oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado Pont Aeri – Forma de vestir  (Leído 29002 veces)
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #105 en: 25/02/05, 00:39:33 am »

No entiendo lo que me preguntas compi.
:-\ na dejalo sobre el tema ke as comentado de ke an pagado a peña pero bueno. no vamos a liar un pollo ahora sobre rumores

Porque ahora os pregunto yo, cuando dices "soy un pelao" que quieres decir? En mi epoca era "niñato que intenta ir de Skin porque es lo que se lleva, aunque no sabe lo que significa" A eso habria que sumarle la apariecia o vestimenta, que bueno, no da muy buena imagen. Claro que en este punto no opinare, pues cada uno a de vestir sin causar prejuicios ajenos por terceras personas, aunque sea imposible.

Jojojojojo!!!! :o  ;D

Pos si no voy mal encaminado, me parece k la definición d "pelao" d tu epoca actualmente sigue siendo la misma. O bien es así o soy yo k no evoluciono?? [cabezazo]
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #106 en: 25/02/05, 00:39:38 am »

Madre mía depilaciones, cremitas,... lo próximo será pintarse los labios y llevar falda o qué???  :D :D :D :D :D :D
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #107 en: 25/02/05, 00:39:58 am »

jajaja yo flipo, la verdad eke hay cosas ke n entiendo!! El Pont hace un esfuerzo pa intentar cambiar un poko su imagen y evitar las bullas (ke n son pokas) ke ultimamente hay y vosotros enves d aceptarlo y apoyarlo solo sabeis ke kejaros....ke si xq prohiben vestir asi, ke si lo dl tren......joder menos kejaros y mas colaborar cn el pont kes la unika manera d ke esto cambie un poko!!!
a mi tmb me dan risa ls ke se autodefinen pelaos, mas ke nada xq es algo despectivo, es cm si un pavo ke viste cn pantalones d campana se autodefine cm "marikon".

pd: incluso se tndrian ke tomar mas medidas cm un detector d metales en la entrada (es triste ke se tnga ke hacer sto en una diskoteka xo weno)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #108 en: 25/02/05, 01:01:11 am »

Madre mía depilaciones, cremitas,... lo próximo será pintarse los labios y llevar falda o qué???  :D :D :D :D :D :D

muahahaha porke sera ke los ke se depilan i se ponen cremitas pescan mas y mejor ke los otros? xD

haber si maduras makineto k ya es hora de empezar a pensar en vestir como alguien de tu edad
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #109 en: 25/02/05, 01:09:40 am »

pa k pal año k biene en carnaval nos disfrazaremos todos de makineros bcn,xDDDD,aver si luego tiene alguna keja
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #110 en: 25/02/05, 02:17:06 am »

Madre mía depilaciones, cremitas,... lo próximo será pintarse los labios y llevar falda o qué???  :D :D :D :D :D :D

muahahaha porke sera ke los ke se depilan i se ponen cremitas pescan mas y mejor ke los otros? xD

haber si maduras makineto k ya es hora de empezar a pensar en vestir como alguien de tu edad
puto alex cm las tira jajajajajaaj d lokos 8)
daki poko tngo una boda, djarme vuestra ropa dl t-rojas ke asi n tngo ke ir trajeado xd :P
Dj_DiaBLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA / VALENCIA
Registro: 25-07-03
MaKiNa & HaRDCoRe 4 LiFe!!!


Email
« Responder #111 en: 25/02/05, 03:33:37 am »

La de gente prepotente ke hay aki!!!!
aver tanto decir ke respetan a la gente y luego se meten co to kiski xDDDD pero ke flipaos estais xDDD
yo tb me depilo un poko en verano pa no llevar el pexo pelut , y no soy marikon , me mola ir de pelao y no soy un niñato ke va de maton .... eske ke e de decir mas , si eske siempre sakareis otra cosa , y se ace la bola cada vez mas grande , o no llevo pantalones cortos porke no tengo y kuando me compro pos me los compro un poko akampanaos pero no anchos y no soy marikon y aparte de eso visto makinero komo se podria decir de "pelao".
ke pasa ke ke si voy con pantalones cortos sera una mala persona ???
aver... cada uno puede tener la ideologia ke sea ,y se a de respetar ke para eso el pensamiento es libre , no tiene nada ke ver con las peleas ke hay ne el pont , ke aver ke son porke siempre algun"superman" kiere dar la nota
todos sabemos mas o menos kienes son los laintes no es nada nuevo
en vez de kejarnos aki , porke no acemos algo ahi mismo , les decimos ke no vayan de ese royo, ke pa eso ke se piren, yo eske no e tenio nunca ningun problema con nadie ni man mirao mal ni na , ay tope buen rollo y me encanta el ambiente del pont.
pues eso por muxo ke os kejeis por aki na , acaso los descerebrados ke la lian leeran algo por aki ??? ke vaaa hombre!!!!
el pont pone 200% por su parte por acer ke todo vaya bien , podemos poner nosotros nuestro grano de arena tb , sin tener ke critikar al ke vaya vestido de makinero hardcoriano "pelao" o lo ke kerais decir.
alguien antes a dixo al makinero ke visitiera como una persona de su edad , espeor ke fuera en borma porke sino vaya elemento ke hay por aki ....
muxo comentari anti pelao nazi , y anti tia con nuca rapada , pero en esos mismos comentarios se fomenta el machismo disimulao con imparcialidad , eske aki todo el mundo es mas ke nadie???  luego nos kejamos de la gente ke se kre superior y mas xula ke nadie.
1 emos de mejorar nosotros mismos , 2 entre nostoros 3 acer ke mejore nuestro hambiente!
pero hay ke acer algo ya , ke el asunto este da muxas vueltas y no llega a ningun lao, nadie cambiara la estitica de nuestros tiempos ... esa tipika alpha esas tipikas markas ke nos identifican , esa forma particular de vestir... eso a de seguri vivo coño!!! y al ke no le guste pues no dire ke no mire, ke vista komo kiera yo eske no vo exagerado de "pelao" la gente ke me conoce ya lo sabe y con eso me basto , proke o tb me e esforzao alguna vez en no liarla  en el pont ... no negare ke algun deshgraciao se merezka una buena curra , pero komo soy una persona con dos dedos de frente a diferencia de otros lo e evitao , y repito nnunca nunca e tenido un problema en el pont , ni na grabe, solo faltaria ir a pegarse la fiesta y ke los bebes nazis te atosiguen , antes abalab de respeto a las ideologias pero algunos de ideologia nazi no tiene na! san aprendio el decir white power , al igual ke a mi me enseñaron el padre nuestro en el colegio de monjas xDDD.
yo no kiero ofender a nadie con mis comentarios , bueno no se .... jajajaja , amos ke lo ke no me gusta eske se vaya ofendiendo la peña por aki ni en ningun lao , y menos entre la gente ka vamos en el mismo barco , pues lo dixo espero no aver molestado a nadie y no digo nada mas porke ya e contestado varias veces al foro , espero leer comentarios dignos del makination , de la peña ke se supone ke tiene dos dedos de frente.
Una mini manifestacion en contra de los liantes en el mismo pont ke os parece??? CON UN PAR DE COJONES!!! manifestacion pacifica en contra de la violencia en las salas makineras!!!! seria una buena iniciativa , acabarian los mismos liantes manifestandose con nosotros pero weno , almenso luego se lo pensarian eln lairla porke kedarian fatal!!! xaketeros 100% jajaja ... ya me direis ke os parece ;D pero pido a la direccion del pont ke no se pase con lo de la vestimenta , ke es de los pokos sitios donde puedes estar como en casa y aunke a mi no me afecte hay muxa gente... mucha buena gente ke si le afecta y estan en su derecho de ir como kieran siempe y kaundo se comporten como es devido.

Dj DiaBLo ...  FeSTa PaU i CiViSMe i a BaiLaR CoMo "SIMIOS"!!!! peor no tokare ese tema en este foro , aunke no me parecen bien alggunas kejas ke e oido :)
SALUDOS A TODA LA PEOPLE Y NO OS TOMEIS A MAL MIS COMENTARIOS! ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #112 en: 25/02/05, 05:02:20 am »

Joder macho, menudas perlas as soltao en este mensaje. Estoy aburrido y e seleccionado unas cuantas, aver si mentra sueño.  ;D

visto makinero komo se podria decir de "pelao".
Eso es lo que ha de cambiar. Tanto por nosotros, como por la musica.
 
ke pasa ke ke si voy con pantalones cortos sera una mala persona???
(...) cada uno puede tener la ideologia ke sea ,y se a de respetar ke para eso el pensamiento es libre , no tiene nada ke ver con las peleas ke hay ne el pont , ke aver ke son porke siempre algun"superman" kiere dar la nota
Esta medida de prohibicion de vestimenta, va mas enfocada a lavar la imagen de la discoteca que la de frenar la de peleas, estas solo se solucionan no dejando entrar a segun quienes, y aumentando la seguridad si hace falta.

(alos que la lian) les decimos ke no vayan de ese royo, ke pa eso ke se piren,
Si, lo mas razonable, un tio que solo sale de noche para dar ostias a algo no tiene capacidad de razonar.

el pont pone 200% por su parte por acer ke todo vaya bien , podemos poner nosotros nuestro grano de arena tb , sin tener ke critikar al ke vaya vestido de makinero hardcoriano "pelao" o lo ke kerais decir.
Precisamente la medida que a tomado el Pont es la de excluir parte de esa vestimenta que tu denominas "makinero hardcoriano". Asi que si tanto te (os) gusta el Pont, el granito de arena que comentas es adaptarse a estas normas e ir vestido de una manera acorde a lo exigido por la sala.

muxo comentari anti pelao nazi , y anti tia con nuca rapada , pero en esos mismos comentarios se fomenta el machismo disimulao con imparcialidad
Aqui tas lucido macho xD. Donde esta el comentario machista? Nose, no me leido muchos de los comentarios porque algunos vienen a ser mas de lo mismo, pero de todas formas, en los que si e leido no e notado nada machista. Y menos por decir "no me gustan las tias con la nuca rapada". Lo mismo aplicalo en los comentario "anti nazi"

nadie cambiara la estitica de nuestros tiempos ... esa tipika alpha esas tipikas markas ke nos identifican , esa forma particular de vestir... eso a de seguri vivo coño!!!
··' Aqui me abstendre de decir nada, durante estos ultimos mensajes o comentarios a quedado plasmada mi opinion. Solo decir no "nos identifican" si no "os identifican" que es diferente (y mucho) ;)

mucha buena gente ke si le afecta y estan en su derecho de ir como kieran siempe y kaundo se comporten como es devido.
Como todo local, Pont Aeri tiene un "Resevado el derecho de admision" Si ponen unas normas y no ls cumples, pues ale, a la calle. Es logico y sencillo.


Y un apunte personal, en el momento en que este tipo de personajes/vestimenta desaparezcan, la makina o en su defecto, la vertiente electronica mas agresiva del pais subiera enteros. Porque un gran problema no es el ambiente como tal, si no la imagen cara a terceros.

Esque parece que no entendas que si hay una familia con sus hijos esperando el tren y aparecen 30 tios vestidos de "pelaos" lo ultimo que causa es confianza.
CAT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Molins de Rei
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #113 en: 25/02/05, 09:43:06 am »

Un apunte más... Se habla mucho por aki de respeto a la ideología de cada uno pero, el racismo respeta algo?

No pido respuestas a la pregunta, cada uno tiene clara su opinión sobre el tema.
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #114 en: 25/02/05, 10:10:56 am »

como rayais nen que cada uno piense y vista como le da la gana, yo solo defiendo a los "pelaos" ke conozco que son grandes amigos mios y buenas personas, no los metais a todos en el mismo sako x llebar pantakas cortos xdddd  :D
Patry86
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 26-07-04

Email
« Responder #115 en: 25/02/05, 10:25:06 am »

Jooo... Y ahora de kien me voy a reir yo ? jajajajaja. La verdad es q habeis hecho muy bien, pk al Pont se va a bailar, NO A PESCAR. Bueno, menos cuando se joden los lavabos.. jeje.
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #116 en: 25/02/05, 10:26:02 am »

Tanto cuesta vestir bien!! Si entrar en el pont es lo mas facil k hay...
Si solo hay k ponerse unas bambas unos tejanos y un jersei del pont k con eso entrais seguros. Que yo sepa eso no es ir de etiqueta.
A todos esos que piden respeto hacia los "pelaos" k primero tengan ellos respeto hacia gente de otras razas o gente diferente a ellos!!!!
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #117 en: 25/02/05, 10:42:47 am »

mu bien pal pont aeri! a vestir bien toca!
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #118 en: 25/02/05, 10:54:05 am »

como rayais nen que cada uno piense y vista como le da la gana, yo solo defiendo a los "pelaos" ke conozco que son grandes amigos mios y buenas personas, no los metais a todos en el mismo sako x llebar pantakas cortos xdddd :D

K cada uno vista como kiera, pero entonces k se kede en casa
Dj_DiaBLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA / VALENCIA
Registro: 25-07-03
MaKiNa & HaRDCoRe 4 LiFe!!!


Email
« Responder #119 en: 25/02/05, 13:13:47 pm »

porke no le decis las cosas claras a los liantes y la gente ke os incomoda en vez de seguir por aki, MIEDO NO estare un tiempo sin leer este post porke siempre se dice lo mismo.
Sr elemento , esta claro ke si entiendo lo ke dices ke una familia con los hijos y sin ellos tb se puede sentir insegura , kualkier persona , pero eso es culpa de unos cuantos hijos de puta , ke ewske la lian por una ideologia ke ni conocen , si la conociran actuarian de alguna manera pero no de esa
Pos na , komo ya e dixo aver si va a mejor el tema y yo ire como siempre porke creo ke voy adecuado, en el pont solo me icieron kitar un cinturon de españa la semana pasada y me lo kite y me puse otro iwal pero azul xD y ya esta, ya ves ke komplikado jejeje
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |