oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: de verdad os gusta el Hardstyle??  (Leído 7234 veces)
GeNoCiDe

Email
« en: 23/02/05, 12:56:01 pm »

Pues bien la pregunta es simple q pensais de este estilo?? pq hoy en dia las sessiones del xque el 70-80% de lo q suena es Hardstyle?? creeis q lo ponen pq nos gusta a nosotros o pq de verdad a Pastis&Buenri les mola y por eso lo ponen??

Mi opinion sinceramente es q es un estilo q me satura demasiado, y por eso he dejado de ser un cliente mas o menos habitual a dejarme ver menos veces y mas q nada por ese motivo, no le encuentro la gracia, muchos direis q es el tema de siempre pero es para saber vuestras opiniones, ya se hizo el post de pq aun subis y la mayoria dijo q era para tar con los colegas, parking, etc,,,, pero es q el efecto parking esta desde hace 2-3 años a falta de buena musica pos la gente se pira a fuera tar con los colegillas y hechar unos cubatas, pero antes, esto era impensable,,,,
Tmb me he fijado q ponen un temazo y solo bailamos la minoria,,,,,,

Supongo q sino parais de liarla es pq tais conforme con lo q suena no?? nose es mi opinion.

Otro punto, pq no ponen toda la makina q hay? no les interesa?? antes las sessiones eran basadas en la makina y ponian otros estilos como el hardtrance para completar la noche, ahora parece q utilicen la makina para reyenar las sessiones...

Tan critica este la makina actual?? muchos decis q se a ganado mucho pero no veo q las discotecas apuesten luego por la realidad, nose si me explico.  :-\
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1 en: 23/02/05, 12:57:50 pm »

Ellos creen que nos apasiona. A mi la verdad, hay buenos temas de hardstyle, pero mucho rato me aburre.
Pero tambien los puedo llegar a entender pues apenas hay material nuevo que sea bueno. El disco del sasy y poco mas.
Ojala pusieran musica antigua pero como ya han dicho ellos mas de una vez, solo la bailais 4.
Prefiero eso a hardcore royo pont o kontrol
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #2 en: 23/02/05, 13:07:38 pm »

pues a mi si q me gusta aunque prefiero la makina!! pero actualmente no sale la suficiente makina de calidad para llenar una sesion!!
pienso q toda la makina decente la ponen!! pues eso q me parece bien como estan sonando las sesiones del xque!!
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #3 en: 23/02/05, 13:15:32 pm »

una session del xque por ejemplo hace 2 o tres semanas antes de la semana del nau que fui sono casi todo hardstyle.mu poca makina.solo pusierno sasy rolo raul lokura i no se uno o dos mas de makina autentica.a mi me mola el hardstyle pero pa mi gusto mas makina.buena reflexion genocide ya lo habiamos pensao con mis colegas.nuestra conclusion es ke asi se remarcan mas que pont aeri i control.son los pioneros en este estilo.i solo ellos lo saben poner de moda si se lo proponen.
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #4 en: 23/02/05, 13:20:27 pm »

Que suenen  3 o 4 temas vale, pero no el 80% de la sesión que ya ralla!
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #5 en: 23/02/05, 13:29:34 pm »

SI lo que hay muchisimos temazos que no se ponen en el xque actualmente de hardtrance-hardstle actual, pero a mi me gusta a excepcion de algunos sellos italianos que los encuentro pestosisimos y que siempre hacen lo mismo
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #6 en: 23/02/05, 13:29:46 pm »

YA CANSAIS, con segun k temas, si no os gusta iros al pong o al kontrol o donde kerais como si kereis kedaros en casa, no se xq le dais tantas vueltas, ya es un poco cansino de buen rollo os lo digo, no vallais si es muy facil y es una solucion k no hace falta k se os diga. cada uno con sus gustos. cuidaros!!!  ;D ;D ;D ;D ;D [chikypark] [chikypark] [chikypark]
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #7 en: 23/02/05, 13:30:38 pm »

A mi me guSta,me gusTaRia maS q pusieRan maS maKina coMo anTes,peRo me gusTa eL harDstyLe  :)
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #8 en: 23/02/05, 13:32:10 pm »

Es lo que dice el Jack, a mi almenos he escuchado muchas cosas de hardstyle & hardtrance actual que le da 1000 patadas a lo que suena en el xque. Lo que ponen en el xque la verdad ha excepcion de 4 o 5 temas lo demas es basura, bases con bombos solo y cosas guarrisimas como lo que saca ahora sigma que da asco desde mi punto de vista y otros sellos.
GeNoCiDe

Email
« Responder #9 en: 23/02/05, 13:38:43 pm »

YA CANSAIS, con segun k temas, si no os gusta iros al pong o al kontrol o donde kerais como si kereis kedaros en casa, no se xq le dais tantas vueltas, ya es un poco cansino de buen rollo os lo digo, no vallais si es muy facil y es una solucion k no hace falta k se os diga. cada uno con sus gustos. cuidaros!!!  ;D ;D ;D ;D ;D [chikypark] [chikypark] [chikypark]

Solo quiero saber la opinion de la gente, pq a ver si cada finde se llena sera pq a la peña le mole,  y sobre lo del kontrol o el Pont, hago el post aqui pq soy un cliente mas habitual del xque, pero como bien he puesto ya no subo ni la mitad de lo q subia antes.
Miguel_xq

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #10 en: 23/02/05, 13:52:01 pm »

Mirar la sala cada finde se revienta, cosa q hace años no pasaba (los findes que solo iban pastis buenri) se liaba cacho pero era una fiesta clandestina de 800 personas como mucho...... noches increibles todo hay q decirlo....

En estos momentos la gente disfruta con esta musica y como muchos deciis cuando ponen un temazo (solo lo bailan 4 mmmmmm no os habeis planteado q lo de temazo lo es solo para vosotros cuatro)))....

Para mi un poco mas de temas makina irian de puta madre pero me entra mucho mejor el hardstyle q el hardtrance o el hardcore...
dj junai
Visitante

Email
« Responder #11 en: 23/02/05, 13:53:57 pm »

de verda os gusta el hardstyle ? si , en soc un fanatic. sobretot del holandes , per mi el millor

estic totalemtn dacord amb el mr jack i el javi manza, ara hi ha temes molt wapos de hardstyle,hardtrance actual que el xque no es posen que per mi son la bomba i temes impresionants alguns ( sota le meu punt de pista )

al xque de hardstyle posent molta base accelerada i alguna tema hardstyle amb melodia trance.

a mi magrada el hardsytle magrada mes a la seva velocitat normal que accelerat , peor hi han algunes temes que accelerats que queden be pero no no tots.

jo crec que el problema es que no hi ha casi makina nova , o tires de la import o del hardcore ( es lo que hi ha hara ).

jo crec que la gent te una visio diferent del que es el hardstyle , un no es pot fer una idea del que es hardsytle  nomes escolten temes del xque , jo us recomano que us paseu per la www.q-dance.nl (una web que es la bomba )

jo preferiria que posesin menys hardstyle dolent i mes hardstyle bo. ( es la meva opinio )

COM SEMPRE HARDSYTLE DIGNE DAVANT DE TOT

TAJS
Visitante

Email
« Responder #12 en: 23/02/05, 13:59:02 pm »

Mirar la sala cada finde se revienta, cosa q hace años no pasaba (los findes que solo iban pastis buenri) se liaba cacho pero era una fiesta clandestina de 800 personas como mucho...... noches increibles todo hay q decirlo....

En estos momentos la gente disfruta con esta musica y como muchos deciis cuando ponen un temazo (solo lo bailan 4 mmmmmm no os habeis planteado q lo de temazo lo es solo para vosotros cuatro)))....

Para mi un poco mas de temas makina irian de puta madre pero me entra mucho mejor el hardstyle q el hardtrance o el hardcore...

que la sala se llene no quiere decir nada. En eso discrepo. No tiene porque ser un festival si se llena la sala
Miguel_xq

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #13 en: 23/02/05, 14:06:12 pm »

No tiene pq ser un festibal para ti o para otros cuantos, si a la gran mayoria no les pareciese un festival la gente dejaria de ir y punto..
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #14 en: 23/02/05, 14:08:15 pm »

yo kreo ke se abusa de hardstyle feo, y se prescinde de makina actual ke supera a ese hardstyle feo. Tambien hay temazos por supuesto, pero keda demasiado diluido en una sesion donde abunda el hardstyle y no resalta. El xque es referente digan lo ke digan y marka las pautas de este royo, y si en el xque suenan pildos la gente kerra pildos y si suena scott kerra scott y si suena hardstyle hardstyle y si suenan acidos acidos. Un ekilibrio de todo el sonido kañero seria ideal y auguraria un buen futuro para la musika kañera sin kemar formulas
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir