oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: de verdad os gusta el Hardstyle??  (Leído 7289 veces)
-Blaster-

Email
« Responder #30 en: 23/02/05, 19:27:47 pm »

no,no me gusta para nada.Por ejemplo cuando salio el D.N.G me hacia gracia... ahora todo es asi,esta hyper-saturado
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #31 en: 23/02/05, 20:23:48 pm »

no dudo k aya gente a la kual le guste

pero una gran mayoria ace ver k le gusta pk lo ponen p&b
GeNoCiDe

Email
« Responder #32 en: 23/02/05, 22:51:28 pm »

creo q lo as clavado!
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #33 en: 23/02/05, 23:42:19 pm »

Me hacen gracia algunos, prefieren import malo a ke suene makina.
<Kevin>

Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa

Email
« Responder #34 en: 23/02/05, 23:45:24 pm »

hace dos dias x aki decian k no sabian lo k era...i ahora dicen k no mola...la verdad... el hardstyle es la puta cañaaa, hay mogollon de temas buenoss  ::)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #35 en: 24/02/05, 00:58:04 am »

creo q lo as clavado!

creo que Genocide y el neng  tienen toda la razon. creo que la gente que hace poco que puede ir al xque? por edad o por otras cosas, pues no les ha costado acostumbrarse a esta musica, pero no se, yo acostumbrado a las peazo sesiones del 96 al 99 pues me cuesta más acostumbrarme. voy menos a menudo que antes, como genocide. y la ultima vez que fui (hace 2 semanas) a las 4.30 me dijo mi novia pa irnos pal coche y no lo dude (hace años incluso pagaba taxi pa qdarme hasta el final). Soy de Gerona pero ahora estoy viviendo en burgos y tambien hay que decir que el finde qu voy pa gerona, tengo ganas de ir al xque, y de hecho voy, pero voy con un rollo diferente al de hace tiempo, más de relax, a star con colegas. pq quieras o no si con 17 años has empezado a ir al xque y ahora tienes 25 (yo) siempre te quedan ganas de ir, pero puede mas por melancolia qeu por la musica. Cada finde qvoy pienso queuv van a poner ms  makina, pero no. weno familia, perdonar por el culebron, y hasta el dia 5 en el xque (veis, estoy en burgos, se que el 5 estara petaiiiisimo que habra un monton de simios, que no se podra bailar, que pondran hardstyle, cola larga incluso a las 10, XO FAMILIAAAAAAA ALLI ESTARE!!!!!!

1998 xque Vs Scorpia....3 de la mañana.....Frank TRAX no se presenta......buenri al micro dice: "familia, ara que acaba d´arrbar l´ultim autocar (13aut) frank trax no ha vingut....pero no ha sigut culpa seva.....ha sigut scorpia que no la dxat venir.....pero familia....estem tots aki y no pararem de liarla...........Scorpia ......A PENDRE PEL CUL.........(MUSICA)......ACID.......PUM PUM.........ACID.....PUM PUM
xquesiana forever

Email
« Responder #36 en: 24/02/05, 01:27:31 am »

Ellos creen que nos apasiona. A mi la verdad, hay buenos temas de hardstyle, pero mucho rato me aburre.
Pero tambien los puedo llegar a entender pues apenas hay material nuevo que sea bueno. El disco del sasy y poco mas.
Ojala pusieran musica antigua pero como ya han dicho ellos mas de una vez, solo la bailais 4.
Prefiero eso a hardcore royo pont o kontrol

cierto ellos se creen que nos mola pero tmb podrian mezclar lo mejor de cada año pero ya se sabe nunca llueve a gusto de todos y eso es lo que pasa que a los niños de hoy en dia les mola creo yo mas el pont o el perreo rollo pachanga que no la maquina de la buena porque yo creo que eso es de una epoca de unos cuantos a la mayoria que nos gustaba bien pocos quedamos que queramos seguir la maquina.Unos estan en las discotecas de pachanga otros en las de techno,otros se han cansado de subir hasta tan lejos....Asi que creo que lo mejor sera resignarse al hardstyle hasta que salgan nuevos temazos que pocos quedan pero a veces nos sorprenden con alguna.
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #37 en: 24/02/05, 11:12:19 am »

el hardstyle gusta porke es lo que suena ahora, y lo ke mas suena en el xque.. y si es cierto ke yo creo ke la gente hace k le gusta xk es lo k meten p&b. y0 creo k a la gente ke hace años ke escuchamos musica makina y ke ha visto la mega evolucion... el hardstyle esta bien 1 o 2 canciones.. xo yasta xk cansa, siempre es lo mismo... n0 me extraña ke hayan tantas criticas del xque, si el xque se conocia x la makina... ahora ke? xd atrapaos  :D ;)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #38 en: 24/02/05, 12:31:41 pm »

el hardstyle gusta porke es lo que suena ahora, y lo ke mas suena en el xque.. y si es cierto ke yo creo ke la gente hace k le gusta xk es lo k meten p&b. y0 creo k a la gente ke hace años ke escuchamos musica makina y ke ha visto la mega evolucion... el hardstyle esta bien 1 o 2 canciones.. xo yasta xk cansa, siempre es lo mismo... n0 me extraña ke hayan tantas criticas del xque, si el xque se conocia x la makina... ahora ke? xd atrapaos  :D ;)

La clavaste burt lancaster. kien sabe, a lo mejor daki 2 años pos en el Xque musica salsa.....ala, en vez de carpas de begur, la peña ira a carpas del Xque.
a parte de coñas, esta claro que el P&B algun dia se iran.....entonces que creeis qeu sera del xque despues? creeis que los siguientes residentes seguiran con la makina? nu se ya se vera pero de mumento pos iremos de vez en cuadno
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #39 en: 24/02/05, 13:13:27 pm »

yo creo k los posibles sucesores de p&b no desvariaran mucho de la filosofia de ellos 2, i me arriesgaria a decir ke sus sucesores seguiran la misma linea de seleccin musical, solo ke tendran 10 años menos xD
DJ CHE-MIX

Email
« Responder #40 en: 24/02/05, 16:50:01 pm »

No es ninguna comparacion, es q no me gustan ni los temas tipo endorphin con melodias de niños d 3 años, ni me gusta el hardcore como lo meten en pont o kontrol, y gracias a dios la ultima vez q subi no pusieron ni una cosa ni la otra. O se saca makina de calidad o llenaran el hueco con lo q haya.

Ok. La verdad es que la música que se escucha en xque, se ha vuelto bastante oscura últimamente, xo melodías makineras buenas son xa mi el endorphin, resurrection style, warrior spirit... entiendo tb que las bases makineras de ahora no son nada del otro mundo... y eso ha podido repercutir en el abuso del hardstyle en xque
Xo bueno cada uno tiene sus opiniones ;)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #41 en: 24/02/05, 16:51:56 pm »

Esto lo evo una tonteria como una casa, llevo escuxando makina y demas desde q salio el CD de paco pil ese de energia positiva, y me encanta el hardstyle, lo prefiero antes que muxas cosas nacionales q se hacen ahora, y me gusta pq me gusta no pq lo digan pastis & buenri.

Lo q no me cabe en la cabeza es que haya gente q pq no le guste, entonces alos demas no nos puede gustar de verdad solo pq lo ponen pastis & buenri... venga va iros a dormir.
DJ CHE-MIX

Email
« Responder #42 en: 24/02/05, 17:46:43 pm »

Esto lo evo una tonteria como una casa, llevo escuxando makina y demas desde q salio el CD de paco pil ese de energia positiva, y me encanta el hardstyle, lo prefiero antes que muxas cosas nacionales q se hacen ahora, y me gusta pq me gusta no pq lo digan pastis & buenri.

Lo q no me cabe en la cabeza es que haya gente q pq no le guste, entonces alos demas no nos puede gustar de verdad solo pq lo ponen pastis & buenri... venga va iros a dormir.

Por quien dices eso?? es que lo que yo he escrito no tiene nada que ver con tu respuesta.. y como no has citado a nadie...
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #43 en: 24/02/05, 17:58:51 pm »

Por quien dices eso?? es que lo que yo he escrito no tiene nada que ver con tu respuesta.. y como no has citado a nadie...

No lo digo x ti, lo digo en general por los q dicen que el hardstyle solo nos gusta pq lo ponen pastis & buenri y q alos q llevan muxo tiempo escuxndo makina no les gustan mas q 3 temas, pos bien llevo muxisimo tiempo escuxando makina y me encanta el hardstyle, y no pq lo pongan pastis & buenri, aparte q yo sepa no son los unicos q lo ponen.
DJ CHE-MIX

Email
« Responder #44 en: 24/02/05, 18:27:03 pm »

ok
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir