, no e de medir nada, porque no me e referido a nadie. E dicho textualmente "es triste autedefinirse pelao" y mas cuando esa palabra es un despectivo. Pero bueno, si le habeis sacao otro significado ya no me meto xD

Porque ahora os pregunto yo, cuando dices "soy un pelao" que quieres decir? En mi epoca era "niñato que intenta ir de Skin porque es lo que se lleva, aunque no sabe lo que significa" A eso habria que sumarle la apariecia o vestimenta, que bueno, no da muy buena imagen. Claro que en este punto no opinare, pues cada uno a de vestir sin causar prejuicios ajenos por terceras personas, aunque sea imposible.
Anita.
Desconectado

Sexo: Femenino De: rotterdam
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #93 en: 24/02/05, 22:30:36 pm »

Lo realmente triste es autodefinirse "Pelao"  xD

 [adorar] [adorar]  lLa CLaVAS!! MuY TRiSTe [fuck]
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #94 en: 24/02/05, 22:46:22 pm »

ir d pelao en cuanto a forma d vestir es una cosa respetable, pues es un estilo d vestir.
Otra cosa aparte son los q lo adoptan como "forma d ser". Elemento tiene razon si se refiere a forma d ser, ir d pelao, pero como forma d vestir mientras no sea mu radical esta d pm
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #95 en: 24/02/05, 23:00:08 pm »

ke va las ninias con la nuka rapa no gustan nada,lo k dice lokopont es cierto no parecen femeninas...
venga va familia k ku esta ir bien arregladito a los sitios ;) agamoslo por nuestra gran casa omeeeeeee.....k las cosas ultimamente estan muyx ungas,ke vean k nosotros osmos gente de alto standing ;)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #96 en: 24/02/05, 23:12:07 pm »

si si jajaj muy d ese estilo pa la russa :P
Pelao_Pont_Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-05
Comando Moraos Del PONT o Nada...SECCION MENORCA..


Email
« Responder #97 en: 24/02/05, 23:17:06 pm »

viva los PELAOS KOÑOOOOOOOO!!!  qe no es ningun delito serlo!!!
_DaMaKi_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 05-07-04

Email
« Responder #98 en: 24/02/05, 23:21:21 pm »

ke va las ninias con la nuka rapa no gustan nada,lo k dice lokopont es cierto no parecen femeninas...
venga va familia k ku esta ir bien arregladito a los sitios ;) agamoslo por nuestra gran casa omeeeeeee.....k las cosas ultimamente estan muyx ungas,ke vean k nosotros osmos gente de alto standing ;)
>:( ke no te gusten ati o al otro vale pero no digas a nadie, femeninas no parecen? pero seguro ke te gustan con el fifyliky rapado ehhhhh xD?
1poco de respeto ala mujer hombre,  ::)

con lo como ke se va exo un gualtrepas tejanos bambas i camiseta ke se va a bailar hombreeeeeeee 8)

en fin saludo2
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #99 en: 24/02/05, 23:44:10 pm »

es curioso hoy en dia, si os fijais, un grupito d tias dentro d la sociedad intenta ir d machotas imitando a tios en segun q formas d ser y actuar:
-pelaillas (las q van d nazis): van d chungas como sus amiguitos, se rapan la nuca (no se atreven a imitar a los tios al 100 % en eso), tiran gapos por la calle....

y luego ay un grupito d tios q es al contrario, intentan imitar a las tias... :
-metrogays, ya sabeis d q va el rollo, se depilan se meten mil cremas.... lo q pasa q intentan imitar a las pijillas no a las nazis

 
alvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: santaco
Registro: 19-10-04
BARÇA O MUERTE


Email
« Responder #100 en: 24/02/05, 23:49:11 pm »

A cuantos cm de las bambas tienen ke estar los tejanos para ke no se consideren cortos???  :( :(
P.D. Esta es la cara de cuando he leido el comunicado del metralla  :-\...
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #101 en: 24/02/05, 23:59:50 pm »

pues a unos centimetros k no se vea tanto el calcetin,viva los pelaos con la boina al lao  ;D
DjBio
Visitante


Email
« Responder #102 en: 25/02/05, 00:03:41 am »

es curioso hoy en dia, si os fijais, un grupito d tias dentro d la sociedad intenta ir d machotas imitando a tios en segun q formas d ser y actuar:
-pelaillas (las q van d nazis): van d chungas como sus amiguitos, se rapan la nuca (no se atreven a imitar a los tios al 100 % en eso), tiran gapos por la calle....

y luego ay un grupito d tios q es al contrario, intentan imitar a las tias... :
-metrogays, ya sabeis d q va el rollo, se depilan se meten mil cremas.... lo q pasa q intentan imitar a las pijillas no a las nazis

 

 vaya tonteria de comentario y k poco respetuoso. metrogays.... solo ha faltao llamarlos maricones de mierda.... en serio k tiene de malo k los hombres se empiecen a cuidarse un poco??? lo dices como si fuera despectivo por ejemplo depilarse

pero k bueno VIVA las nucas rapadas y desde luego la medida me parece un poco exagerada pero si realmente sirve para algo, bienvenida sea. a mi desde luego no me afecta para nada
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #103 en: 25/02/05, 00:07:28 am »

A mi personalmente me dan risa los pelaos..yo q se nen, su forma de caminar, de moverse, de hablar. Yo me parto!!  ;D  ;D
Sobretodo los pelaos de boina al lao xDDD
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #104 en: 25/02/05, 00:08:55 am »

es curioso hoy en dia, si os fijais, un grupito d tias dentro d la sociedad intenta ir d machotas imitando a tios en segun q formas d ser y actuar:
-pelaillas (las q van d nazis): van d chungas como sus amiguitos, se rapan la nuca (no se atreven a imitar a los tios al 100 % en eso), tiran gapos por la calle....

y luego ay un grupito d tios q es al contrario, intentan imitar a las tias... :
-metrogays, ya sabeis d q va el rollo, se depilan se meten mil cremas.... lo q pasa q intentan imitar a las pijillas no a las nazis

 

io en verano me depilo i no soi metrogay,io no me meto cremas ni na,pero la gente k lo hace no tiene xk ser eso k dices tu,k pasa k ahora esta mal cuidarse o ke?tenemos k ir por huevos con to los pelacos del cuerpo i la piel sin  cuidar i to reseca ?
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |