DJ_DAVE_MAKINA
Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!
Email
|
 |
« Responder #60 en: 26/02/05, 02:20:40 am » |
|
1998 xque Vs Scorpia....3 de la mañana.....Frank TRAX no se presenta......buenri al micro dice: "familia, ara que acaba d´arrbar l´ultim autocar (13aut) frank trax no ha vingut....pero no ha sigut culpa seva.....ha sigut scorpia que no la dxat venir.....pero familia....estem tots aki y no pararem de liarla...........Scorpia ......A PENDRE PEL CUL.........(MUSICA)......ACID.......PUM PUM.........ACID.....PUM PUM
eso era xque?100% tio... 
Eso está extraído de una session no? alguien la tiene porque daría loq fuera por escuxar esa session, y con la frase incluída jijijiji
referente a lo del hadrsyle, a mí si me agrada en cierto modo xque antes de q sonara en xque en Madrid q es dnd vivo ya se escuxaba bastante, y dentro del penoso panorama musical q hay aki, el Hardstyle es de lo mejorcito, y los temas de vicente one more time como los q se pinxan enx que me agradan, pero no soy un gran seguidor ni un gran conocedor de este estilo, pero no está mal que se meta jarstyle en Xque, pero siempre sin abusar en exceso. 
te juro que eso paso (las palabras qeu dijo mas o menos eran asi) ojala estuviera grabada. cuando dice Escorpia a pendre pel cul se hace un silencio en la sala de 10 segundos y la peña flipando, y cuando empieza a poner el acida a toda ostia, se nos puso la piel de gallina a todos, en ese momento te la pelaba totalmente que fran trax no estuviera. a ver si alguine mas se aacuerda, o preguntarselo al buenri. ojala tuviera el flyer de ese dia, pero me temo qno. tenian una facilidad P&B pa qlos pelillos see te pusieran de punta qno veas
Debió ser increíble es una pena que nadie tenga esa session, soys muy afortunados los q estuvisteis
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 26/02/05, 12:54:49 pm » |
|
ami me cansa...
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 26/02/05, 16:13:28 pm » |
|
por lo q veo la cosa ta muy igualada hay gente q le mola y a otra q no,, pero creo q en el fondo a los q les gusta es pq tmp hay mas dnd cojerse
|
|
|
PeTaLiUa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D
Email
|
 |
« Responder #63 en: 26/02/05, 17:11:35 pm » |
|
Pues a mi el hardstyle me enkanta x)____
|
|
|
CuRTo
Registro: 23-04-03
Email
|
 |
« Responder #64 en: 26/02/05, 19:21:44 pm » |
|
por lo q veo la cosa ta muy igualada hay gente q le mola y a otra q no,, pero creo q en el fondo a los q les gusta es pq tmp hay mas dnd cojerse
No hay pq no kieren q haya, productores y dj's en general, no m lo cojais a mal este comentario. S como todo, en su justa medida es la bomba, creo q le da muxa fuera a la mezcla, xo si me ponen 3 temas seguidos ya me ralla.
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #65 en: 26/02/05, 19:50:38 pm » |
|
SI a los basotes como el wanna fuck o el like a firely i NO a las bases simples como el clap your hands o free your energy SI a los melodiones como cualkier dj mill and manuel t o skam klose your eyes o call me i NO a melodias como free your energy xd
PD: se nota k no me gusta el free your energy? xd
free your energy a la hoguera!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 26/02/05, 21:36:49 pm » |
|
per tots els amants de bon hardstyle , aviat un servidor començara a fer un programa de hardsytle a la radio makination , en breu sinformara
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #67 en: 26/02/05, 22:10:36 pm » |
|
ostia buen post.
A mi el hardstyle es un estilo que nunca me a entrado, pocos temas son los k me gustan de este estilo, podria decir un skam, algo de dj isaac, y algunos temitas mas, pero una sesion entera yo no la soporto, prefiero de callisima una sesion d hardcore a hardstyle, y mas si el jarstail es del palo fri yur energi o los remixes k salen ahora d temazos hardtrance d la epoca... k a mi me dan pena. Tampoco me apasiona el hardcore, pero puestos a elegir...
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 26/02/05, 22:27:47 pm » |
|
crack jo et podira temas molt dignes que surt que tagradarien , (aixo penso )
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #69 en: 26/02/05, 22:32:11 pm » |
|
junai en tu kasa ya escuche algunos k eran canela ya te lo dije.
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 26/02/05, 23:10:40 pm » |
|
doncs preparat lo que posare a la radio , hardstyle ent totes les seves bassant ,tiran a trance , jumper i hardcore , bona musica i canyera . la feria ala foguera sigui de quin estil sigui .
HARZ SOUND , UN SO DIGNE I CONTUDENT
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #71 en: 27/02/05, 05:42:33 am » |
|
Respecto el hardstyle i que t'agradi, pero x curiositat, k pinta un programa hardstyle a la radio Makination...
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #72 en: 27/02/05, 09:21:44 am » |
|
Respecto el hardstyle i que t'agradi, pero x curiositat, k pinta un programa hardstyle a la radio Makination...
eso digo yo, seguro ke si metieran otro estilo la pña saldria a bruchar o io ke se
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 27/02/05, 11:18:58 am » |
|
Hombre si hacen un programa de hardstyle normal a la peña q le guste el hardcore se queje, a mi como ninguno de los dos estilos me convence,,, pero claro o igual para todos o nada,,
|
|
|
Moe
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!
Email
|
 |
« Responder #74 en: 27/02/05, 12:39:19 pm » |
|
un poco de hardstyle vale, xo abusan en la santa casa