oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xque tantas criticas al xque?  (Leído 6564 veces)
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« en: 23/02/05, 13:42:20 pm »

No me parece justo, ultimamente se estan diciendo muxas cosas no muy buenas sobre el xque la gente k no halla ido a lo mejor se cree k es una guarrada o k no ponen nada de makina, yo solo dire a esta gente k no para de criticar k no vuelvan k se keden en casa, cada discoteca tiene su estilo, pero xq el xque como minimo cada finde esta lleno? repito como minimo? es k somos todos los k vamos raros? o es k t pegas un festival del copon? reflexionen los k critican tanto y mirense mas al ombligo.  8) 8) 8) makina forever y xque x LA PUTA vena! y a kien no  le guste k esta en su derecho k se valla a otro sitio. xq criticas constructivas las k kerais pero el 90 x ciento de lo k leo de cronstructivas nada de nada.
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #1 en: 23/02/05, 13:48:16 pm »

aiai xque o nada! makina o muerte!
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #2 en: 23/02/05, 14:05:17 pm »

la gente se dedica  a criticar a mala leche...algunos son unos cansinos, pero la verdad q no representan ni el 1% del publico xquesiano, pq tu ves a la gente en la sala entregada cada finde, luego por curiosidad miras los post de valoraciones y dicen q era todo una mierda, vale sera todo una mierda, pero si en la sala habia 1500 personas el 95% tenian cara de felicidad y de estar de puta madre y la estan liando q te cagas.O sea q menos mierda, xque hasta la muerte!!!!!!
Kary
Visitante


Email
« Responder #3 en: 23/02/05, 14:46:47 pm »

siempre stais con los mismos posts o q?  :-X
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #4 en: 23/02/05, 14:47:22 pm »

a ver no todo son criticas, yo de las 3 grandes es la q suelo ir mas, pq no me gusta el hardcore, yo solo opino y sino leer mis valoraciones q cuando me lo paso genia lo digo y cuando me rayo tmb! almenos por mi parte
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #5 en: 23/02/05, 15:47:28 pm »

la clave es k LAS COSAS EVOLUCIONAN para unas persoans evolucionan para bien, y a otras pues no les gusta la evolucion, lo veo normal pk hay gustOs para tOdOs, perO a  mi kuando una cOsa nO me cOnvenze... :-\  la verdad pasO d ella y n stOy semana tras semana criticandO lO mismO.  ;)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #6 en: 23/02/05, 15:53:20 pm »


familia ....
......... ara ya podeu criticar,  alguns
"pastis"
xDDDDDDDDDDD
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #7 en: 23/02/05, 16:50:57 pm »

Joder siempre estais cn lo mismo. Si no kereis q se critike, ni nada de eso, empezar por no crear post de este tipo, en los q sabeis perfectament q nunk acaban bien. Y si lo q pretendeis con esto, es acer q la gent canvie su opinion acerca del xque o dejen de criticarlo...o dejen de ir, siento deciros q no va a dar ningun resultado porke la gent seguira aciendo lo q kiera. Asike no creo q merezca la pena seguir dandole vueltas al asunto, mas q na porke no vamos a llegar a ninguna parte... como mucho al cierre del post :-\
Asike si os gusta el xque y su musica y su ambient etc etc, pues seguis llendo, os pegais la fiesta y pasais de lo demas! Y para el q no alla ido nunk, pues le digo lo mismo, q valla y asi lo vera cn sus propios ojos lo q ahi. Y si no puede ir por lo q sea xd y es lo suficientemente listo.. sabra q no puede guiarse de ninguna de estas criticas o opiniones (cmo kerais llamarlas) porke ahi gustos para todo.
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #8 en: 23/02/05, 17:07:10 pm »

Me hace mucha gracia el fanatismo y sectarismo que teneis con el Xque. Que pasa, que no se pueden decir 4 verdades? Que pastis y buenri no estan como antes, que abusan de hardstyle (lo mejor es que el foro se llama makination y el xque es la discoteca a la que van la mayoria de usuarios), que hay mucho simio, que los flyers son megainfantiles (prueba de ello la pegatina esa cutre que nos regalaron el sabado) y mas cosas.

Lo que os pasa a muchos es que no veis mas alla del Xque.
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #9 en: 23/02/05, 17:13:32 pm »

Me hace mucha gracia el fanatismo y sectarismo que teneis con el Xque. Que pasa, que no se pueden decir 4 verdades? Que pastis y buenri no estan como antes, que abusan de hardstyle (lo mejor es que el foro se llama makination y el xque es la discoteca a la que van la mayoria de usuarios), que hay mucho simio, que los flyers son megainfantiles (prueba de ello la pegatina esa cutre que nos regalaron el sabado) y mas cosas.

Lo que os pasa a muchos es que no veis mas alla del Xque.

te ekivokas el problema es que vemos mas alla del xque i el panorama esta muy mal. la mejor discoteca ahora mismo es el xque la peña ke va alli es 100% makinera i se lo pasa de puta madre! i si ponen bastante hardstyle es xq no hay mucha makina ke salga. xque hasta la muerte i por cierto pastis i buenri estan pletoricos sino mirate el dvd i disfruta un poco. saludos a todos los xquesianos!
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #10 en: 23/02/05, 17:22:26 pm »

que si krakis que si, lo que tu digas.
Lo de la gente 100% makinera.....
Y lo de que pastis y buenri estan en plena forma......

·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #11 en: 23/02/05, 18:02:56 pm »

Me hace mucha gracia el fanatismo y sectarismo que teneis con el Xque. Que pasa, que no se pueden decir 4 verdades? Que pastis y buenri no estan como antes, que abusan de hardstyle (lo mejor es que el foro se llama makination y el xque es la discoteca a la que van la mayoria de usuarios), que hay mucho simio, que los flyers son megainfantiles (prueba de ello la pegatina esa cutre que nos regalaron el sabado) y mas cosas.

Lo que os pasa a muchos es que no veis mas alla del Xque.

Lo q pasa q la gent no kerra reconocer estas cosas q as dicho. Les dolera demasiado porke sabran q es verdad.
El echo de q seas xquesiano (por decirlo de alguna manera) no kita los defectos q tiene la sala, ahi q saberlos reconocer aunke duelan porke no te gusten o porke antes no fuesen asi ...
Ske parece q diciendo estas cuatro cosas, ja te vallan a kitar el derecho a ser xquesiano o q ja no te lo vallas a pasar bien.. o algo. Ahi q aprender a reconocer las cosas buenas y malas. Pero como e dicho antes ahi gent q no kerra o no las veran... Por eso digo q no merece la pena seguir cn esto, siempre se habla de lo mismo y ja resulta muy cansino :-\
chuka
Visitante


Email
« Responder #12 en: 23/02/05, 18:33:22 pm »

Me hace mucha gracia el fanatismo y sectarismo que teneis con el Xque. Que pasa, que no se pueden decir 4 verdades? Que pastis y buenri no estan como antes, que abusan de hardstyle (lo mejor es que el foro se llama makination y el xque es la discoteca a la que van la mayoria de usuarios), que hay mucho simio, que los flyers son megainfantiles (prueba de ello la pegatina esa cutre que nos regalaron el sabado) y mas cosas.

Lo que os pasa a muchos es que no veis mas alla del Xque.

para poner lo mismo q pienso, te cito  ;D

100% de acuerdo, q parece q el X lleve un año abierto y q sea lo mejor  ::) ::) aixx mare....
JuMPeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-02-04
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!


Email
« Responder #13 en: 23/02/05, 19:51:57 pm »

aburrimiento...
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #14 en: 23/02/05, 19:59:22 pm »

Me hace mucha gracia el fanatismo y sectarismo que teneis con el Xque. Que pasa, que no se pueden decir 4 verdades? Que pastis y buenri no estan como antes, que abusan de hardstyle (lo mejor es que el foro se llama makination y el xque es la discoteca a la que van la mayoria de usuarios), que hay mucho simio, que los flyers son megainfantiles (prueba de ello la pegatina esa cutre que nos regalaron el sabado) y mas cosas.

Lo que os pasa a muchos es que no veis mas alla del Xque.

para poner lo mismo q pienso, te cito  ;D

100% de acuerdo, q parece q el X lleve un año abierto y q sea lo mejor  ::) ::) aixx mare....
En el clavo, mirad, no es que yo critique al xque, ni pienso hacerlo, simplemente NO VOY, pero los que lo critican es porque saben lo que algún día fue esa discoteca, el gran templo de MAKINA y ven lo que es hoy y sabéis? DUELE en el ALMA. Si no lo queréis entender no se os pide comprensión de ningún tipo.

Que esté lleno? pues si, pero pueden haber muchos motivos de los que haya 1500 personas cada sábado, uno de ellos, el salir por salir, el club de fans, el colegueo, el decir: ei tio que morao.... de esos si que son el 70% de la clientela, si la gente se queja es porque queremos que el XQUE sea lo que fue... y lleva, bastantes más añitos de los que tenéis alguno de los que empezais a ir ahora y que os creeis los dioses xquesianos... Esperad a la próxima remember que suba gente de antes, de los antiguos veréis lo que es el XQUE.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |