|
 |
« Responder #45 en: 24/02/05, 18:38:36 pm » |
|
SI a los basotes como el wanna fuck o el like a firely i NO a las bases simples como el clap your hands o free your energy SI a los melodiones como cualkier dj mill and manuel t o skam klose your eyes o call me i NO a melodias como free your energy xd
PD: se nota k no me gusta el free your energy? xd
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #46 en: 24/02/05, 18:42:12 pm » |
|
SI a los basotes como el wanna fuck o el like a firely i NO a las bases simples como el clap your hands o free your energy SI a los melodiones como cualkier dj mill and manuel t o skam klose your eyes o call me i NO a melodias como free your energy xd
PD: se nota k no me gusta el free your energy? xd
jaajajajaja muerte al free you energy xD El clap your hands no sta tan mal xD, pero prefiero la cara b no se es divertida, aunke el wanna fuck y el like a firefly son muxo mejores xD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #47 en: 24/02/05, 19:07:26 pm » |
|
no gusta, pero kuando tas alli lo bailas
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 24/02/05, 23:26:35 pm » |
|
proxima reapertura... HARDSTYLENATION.COM
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 24/02/05, 23:30:21 pm » |
|
Esto lo evo una tonteria como una casa, llevo escuxando makina y demas desde q salio el CD de paco pil ese de energia positiva, y me encanta el hardstyle, lo prefiero antes que muxas cosas nacionales q se hacen ahora, y me gusta pq me gusta no pq lo digan pastis & buenri.
Lo q no me cabe en la cabeza es que haya gente q pq no le guste, entonces alos demas no nos puede gustar de verdad solo pq lo ponen pastis & buenri... venga va iros a dormir.
Por quien dices eso?? es que lo que yo he escrito no tiene nada que ver con tu respuesta.. y como no has citado a nadie...
No lo digo x ti, lo digo en general por los q dicen que el hardstyle solo nos gusta pq lo ponen pastis & buenri y q alos q llevan muxo tiempo escuxndo makina no les gustan mas q 3 temas, pos bien llevo muxisimo tiempo escuxando makina y me encanta el hardstyle, y no pq lo pongan pastis & buenri, aparte q yo sepa no son los unicos q lo ponen.
evidentemente no es tu caso, pero hay mucho individuo por ahi cuyos "gustos musicales" van muy ceñidos a la seleccion musical de ciertos dj's i no me digas ke no xD
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 24/02/05, 23:40:42 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 24/02/05, 23:43:05 pm » |
|
|
|
|
DJ_DAVE_MAKINA
Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!
Email
|
 |
« Responder #52 en: 25/02/05, 01:17:43 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 25/02/05, 04:39:09 am » |
|
a fer un rapid anilisis de la situacio actual de les discoteques que ara posen makina , doncs un pot pensar que com que no hi ha proute makina ( ni tampoc de qualitat ), doncs les discotques o tiren de hardcore o de hardtrance-hardstyle , o sigui del import sigui quin estil sigui, aqui sempre ha passat quan ens falta musica fet en ambit nacional doncs es tira de la import.
tal com diu el shocker , el xque es posa hardstyle desde 2003 i tal com veig la cosa es seguira posant perque la gran majoria del xque que va ara al xque li agrada, jo crec aixo afegit que el estil de punxar de pastis i buenri es sempre fent us de bases casi sempre ajuda perque ara ho poses hardcore com a base o tires del hardsytle.
jo crec que tampoc es bo caure en posar tot hardstyle perque al final sacaba posant temes en la meva opinio dolents . pero si es cert que al xque posen temes hardstyle i hardtrane actual ( a veure definicio ) molt dignes!!!!!
nomes cal recordar al harbass extreme i molts mes que ara no em posare escriure per falta memoria i ganas xdd
a veure , hi ha una cosa que no ma agrada gens , cada persona te la seva opinio es tan valida com les altres , no es bo imposar les opions els demes , o sino penses com jo es que vas molt equivoca , el mon no es com es , sino tal com tu els veus.
potser alguna gent el hardsytle no li agradara , pero tan al xque , com al pont o kontrol ( que tambe en posen ) te una gran acceptacio i gran majoria de public que va ales discoteques el balla ( els fets em remetu )
tot i aixi jo penso que el xque posen temes de hardstyle dolent pero aixo pasa com a tot arreu , durant una sessio no poden posar tots els teus favorits i mes sent una macrosola (+3000 persones ) ,es imposible , en algun moment posaran algun tema que no tagrada .
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 25/02/05, 09:16:40 am » |
|
1998 xque Vs Scorpia....3 de la mañana.....Frank TRAX no se presenta......buenri al micro dice: "familia, ara que acaba d´arrbar l´ultim autocar (13aut) frank trax no ha vingut....pero no ha sigut culpa seva.....ha sigut scorpia que no la dxat venir.....pero familia....estem tots aki y no pararem de liarla...........Scorpia ......A PENDRE PEL CUL.........(MUSICA)......ACID.......PUM PUM.........ACID.....PUM PUM
eso era xque?100% tio... 
Eso está extraído de una session no? alguien la tiene porque daría loq fuera por escuxar esa session, y con la frase incluída jijijiji
referente a lo del hadrsyle, a mí si me agrada en cierto modo xque antes de q sonara en xque en Madrid q es dnd vivo ya se escuxaba bastante, y dentro del penoso panorama musical q hay aki, el Hardstyle es de lo mejorcito, y los temas de vicente one more time como los q se pinxan enx que me agradan, pero no soy un gran seguidor ni un gran conocedor de este estilo, pero no está mal que se meta jarstyle en Xque, pero siempre sin abusar en exceso. 
te juro que eso paso (las palabras qeu dijo mas o menos eran asi) ojala estuviera grabada. cuando dice Escorpia a pendre pel cul se hace un silencio en la sala de 10 segundos y la peña flipando, y cuando empieza a poner el acida a toda ostia, se nos puso la piel de gallina a todos, en ese momento te la pelaba totalmente que fran trax no estuviera. a ver si alguine mas se aacuerda, o preguntarselo al buenri. ojala tuviera el flyer de ese dia, pero me temo qno. tenian una facilidad P&B pa qlos pelillos see te pusieran de punta qno veas
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #55 en: 25/02/05, 09:40:07 am » |
|
1998 xque Vs Scorpia....3 de la mañana.....Frank TRAX no se presenta......buenri al micro dice: "familia, ara que acaba d´arrbar l´ultim autocar (13aut) frank trax no ha vingut....pero no ha sigut culpa seva.....ha sigut scorpia que no la dxat venir.....pero familia....estem tots aki y no pararem de liarla...........Scorpia ......A PENDRE PEL CUL.........(MUSICA)......ACID.......PUM PUM.........ACID.....PUM PUM
eso era xque?100% tio... 
Eso está extraído de una session no? alguien la tiene porque daría loq fuera por escuxar esa session, y con la frase incluída jijijiji
referente a lo del hadrsyle, a mí si me agrada en cierto modo xque antes de q sonara en xque en Madrid q es dnd vivo ya se escuxaba bastante, y dentro del penoso panorama musical q hay aki, el Hardstyle es de lo mejorcito, y los temas de vicente one more time como los q se pinxan enx que me agradan, pero no soy un gran seguidor ni un gran conocedor de este estilo, pero no está mal que se meta jarstyle en Xque, pero siempre sin abusar en exceso. 
te juro que eso paso (las palabras qeu dijo mas o menos eran asi) ojala estuviera grabada. cuando dice Escorpia a pendre pel cul se hace un silencio en la sala de 10 segundos y la peña flipando, y cuando empieza a poner el acida a toda ostia, se nos puso la piel de gallina a todos, en ese momento te la pelaba totalmente que fran trax no estuviera. a ver si alguine mas se aacuerda, o preguntarselo al buenri. ojala tuviera el flyer de ese dia, pero me temo qno. tenian una facilidad P&B pa qlos pelillos see te pusieran de punta qno veas
awisima  ke jeby xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
XiKa_LoKa
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo
Email
|
 |
« Responder #56 en: 25/02/05, 13:45:04 pm » |
|
espero no ofender a alguien pero por mis gustos... el hardstyle es una mierda no me gusta pero nada pa mi es todo el rato lo mismo se parece al tcno ese :S ![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif) pero weno todo el mundo tiene gustos diferentes y porke no me guste a mi no signifika k a otra gente no le pueda gustar pero weno... XD
|
|
|
makore
Registro: 01-11-04
Email
|
 |
« Responder #57 en: 25/02/05, 13:47:45 pm » |
|
Ellos creen que nos apasiona. A mi la verdad, hay buenos temas de hardstyle, pero mucho rato me aburre. Pero tambien los puedo llegar a entender pues apenas hay material nuevo que sea bueno. El disco del sasy y poco mas. Ojala pusieran musica antigua pero como ya han dicho ellos mas de una vez, solo la bailais 4. Prefiero eso a hardcore royo pont o kontrol
cierto ellos se creen que nos mola pero tmb podrian mezclar lo mejor de cada año pero ya se sabe nunca llueve a gusto de todos y eso es lo que pasa que a los niños de hoy en dia les mola creo yo mas el pont o el perreo rollo pachanga que no la maquina de la buena porque yo creo que eso es de una epoca de unos cuantos a la mayoria que nos gustaba bien pocos quedamos que queramos seguir la maquina.Unos estan en las discotecas de pachanga otros en las de techno,otros se han cansado de subir hasta tan lejos....Asi que creo que lo mejor sera resignarse al hardstyle hasta que salgan nuevos temazos que pocos quedan pero a veces nos sorprenden con alguna.
No entiendo porque haces la comparación pont con perreo, pachanga.. y q ahí es donde van los niños  ¿Que pasa q no meten nada de makina de la buena no, o q solo es para niños....? En fin, sin comentarios. Será que solo os gusta la makina d la buena a los que vais al xque.. y sobre el comentario de que se cansan de subir hasta tan lejos , pues será lejos para los que no vivan cerca, por esa misma regla de tres los de allí se han cansado de ir al pont porque les queda lejos. Ahora parecerá que toda girona está el sábado noche en el xque, y que no hay paxangueo x ahí . No te lo tomes como un atake personal, es sólo un comentario a lo que has dicho.
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #58 en: 25/02/05, 18:46:47 pm » |
|
espero no ofender a alguien pero por mis gustos... el hardstyle es una mierda no me gusta pero nada pa mi es todo el rato lo mismo se parece al tcno ese :S pero weno todo el mundo tiene gustos diferentes y porke no me guste a mi no signifika k a otra gente no le pueda gustar pero weno... XD
xo si en el xque no paras de bailar, VA reconocelo xDD pont o nada
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #59 en: 25/02/05, 18:56:25 pm » |
|
me ha ido gustando d menos a mucho mas. Caña x un tubo.
|
|
|
|