Pues bien la pregunta es simple q pensais de este estilo?? pq hoy en dia las sessiones del xque el 70-80% de lo q suena es Hardstyle?? creeis q lo ponen pq nos gusta a nosotros o pq de verdad a Pastis&Buenri les mola y por eso lo ponen??
Mi opinion sinceramente es q es un estilo q me satura demasiado, y por eso he dejado de ser un cliente mas o menos habitual a dejarme ver menos veces y mas q nada por ese motivo, no le encuentro la gracia, muchos direis q es el tema de siempre pero es para saber vuestras opiniones, ya se hizo el post de pq aun subis y la mayoria dijo q era para tar con los colegas, parking, etc,,,, pero es q el efecto parking esta desde hace 2-3 años a falta de buena musica pos la gente se pira a fuera tar con los colegillas y hechar unos cubatas, pero antes, esto era impensable,,,,
Tmb me he fijado q ponen un temazo y solo bailamos la minoria,,,,,,
Supongo q sino parais de liarla es pq tais conforme con lo q suena no?? nose es mi opinion.
Otro punto, pq no ponen toda la makina q hay? no les interesa?? antes las sessiones eran basadas en la makina y ponian otros estilos como el hardtrance para completar la noche, ahora parece q utilicen la makina para reyenar las sessiones...
Tan critica este la makina actual?? muchos decis q se a ganado mucho pero no veo q las discotecas apuesten luego por la realidad, nose si me explico.