oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xque tantas criticas al xque?  (Leído 6566 veces)
victor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 06-10-04

Email
« Responder #45 en: 24/02/05, 16:15:33 pm »

amos a ver, yo x mi edad no pude vivir akella epoka doradad del años 96,97,98 etc, se q nunka la vivire xro no puedo acer nada
yo kreo q todo evoluciona i todo kambia, ojala lso temas q sonaban en akella epoka no pasaran d moda, i pudieramos eskuxarlos kada finde i no kansarnos d ellos xro es es imposible, i cmo eso es imposible pos ha q sakar temas nuevos i ya esta, cmo es normal kada uno tiene sus gustos i a unos les gustaran los temas d aora i a otros no.ç
esta klaro q el xque a kambiado, xro igual q a kambiado el pont, a kambiado el chasis, el scorpia ni esta...etc
o q kiero decir es q el tiempo pasa, i el tiempo se lo lleva todo, i si el xque a decaido (segun lo q decis algunos) pos kon el paso del tiempo alomejor vuelve a ser lo q era i los festivales vuelven a ser akellos q kontais q nuse cmo koño tenian q ser xro m pika la kuriosidad

yo subo kuando puedo pal xque i m lo paso d puta madre, vale q pastis & buenri no tienen los mismos temas q tenian antes para pinxar i romper la pista xro acen lo q pueden kon lo q tienen.

lo q kiero decir es q al xque va kien le gusta el xque i si a kambiado pos al xque iran los q les gusta el xque aktual i ya esta.

no hay q vivir del pasado xq sino siempre estariamos pensando en el pasado i nunka mirariamos hacia delante

ARRIBA EL XQUE!!!!!!!!!!!!! un saludo a toda la familia xquesiana d aora i de siempre ;) ;) ;) ;)
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #46 en: 24/02/05, 16:16:33 pm »

Rubiamasia, si apenas vas que hablas?
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #47 en: 24/02/05, 16:25:23 pm »

Si, que pa decir que no te gusta el suelo del xque, ni la muscia que ponen, no digas nada




Para el nenxque este.... "seguir viviendo en vuestra nube de fantasia y en vuestro mundo de adas" eso es lo ke estas haciendo tu por no querer reconocer las cosas
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #48 en: 24/02/05, 16:38:16 pm »

SiSi mucho criticar y luego los ves ahí bailando dance y toh eso, toh mojaos en la pista esa que suda el suelo que lo flipas... [vomitar]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD ajajajajaja
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #49 en: 24/02/05, 16:44:45 pm »

No hace falta que os preocupeis xq critiquen al xque..si siempre está lleno  :-\  :-\ Por muxo q digan..el xque siempre será el xque. Aunque me kedo con el Pont xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #50 en: 24/02/05, 16:45:55 pm »

Sinceramente me la suda lo q critiken, a kien no le guste q no venga y punto. Yo me lo paso d puta madre, ya direis q vivo en una nube, q la musica es una mierda, etc. Es vuestra opinion y la respeto, pero para mi no es asi, cuando subo es un fesival, me lo paso mejor q en ningun otro sitio y no soy el unico q lo piensa, ya q sino la gente no iria. Seguid criticando, pero cada temporada criticais x una cosa, el año pasao x comerciales, este año x hardstyle... lo q kereis no va a volver, asumirlo, pq no es el Xque, es LA MUSICA EN GENERAL, que con el tiempo evoluciona, si no os gusta lo que hay ahora, perfecto, pero no intenteis q no nos guste alos demas, y no kerais q en el xque se pone lo q os gusta pq ya no se hace, y no van a poner remember cada semana.

VIVA EL PUTO XQUE  ;D
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #51 en: 24/02/05, 16:46:56 pm »

Para el nenxque este.... "seguir viviendo en vuestra nube de fantasia y en vuestro mundo de adas" eso es lo ke estas haciendo tu por no querer reconocer las cosas
Citar
yo lo si x algo me considero es x saber reconocer las cosas, pero hay mucha gente k no ve mas alla, y me parece k tu ers uno de ellos, de buen rollo t lo digo. paz y makina!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #52 en: 24/02/05, 16:52:54 pm »

YO ME PARTO, jajajaja en este foro hay k gente k se cree mas makinera x decir cosas k a su modo de ver son asi, en eso no entrare, xq puede k se tenga razon o no, pero k me diga uno k es mas makinero x decir eso, yo es k me parto, seguir viviendo es vuestra nube de fantasia y en vuestro mundo de adas, k yo seguire mentiendome mis festivales, y x supuesto no dire k soy mas makinero k nadie ya k caeria tan vajo como la gente k dice eso, y x supuesto no me considero igual k esa gente, pero me hace muxa gracia. k pena. makina forever!!!!! hay muchisimas formas de apoyar a la makina. No servira para nada esto xq esa gente esta encerrada en sus ideas y no las sacaras de ahi. lo cierto es k el xque no hay otro, sea x lo k sea y ninguna discoteca se le asemeja, al menos hoy x hoy. y no es desde mi punto de vista solo, sino objetivamente.

Nadie va de "más makinero"...simplemente algunos SOMOS makineros. Y otros dicen serlo, pero en realidad no apoyan la makina, apoyan otros estilos.
chuka
Visitante


Email
« Responder #53 en: 24/02/05, 16:56:41 pm »

YO ME PARTO, jajajaja en este foro hay k gente k se cree mas makinera x decir cosas k a su modo de ver son asi, en eso no entrare, xq puede k se tenga razon o no, pero k me diga uno k es mas makinero x decir eso, yo es k me parto, seguir viviendo es vuestra nube de fantasia y en vuestro mundo de adas, k yo seguire mentiendome mis festivales, y x supuesto no dire k soy mas makinero k nadie ya k caeria tan vajo como la gente k dice eso, y x supuesto no me considero igual k esa gente, pero me hace muxa gracia. k pena. makina forever!!!!! hay muchisimas formas de apoyar a la makina. No servira para nada esto xq esa gente esta encerrada en sus ideas y no las sacaras de ahi. lo cierto es k el xque no hay otro, sea x lo k sea y ninguna discoteca se le asemeja, al menos hoy x hoy. y no es desde mi punto de vista solo, sino objetivamente.

Nadie va de "más makinero"...simplemente algunos SOMOS makineros. Y otros dicen serlo, pero en realidad no apoyan la makina, apoyan otros estilos.


ahi ahi, dando fuerte  ;D

pd_ chino  [cerda]  ;D
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #54 en: 24/02/05, 16:57:56 pm »

shoker k razon tiens tio, a miu chino k me digas k tu ers makinero y k otra gente defiende otro estilo, pues yo lo respeto, pero como ya dije mas arriba, no lo volvere a repertir, aunk tu opinion la verdad de buen rollo no me interesa demasiado ya k tas encerrado en una epoca k paso, sin duda la mejor, ahora ya no esta y lo e vivido se de k hablo. no dire nada mas xq hablar con segun k gente es como hablar con una pared.
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #55 en: 24/02/05, 17:05:58 pm »


no dire nada mas xq hablar con segun k gente es como hablar con una pared.



mejor no digas mas porque ya estamos cansaos de ver tanto fanatismo. Y como bien dice el Evans el que vive en los mundos de yupi eres tu y todos esos que considerais dioses a ese par. Ahí como si os ponen el buleria seguro que lo bailariais. Eso de ser tan conformista no es bueno.
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #56 en: 24/02/05, 17:10:00 pm »

mejor no digas mas porque ya estamos cansaos de ver tanto fanatismo. Y como bien dice el Evans el que vive en los mundos de yupi eres tu y todos esos que considerais dioses a ese par. Ahí como si os ponen el buleria seguro que lo bailariais. Eso de ser tan conformista no es bueno.
Citar

tu has visto k yo tnga a pastis y buenri como dioses? o k sea fanatico? me parece k confundes bastantes terminos, y haber si das mas argumentos para realizar afirmaciones k expresas, si es k las paredes son asi. toc toc hay alguien?  :D :D :D de buen rollito makina forever ;)
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #57 en: 24/02/05, 17:15:12 pm »

Makina forever dices??

Y defiendes al xque? Lo ves? Que makina ponen en el xque ? El reaction y 4 mas.

Ah no perdona que me equivocaba, que el paranoia y todos los suntecs que meten, los trance generators, el real love con el wanna fuck, los alkemiens y cosas asi son makina es verdad, que no me acordaba.
chuka
Visitante


Email
« Responder #58 en: 24/02/05, 17:16:49 pm »

Makina forever dices??

Y defiendes al xque? Lo ves? Que makina ponen en el xque ? El reaction y 4 mas.

Ah no perdona que me equivocaba, que el paranoia y todos los suntecs que meten, los trance generators, el real love con el wanna fuck, los alkemiens y cosas asi son makina es verdad, que no me acordaba.

calla calla, q no se kien esta mañana ha dicho: makina comercial + hardstyle = makina  [cabezazo]
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #59 en: 24/02/05, 17:17:43 pm »

A mi me gusta mas el pont, pero en el xque me pego el festival tambien, me gustaria k no pusieran tanto import y pusieran mas makina pk ay producciones nacionales muy buenas y muchas bases k tambien podrian poner, pero bueno almenos k siga asi llenando cada fin de semana pk eso es un buen sintoma!! saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |