oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: de verdad os gusta el Hardstyle??  (Leído 7286 veces)
dj junai
Visitante

Email
« Responder #15 en: 23/02/05, 14:15:50 pm »

yaw : una opinio molt digne
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #16 en: 23/02/05, 14:40:32 pm »

a mi el hardstyle es un estilo q cada dia me gusta mas,no sesiones 100% hardstyle,xo cn un porcentage alto si q es verdad q me gusta muxo,creo q se tira mas de este estilo x la poka makina de calidad q sale ultimamente(bajo mi punto de vista),los ultimos alkhemiens y algun ruboy......es verdad tb q en el xque ponen muxo hardstyle guarro(vease los ultimos sigmas,masters of hardstyle,etc. q son pestes) xo tb hay muxos temas q estan bastante currados......me kedo cn el hardstyle dl xque antes q el hardcore del pont y eso......
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #17 en: 23/02/05, 14:54:35 pm »

Bueno un post bastante decente con lo q sale ultimamente xDDD...

A mi me gusta el hardstyle, es cierto que en el xque ponen algunos temas guarrillos, estoy de acuerdo, pero tambien meten temazos de hardstyle y hardtrance actual, pq temazos import suenan y no precisamente 4 o 5, y prefiero eso a q pongan endorphins o hardcore, pa eso estan otras salas. Lo del hardstyle creo q ya no es una moda en el xque, se ha implantado definitivamente, llevan desde el 2003 pinchandolo y cada dia va a mas, y mientras la makina nacional no mejore lo veo bien.
GeNoCiDe

Email
« Responder #18 en: 23/02/05, 14:58:40 pm »

A mi me gusta el hardstyle, es cierto que en el xque ponen algunos temas guarrillos, estoy de acuerdo, pero tambien meten temazos de hardstyle y hardtrance actual, pq temazos import suenan y no precisamente 4 o 5, y prefiero eso a q pongan endorphins o hardcore, pa eso estan otras salas. Lo del hardstyle creo q ya no es una moda en el xque, se ha implantado definitivamente, llevan desde el 2003 pinchandolo y cada dia va a mas, y mientras la makina nacional no mejore lo veo bien.

He creado este post para ver la opinion del publico en general del xque, espero q la gente se conporte y no empiecen los tipicos pikes, cada uno tiene su opinion y hay q respetarla.
makina 4life
Visitante

Email
« Responder #19 en: 23/02/05, 14:58:56 pm »

a mi me gusta mucho pero tendrian q poner un pokito mas d makina. porque mucho rato aburre tambien
DJ CHE-MIX

Email
« Responder #20 en: 23/02/05, 15:39:39 pm »

En mi opinión el endorphin es todo un temazo makinero... no le veo la relación que pueda tener con el hardcore ;)
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #21 en: 23/02/05, 15:59:55 pm »

la verda ske si tiran muxo del hardstyle.. :-\ yO creO k demasiadO, perO el prOblema ske tmb agotan las producciones d makina k valen la pena. nO abusaria tantO dl hardstyle i triunfarian + temas impOrt o melOdias hardtrance para combinar kn hardstyle...pk sinO... :-\ :-\ malO x lO menOs para mi gusto..
SiLViSeuM

Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>

Email
« Responder #22 en: 23/02/05, 16:07:09 pm »

de las ultimas veces q estao en xque la verdad q basandome en la ultima q fue el dia q pinxo dj nau makina escuxe mas bien poca, un 10% diria yo.
eso q decis q apenas se produce makina d calidad y si muxo hardstyle...el hardstyle lo veo un estilo q puede combinarse con muxos mas, no como la makina. alli en xque se combina con makina, hardtrance, pasteles, acidos...pero esos mismos temas q suenan alli d hardstyle yo los e escuxao en Coliseum a Ricardo mezclados con hard house y progresivo. es un tipo d musica q tiene un amplio abanico d posibilidades, a mas posibilidades, mas venta, mas pasta.
No se si atribuir el problema a los djs q lo eligen xq la calidad d la makina d ahora es muy baja o a los productores q se lavan las manos sacando esto, si cuela, cuela y es lo q pasa en xque
yo creo q os estan vendiendo la imagen d una sala makinera cuando en realidad lo unico q tiene d makinera es cada 3 meses cuando se hace una remember. pero claro q si os gusta ahi ya no entro pero personalmente yo si voy a xque es a escuxar makina q es como siempre lo e conocido yo, pa escuxar hardstyle la verdad esq paso d hacerme 900 km, ya lo tengo aki
q se llene el xque cada finde no es sinonino d exito, puede q muxa gente vaya xq no hay otro sitio dnd ir o xq los otros sitios dnd se puede ir (pont, kontrol, etc...) se esta a disgusto debido a diversas causas.
weno espero q nadie se ofenda es mi humilde opion
un saludete  ;)

P.D. ah makina si , hardstyle si pero poco y d calidad
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #23 en: 23/02/05, 16:19:36 pm »

En mi opinión el endorphin es todo un temazo makinero... no le veo la relación que pueda tener con el hardcore ;)

vaya comparación más rara... :S para gustos los colores, para mi endorphin es un temazo makina, y sobre el hardcore en general tb me gusta  :P
y el hardstyle... n sta mal xo no me apasiona.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #24 en: 23/02/05, 18:03:53 pm »

No es ninguna comparacion, es q no me gustan ni los temas tipo endorphin con melodias de niños d 3 años, ni me gusta el hardcore como lo meten en pont o kontrol, y gracias a dios la ultima vez q subi no pusieron ni una cosa ni la otra. O se saca makina de calidad o llenaran el hueco con lo q haya.
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #25 en: 23/02/05, 18:18:20 pm »

No es ninguna comparacion, es q no me gustan ni los temas tipo endorphin con melodias de niños d 3 años, ni me gusta el hardcore como lo meten en pont o kontrol, y gracias a dios la ultima vez q subi no pusieron ni una cosa ni la otra. O se saca makina de calidad o llenaran el hueco con lo q haya.

totalmente de acuerdo cn shoker
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #26 en: 23/02/05, 18:18:41 pm »

endorphin= melodia para gente sin edad! brutal
DJ lUiS
Visitante

Email
« Responder #27 en: 23/02/05, 18:42:54 pm »

A mi me gustaba al principio cuando no se abusaba, cuando las sesiones eran mas variadas, las ultimas veces que e ido a las 5 he acabado arto de escuchar tanto bombo, tienes esa sensacion de que todo suena igual.

Aunque yo creo que la "culpa" en parte es del mercado, desde hace un tiempo las principales tiendas como la sound estan inundadas de harsdtyle, en mi opinion bastante guarras comparadas con las que salian hace un tiempo, cuando este estilo ahun no se producia como churros que os lo que pasa ahora. Y el xque es simlpemente el reflejo de esto.

No se puede pedir hardtrance si sale un disco tipo ultra sonic cada 2 meses.... Lo mismo pasa con el acido, salieron unos cuantos brains, los junk project y algo mas, pero y ahroa que? sin embargo harstyle sigue saliendo, mas que nunca, pues que va a sonar en el xque entonces...
Y sobre la makina, pues alkhemie tomo otro camino...
Dark Joseph

Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #28 en: 23/02/05, 18:45:19 pm »

eso tambien. Va uno a la sound y solo ve que hardstyle y hardstyle.
Dj EvaNS HisTeRiA

Registro: 23-10-03

Email
« Responder #29 en: 23/02/05, 19:08:02 pm »

No todo en la vida es bombaco, tb tiene ke aver calidad musical, y lo ke ponen en el X tiene de calidad musical lo mismo que un perro ladrando osea 0 xd (exceptuando lo que dice la demas gente, 4 temas contaos)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir