oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xque tantas criticas al xque?  (Leído 7563 veces)
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #60 en: 24/02/05, 17:19:52 pm »

k es lo k tngo k ver? y eso es fanatismo o k tngo como dioses al pastis y buenri? ya t digo k difieres en conceptos, bastante basicos x otra parte, pero k tu di lo k tu kieras, si a si t kedas agusto, y t desestresas  :P :P :P es bueno desestresarse.
Dark Joseph

Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #61 en: 24/02/05, 17:23:33 pm »

Makina forever dices??

Y defiendes al xque? Lo ves? Que makina ponen en el xque ? El reaction y 4 mas.

Ah no perdona que me equivocaba, que el paranoia y todos los suntecs que meten, los trance generators, el real love con el wanna fuck, los alkemiens y cosas asi son makina es verdad, que no me acordaba.

calla calla, q no se kien esta mañana ha dicho: makina comercial + hardstyle = makina  [cabezazo]

muy bien muy bien, vamos mejorando, suerte que queda gente como vosotros que veis la realidad
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #62 en: 24/02/05, 17:24:14 pm »

Makina forever dices??

Y defiendes al xque? Lo ves? Que makina ponen en el xque ? El reaction y 4 mas.

Ah no perdona que me equivocaba, que el paranoia y todos los suntecs que meten, los trance generators, el real love con el wanna fuck, los alkemiens y cosas asi son makina es verdad, que no me acordaba.

Clavao Dark Joseph....imposible más claro.

Venga, ahora dirán los otros k viva la makina y to eso. XDDDD  K me nombren un solo tema por favor, k esto ya pasa de pueblo.
PPA

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!

Email
« Responder #63 en: 24/02/05, 17:24:27 pm »

Alguien me explica DONDE CARAJO ESTÁ LA EVOLUCIÓN, evolución es Xque remixes 2 frente a cualquier pastis/buenri de los 90?
Eso para es pasar de ir en Ferrari a ir en seiscientos.!! Para mi este caso con todos los respetos es EVOLUCION= DINERITO FRESCO.

Además eso de la evolución que se lo vendan a otro, los Pedro Miras ,Alberto Tapia, Julio Navas, David Amo, Dj Richar, Jonhy Bass.... ya nos vendieron eso de la evolución que curioso cuando lo que estaba de moda era el progresivo.

Con mis respetos seguidismo habrá siempre y gente que por decir que va al perque baila hasta sardanas!
Sólo hay que ver los post que hay por ahi, que si quiero marcar los discos como buenri, que si quiero poner las luces demis tecnics azules como las del xq...

Mas personalidad, espiritu critico, mas abrirse de mente y todos ganaremos.

A mi me da igual lo que pongan en el PX por que ni subo ni subiré, pero lo que hagan esos dos señores afecta y mucho a este rollo. Pero bueno esto es como la telebasura si la gente lo consume de quien es la culpa.

Salvese quien pueda!

Dark Joseph

Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #64 en: 24/02/05, 17:26:02 pm »

A mi me da igual lo que pongan en el PX por que ni subo ni subiré, pero lo que hagan esos dos señores afecta y mucho a este rollo. Pero bueno esto es como la telebasura si la gente lo consume de quien es la culpa.

me quedo con estas dos frases. La primera sobretodo
Dj EvaNS HisTeRiA

Registro: 23-10-03

Email
« Responder #65 en: 24/02/05, 18:13:06 pm »

Bueno dejemosal chaval ya, ya se dará cuenta como me paso a mi, yo tb era de los ke apoyaba a p&b a muerte , pero luego te das cuenta de que, lo que apoyas en realidad no existe (makina), y si no tiempo al tiempo, cuando t des cuenta de que todas las melodias que acen son iguales, y las cantadas tb son todas iguales y de las bases ya ni opino pk estoy merendando, entonces comprenderas el porque rallamos con lo que es makina y no
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #66 en: 24/02/05, 19:25:47 pm »

me quedo con estas dos frases. La primera sobretodo

la primera bonita fase  ::) ::) ::)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #67 en: 24/02/05, 19:43:54 pm »

Me acaban de llamar mis colegas con los que llevo yendo al xque desde el año 97 y uno de ellos me ha dicho que entró a las dos y se fue a las 3 menos cuarto. Esta gente y yo mismo íbamos cada sábado hasta hace un año, que ya aquello nos hemos dado cuenta que ni es el xque ni es nada. Lo sentimos, pero no nos motiva nada, vemos en el xque una discoteca comercial donde Pastis ya no es lo que era y Buenri se dedica a promocionar sus alkhemiens por el micro.

Antes el xque era un templo, era incrible ver los rayos de sol entrar por la derecha y bailar y bailar y Pastis gritando con algún temazo de los que sólo él tenía y todo el mundo de buen rollo abrazados, cantando a las seis de la mañana... la piel de gallina y mirabas un plano general y veías que la gente de verdad era feliz con aquella historia que murió ya hace tiempo.

Yo como dice alguno por ahí no voy hace seis meses, la última vez que fui me quedé una hora y media yendo desde Barcelona, creerme yo antes rezaba porque no se acabara la noche en cambio ese día me aburrí, no existe aliciente, no hay mezclas supremas, no hay discos supremos y rebuscados, no hay ambiente MAKINA, no hay NADA y no es que critiquemos, queremos el xque más que muchos de los que lo defienden a capa y espada, pero es que simplemente lo comparamos y vemos que realmente los de cabina podrían hacer más porque la cosa fuera en otro rumbo y sí, algún día de estos volveré a saludar a esos dos cabronazos a los que tengo mucho aprecio y seguro que si quiero me lo paso bien, pero es que también me lo paso bien en una de pachanga con mis amigos de risa y en una de house con 4 cubatas... así que eso es muy relativo...

Lo que hay que hacer es ponerse a gritar MAKINA y que el calvo se de cuenta, a ver, no sé porque nos tenemos que conformar, el que paga manda. Si queremos, podemos.  ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #68 en: 24/02/05, 19:52:26 pm »

Muy conmovedor Abyss!! Hay poco mensajes k me emocionen tio...buff!!

Pero como bien se ha dicho, cuando han hecho caso a nuestras suplicas, solo tabamos bailando 4...asi k, parte de culpa los djs, seguro...pero sostengo k la mayor culpa es del público.

Como van a chillar MAKINA si pa ellos makina es un "no time to cry"??  :-X
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #69 en: 24/02/05, 19:58:59 pm »

Muy conmovedor Abyss!! Hay poco mensajes k me emocionen tio...buff!!

Pero como bien se ha dicho, cuando han hecho caso a nuestras suplicas, solo tabamos bailando 4...asi k, parte de culpa los djs, seguro...pero sostengo k la mayor culpa es del público.

Como van a chillar MAKINA si pa ellos makina es un "no time to cry"??  :-X
Está claro que ese día bailaron 4, pero al sábado siguiente bailarán 20 y al siguiente 100 y así sucesivamente... yo también he bailado "el no time to cry" pero porque está claro que si me gastos 60€ para ir de fiesta lo que no voy a hacer ees cruzarme de brazos, es como si voy al bora bora, pero es que... ¿puede haber gente tan absurda de qué como meten un tema MAKINA no bailarlo? ¿o simplemente hoy el xque se ha convertido en un club social de amiguetes? Seguro que alguna acierto. No puedo estar equivocado en tantas cosas.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #70 en: 24/02/05, 22:45:02 pm »

lo q hay q hacer es olvidarse del pasado y los q lo hemos vivido lo tendremos siempre en el recuerdo, pero miremos el presente y el futuro y disfrutemos, pq sino estar siempre mirando hacia atras no nos deja disfrutar.Ya se q queda un poco rollo filosofico, pero es lo q pienso.Yo deje de ir al xque durante 3 años pq ya veia q no era lo mismo, ahora he vuelto otra vez, hace un par de añitos q volvi a retomar el rumbo jejejejje y solo os digo q la musica pues la verdad no es del todo de mi agrado, pero antes q ir a un garito de house y de pachanga, pues lo q ponen en el xque es lo mas parecido a la makina, y de vez en cuando pues tambien sueltan temas de makina, tampoco digamos q no ponen makina.Lo q pasa q el publico de ahora pues es lo q quiere, lo q ponen ahora, y este publico es el q les da el dinero para poder seguir abriendo y ganarse la vida, entonces pues normal q sigan con el mismo rollo, la discoteca siempre tiene muy buena entrada.Xque a muerte!!!!!!
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #71 en: 24/02/05, 23:41:32 pm »

Me acaban de llamar mis colegas con los que llevo yendo al xque desde el año 97 y uno de ellos me ha dicho que entró a las dos y se fue a las 3 menos cuarto. Esta gente y yo mismo íbamos cada sábado hasta hace un año, que ya aquello nos hemos dado cuenta que ni es el xque ni es nada. Lo sentimos, pero no nos motiva nada, vemos en el xque una discoteca comercial donde Pastis ya no es lo que era y Buenri se dedica a promocionar sus alkhemiens por el micro.

Antes el xque era un templo, era incrible ver los rayos de sol entrar por la derecha y bailar y bailar y Pastis gritando con algún temazo de los que sólo él tenía y todo el mundo de buen rollo abrazados, cantando a las seis de la mañana... la piel de gallina y mirabas un plano general y veías que la gente de verdad era feliz con aquella historia que murió ya hace tiempo.

Yo como dice alguno por ahí no voy hace seis meses, la última vez que fui me quedé una hora y media yendo desde Barcelona, creerme yo antes rezaba porque no se acabara la noche en cambio ese día me aburrí, no existe aliciente, no hay mezclas supremas, no hay discos supremos y rebuscados, no hay ambiente MAKINA, no hay NADA y no es que critiquemos, queremos el xque más que muchos de los que lo defienden a capa y espada, pero es que simplemente lo comparamos y vemos que realmente los de cabina podrían hacer más porque la cosa fuera en otro rumbo y sí, algún día de estos volveré a saludar a esos dos cabronazos a los que tengo mucho aprecio y seguro que si quiero me lo paso bien, pero es que también me lo paso bien en una de pachanga con mis amigos de risa y en una de house con 4 cubatas... así que eso es muy relativo...

Lo que hay que hacer es ponerse a gritar MAKINA y que el calvo se de cuenta, a ver, no sé porque nos tenemos que conformar, el que paga manda. Si queremos, podemos.  ;D

kuanta razon, kuanta razon......
Juanito
Visitante

Email
« Responder #72 en: 25/02/05, 00:11:30 am »

kuanta razon, kuanta razon......

joooooooooooder djn neng es que ...mejor....imposible. yo tb iba con mi peña desde el 97, nos poniamos detras del podium, hacia el fondo. eran las 6 menos 1 minuto y rezabas para que ese momento no se acabara, estarias 5 horas mas alli. estabas el fin de año del 98 al 99? ser las 10 de la mañana, la pista iluminada pero por los rallos del sol, y un monton de peña bailando y bailando, buen rollo, a la gente la veias feliz bailando a su rollo pero sin hacer el simio como ahora qeu cada uno parece que necesite 4 metros cuadrads pa el solo. incluso habia dias que pinchaban media hora mas. fiestas rollo tours djs, carnaval etc... las justas, muchas menos qahora, pero  se disfrutaban mas.
ahora hay fiestas cada dos findes como mucho, supongo qpa qla gente vaya.
Hace 2 años un colega dj de valladolid me dijo qu la makina moriria (espero qu no) qu solo se pincha en cataluña...pues no me lo creia..pero visto que hasta la santa casa del xque makinera 100% pos va dejando este estilo...pues a lo mejor tenia razon este tipo. pues a aceptarlo con resignacion.
Dj´s como Frank TRAX se han ganado reputacion europea a la qu han cambiado de estilo, pinchando makina tienes un publico mas reducido y la imagen qeu das es diferente que si eres un dj Varela.
En fin esto no es una critica a nada. ya he dicho mil veces que sigo yendo al xque, supongo que  esperando que un dia pueda decir "bua, qbien,vuelve a sonar makina, pense que  habia muerto"
Lo qeu es evidente es que a la peña le debe gustar mas el rollo de ahora, pq siendo sincero, ahora se llena mucho mas el xque cada fin de semana que hace años.
vosotros cuando ibais antes no teniais ese gusanillo en el estomago cuando estabas llegando al xque?  Pues eso.
Xque familia, Xque fins a la mort!!!!!!!!
<Kevin>

Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa

Email
« Responder #73 en: 25/02/05, 00:31:57 am »

TODO ESO ES CIERTO AHUNKE , EL XQUE SIGUE SIENDO UNA GRAN DISCOTEKA CON MUXO AMBIENTE , Y AL MEÑS ELS DE BLANES LO VIVIMOS  ;)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #74 en: 25/02/05, 00:39:56 am »

aver el xque a cambiado muxisimo,pero no solo a sido el xque elke a decaido musicalmente sino todas las discotecas makineras en general  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir