oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Musicales 12Horas 19-o2-05  (Leído 9818 veces)
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #30 en: 21/02/05, 22:40:12 pm »

Bueno, tras leer las 6 hojas y estas 2 hojas de este post y a pesar de no haber estado quiero expresar mi opinión.
Comprendo a todos los que os sintais así por lo que os ha pasado, pero lo que hay que sacar a relucir es el buen hacer de toda la dirección del Pont Aeri, comenzando por el señor Skudero, que por lo que me han contado, se merece un 10, como el resto.
Y nada, no hay que generalizar los terminos, a la gente no se le debe juzgar por su imagen, sino por su forma de pensar y de actuar, si tienen forma de pensar claro...

Pues lo dicho, destacar una vez más a todo el Pont Aeri, espero que esto mejoré y no siga pasando muy a menudo

1saludo desde la distancia :'( :'(
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #31 en: 21/02/05, 23:01:22 pm »

klondeeeeer k rebentamos la makina d alcohol jajaja
^FaTu^

Registro: 07-07-04

Email
« Responder #32 en: 22/02/05, 00:53:54 am »

la noche tubo bien.... buena musika y tal..... me sobro la perdida de una amiga de su bolso en el guadarropia ke eso si ke no me gusta porke iebaba de todo parte de eso todo vien !!!!!!!!!
Garnett

Registro: 13-11-03

Email
« Responder #33 en: 22/02/05, 05:49:22 am »

molo molo ^^ festival guapo en el pont este sabado....a mi lo q se me kedo grabado de las 12 horas es la mezcla del Ivandark xddddd HEY+BUTTERFLY XD  :o :o :o :o :o :o ni se me habia pasao por la cabeza esa mezcla xd q barbaridad de lo mejor de la noche sin duda y despues los temazos q puso el megashira...por lo demas como siempre.... ;D
P.D: es un poco askeroso oir el spain best core 3 lo menos 8 veces xd pero weno es lo q hay  8)xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #34 en: 22/02/05, 06:43:04 am »

Musicalmente hablando he de decir que fue una de las ediciones de las 12 h más flojas que recuerdo, aunque eso no quiere decir que no me lo pasase de puta madre igualmente gracias a los colegas, el trato familiar que recibo siempre por parte del personal de la sala y también por el alcohol  :P Eso sí el gorrito es muy mono  :) Ivan Dark era uno de los invitados que más me ilusionaban y no me defraudó, realizando una gran sesionaca makinero-hardcoriana memorable, posiblemente lo mejor de la fiesta (pero cómo le hacen pinchar a primera hora madre mía!!  :-\). De los finalistas del concurso sólo recuerdo ver pinchar a Dj Big (ni me enteré del ganador) y me gustó su sesión aunque no tanto como la que realizó en la eliminatoria anterior.

De Dj Malry escuché la primera mitad de su sesión antes de volver al coche a buscar a mis amigos Justerini & Brooks (es lo que había, no es lo que más me gusta pero mejor que el calimocho sí, verdad Crack?  :D :D :D) y me sorprendió gratamente ya que no escuché nada de warrocore, pinchó hardcore comercial pero de calidad, me gustó  :) Mac & Lunatik en cambio me decepcionaron el poco rato que les escuché al tirar de un estilo demasiado xquesiano en lugar de las frenéticas sesiones makineras mesigualeras a las que me tenían acostumbrado en los veranos calafellenses, espero que les vuelvan a traer pronto y se les quiten esos vicios buenrisianos y demuestren toda su calidad (por cierto hablé un poco con el Mac y me reconoció y todo de verme otras veces, es un tío muy majo y un gran DJ y animador cuando se lo curra al 100% :)).

The Stunned Guys fueron la cara y la cruz: la actuación que hicieron en la sala principal no me gustó nada, metieron los típicos temas requemadísimos de siempre a empalmes, por lo que al poco rato obté por volver a la Hardcore Area que ya había visitado un rato antes. En cambio cuando hicieron su sesión en dicha sala fue todo lo contrario y metieron temazos míticos como el Army of hardcore y temazos de este rollo que me hicieron gozar como un enano, igual que con el mini popurrí que hicieron poco antes del cierre en la sala principal. Si es para pinchar oldschool que los traigan más veces pero si es para pinchar lo de la sala principal mejor que se queden en Italia.

Y el plato fuerte de la noche, MEAGASHIRA pinchó hardcore industrial de mucha calidad aunque demasiado lento quizás pero es que el industrial es lo que tiene, de todas formas no me decepcionó en absoluto y yo disfruté como un enano ya que prefiero 1000 veces hardcore de calidad a 140 que warrocore a 170 o más aunque como DJ me gustan mucho más Catscan y Ophidian por poner algunos ejemplos.

De los 4 residentes no he comentado nada porque sólo recuerdo el saludo que me dedicó Skudero, algún tema suelto de cada uno y poco más por lo que no puedo hacer una valoración en condiciones, aunque la recta final sí recuerdo que me gustó mucho y metieron algo de remember com el Generation of love que me encanta. También me acuerdo de la cara que pusieron el Sonic y el Sisu cuando les enseñé unas imágenes del movil referentes al warrocore y a los pasteles xDDDDD Y que los cabrones se cachondeaban desde cabina al verme bailar el Sunami pero es un tema que yo siempre he bailado y que nunca he dicho que no me guste (está claro que le falta más caña pero joder con tanto pastelito que suena actualmente si me pongo más radical estaría toda la noche de brazos cruzados!!). Ah y muchas gracias Xavi por regalarme el parche, mira que hacía tiempo que lo buscaba y siempre estaba agotado!!!  :-* :-* :-*

Y en la Hardcore Area esta vez estuve más rato que el otro día y me lo pasé de PM tanto con las sesionacas de los residentes Markos 13 y Dj Dave (gracias por regalarme otro gorrito extra, se lo he regalado a una amiga pontaeriana que al final no pudo venir por la gripe  ;)) como con la de los Stunned, si bien no pude bailar mucho porque estaba reventado de tantas horas pero weno estuvo genial. Saludos a AlexBCN & nagana (putos moraos xDDD), Doom, rosario & pariento, a mi  pekeñaja :-*, makore, Osterberger, Klonder, Lokopont, lamala, mendi (pero cómo te atreves a salir a la calle con los pantalones de tu hermana o tu prima y con esos pelos, pa hacerte una foto :D :D :D :D :D), Crack (sas charlas con el Doom to morao xDDDDD), Kivy, Kikeam, Dani BPM (a ver cuando te veo pinchar en la Hardcore Area  ;)) y a todo el personal del Pont y a los que me dejo  :P   
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #35 en: 22/02/05, 10:33:26 am »

Oioiiooioioioi,empezó el sábado con mi coche sin bateria,a las 13h disponíamos a salir hacia Terrassa pero ná che ché q el coche no tiraba(jodida bateria) Carrefour power q ya estaban los talleres chapaos,bateria nueva,a montarla y nanay que ya nos fuimos pal Pont directos y a las 18:30 ya estabamos ahi y no salimos hasta el chape...(Bueno alguna visita hicimos al coche para ver como iba er furbol...)
Bueno la tarde y noche muy divertida como siempre aunque no me acuerdo de casi nada,saludar a la peña que vi que es posible que el próximo dia no me acuerde de la cara de mas de uno/a pero bueno,me suele pasar xD
Al PONT un buen rollazo que flipas y ninguna bulla,que fuera unos mongolíticos del paleolítico superior o inferior o de la edad de piedra montaran un pollito eso no es motivo para que se registren personajes que odian al Pont a meter mierda e inventarse movidas,exageraciones ahi a piñón...Ahi ahi como canta la peña rollo plumas...
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #36 en: 22/02/05, 13:08:31 pm »

Pues na un FESTIVAL!! si es k el pont es lo mejor!! na en stilo musical me gusto mucho una d las mezclas dl skudero pero no me digais kual pk no tengo ni idea d como se llama y lo peor el Megashira ese! d dnd coño lo han sacado? k horror! pues na saludar a todos los k vi y en special a mi niño!!! muaaaaaaaakss! lastima de los pekeños XD incidentes de fuera
[^D4fne^]

Registro: 04-11-04
<<...SiLVia...>>

Email
« Responder #37 en: 22/02/05, 13:28:51 pm »

musicalmente hablando las 12h fueron TREMENDAS, temazO tras temazO, lastima del meagashira k ia m corto el rollo pk no es mi estilo, no m molo nada, me emparanoye con la musika esa y m ralle xD
pero todos los demas bueno bueno...la boMBa ^^
fue fesTiVaL sin lugar a dudas ;D
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #38 en: 22/02/05, 14:02:39 pm »

mendi (pero cómo te atreves a salir a la calle con los pantalones de tu hermana o tu prima y con esos pelos, pa hacerte una foto :D :D :D :D :D)   

k kieres k vaya con la scotish clan y los pantalones d pescar como tu? no no yo tngo personalidad propia iba de metrosexual x'd
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #39 en: 22/02/05, 16:18:31 pm »

jejjeej pues era la primera vez k pisaba el pont y mare mia  ;D me hubiese molao ir las 12 oras enteras xro x problems no pudo ser ...
la musika y eso caxo wapa  ;D jejejej vaya tela cn la de masters of hardcore la peña entro en un estado de lokura xDD yo flipaba ...  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 PoS NáH aBrá k VoLVeR ProNTiKo xK NoS Lo PaSaMoS CaXo BiEn  ;D ;D
SaLuDoS a toL MuNDo k Vi x aHi !!!!!!!

No mextraña k el klonder petara la makina de alcohol xDDDDD CaSi te qedAs DorMio en La HardCoRe aReA xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ;)
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #40 en: 22/02/05, 18:00:38 pm »

jaja vaya tela c0n la makinita del alcohol xDDD  :D
Dj DooM

Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!

Email
« Responder #41 en: 22/02/05, 18:05:43 pm »

lokopont el tema k dices es el remix de los art of fighters del survivors of hardcore ;)
Cierto, x cierto Doom lo de debajo d tu avatar no es I HAD ??? Lo digo x si es x el tema dl Paul :P
sisi es I HAD pero eso es pasado y ami aun me kedan algunos mas por cargarme jasjasjasjasjas
Dj DooM

Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!

Email
« Responder #42 en: 22/02/05, 18:06:46 pm »

lokopont el tema k dices es el remix de los art of fighters del survivors of hardcore ;)

ese doom como te echamos del coche entre el makineto y yo xDDDD. Ojo k dijistes k el MR VAIN era TECHNO!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
calla puta k sabes k iba muy morao, no me lo tomeis en cuenta y mas sabiendo k el mr. vain a sido el tema k mas me marko de peñekito con 6 añitos o asi :-[
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #43 en: 22/02/05, 22:59:20 pm »

No veas la q sa liao,
x lo poko q he contao!
anda q no sois exagerdaos,
de poetas estamos rodeados! xD

jajajaaj!!! Estoy rebentao! pero es lo q hay! BIG GUAY! y x la noche BIG NOCHE! xD
Sisisi si es q uno se inspira y pasa lo q pasa, (AK47) receta de la iaia! xD
Enga pal finde q viene mas si us porte beeeeeee (rollo oveja)  ;D
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #44 en: 22/02/05, 23:37:45 pm »

xddd como la lias royo pipol confundido xd [pipol]
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir