oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Musicales 12Horas 19-o2-05  (Leído 9755 veces)
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #15 en: 21/02/05, 18:20:51 pm »

La fiesta toka valorar,
sin la bulla tener q hablar! xD
Una noxe para no olvidar,
 tu presencia se hizo notar!

Muy buen rollo en la Hardcore Area,
ya no hay tanto humo, asi uno no se marea! xD

Da-BaszMo, esos temazos insolitos,
te hacen bailar ellos solitos! xD
Markos y Dave sin comentarios,
de vinilos ponen varios! jeje!
y ninguno es de los warros!

Meagashira! de mas e menos, vaya......
empezo kn buena traya,
y se fue inclinado hacia lo q faya,
mejor oscuro, asi la gente se caya! xD

Stunned Guys no los comentaré,
el timpo no perderé,
esos temas cansinos ché,  xD
si algun dia cambian lo agradeceré!

Al sr.Metralla arriba no lo vi pinxar,
no se lo q debio pasar!
pk en teroria pinxava cuando Meagashira, pa variar
y a la peña q no le molase abajo arriba podia estar! xD

Lo mejor de todo tu compiañia,
tanto de noxe como de dia!
sin ti no se lo k haria,
aburrirme e irme sin ver lo q es alegria! xD

Gracias a ti, y a tu corazón,
el Jordy te kiere un montón! (ya sabes, amor de ese, ijij)
Muak muak muak!  :-*

Vale ya prou no? de hacer el notas aki! xDDDDDDD
Pues eso, kn keso, deso!.................jejeejj e!!!
Sisisi, q el Meagashira empezo kn un rollito wapo (sino rekuerdo mal lo presento mark no xavi), y fue decayendo, hasta akabar poniendo el Buttercansas (a 1 x hora) y el nuevo tema del Ophidian noseke children! antes de eso hizo como un pekeño repaso a sus temas de antaño, como Trough inner core (vinilo q me firmo, muy ranciamente x cierto, kn su nombre pastel ahi), tmb puso algo d enzyme x, we are the outsiders, prednisson attack (para akabar como no), end of line (temazo), y eso! Lo del principio molo pk era no se........ diferente! La gente tendria q animarse algo mas cuando pinxa este tipo de dj´s no se......

Ambiente festivo, sisi, toda esa gente q salude o sufrio mi incordio en algun momento, desde aki otro saludo, Alex (pag para la figura de scarface plis), Capa (te fuiste sin tu regalo coño), Klonder (al final follaste o k? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD) te debo una escoba! jejejeej!!! La niña de mis ojos!  ;), ese Re-Enkuentro kn LokoPont (gracias x ese saludo tan efusivo! se te ve buena gente, ademas de leerte buena gente xD) y otro saludiko pa tu ninia! xDDD! ese Martini!! ijijij!! Si lo se traigo la Ak47 cuando iva pal coxe coño! y a toda esa family q tengo x ahi arriba q sin ellos taria perdido x ahi! jejejejejeje!!! me olvido de gente pero lo mio no es saludar! jejejeje!  :P ;)

Thanks y hasta la proxima! GUTTENNNNNNNNNNNNN!!!!

durisim0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD POETAS MAKINATION O MUERTE TU xDDDDDD

vaya tela  :D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #16 en: 21/02/05, 19:03:10 pm »

Bua mis valoraciones,muy breves xk asisti al pont sin aver dormido nada dsd el jueves x la noxe y stuve bastante apagado y no mentere muxo d las sessiones unk tngo k dcir k en la d meagashira me gusto batante y metio buena traya,la session dl malry no me akbo d convencer muxo,lo mejor la recta final komo ultimament vaya,por la hardcore area nu me pase(stava x otras cosas ::) )y nose saludos para lokopont,mendi,alex pump up da bass,narkotik,toni,gloria&pariento,jona&nadia,andrea,a todos los d marto,al ruben,filipiiiiii,a la patry y en especial a la tamara k me izo pasar la noxe dentro d lo k kabe bien muxos besos corazon :-* :-*
wenop nos vemos el 12 creo k toca deconexion x un tiempo  :-\
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #17 en: 21/02/05, 19:18:35 pm »

Pues en primer lugar decir que me lo pase de puta madre en esas peazo 12 horas ;D los stunned guys me molaron pero tambien es verdad que siempre meten los mismos temas, el meagashira fue espectacular me encanto, ese dj malry con esas sesiones contundentes ;) y tos los demas que se lo curraron caxo. Por otra parte felicitar al dj thunder, que es el que gano el concurso, pero el dj lewan demostro que el tambien podria haber ganado, espero que tengas muxa suerte cabronazo ;)
Por ultimo saludar a toa la gente que vi por el pont y me conoce, ese klonder, bernat, marcos, filippi (esos diplomas jajaja), la patry del prat, la nagana, dragon, charly (vaya turcas pilla este hombre), ernesto y tambien a los de mi barrio, sinister devil, ese roberto, felipe (no nos perdemos una cabronazo), kiko, agus, juanjo, dani, david y weno toa la peña que se me olvide y estuvo tambien por alli, soys los mejores familia ;)
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #18 en: 21/02/05, 19:20:56 pm »

La fiesta toka valorar,

empezo kn buena traya,

el timpo no perderé,

no se lo q debio pasar!

sin ti no se lo k haria,

Sisisi, q el Meagashira empezo kn un rollito wapo (sino rekuerdo mal lo presento mark no xavi), y fue decayendo, hasta akabar poniendo el Buttercansas (a 1 x hora) y el nuevo tema del Ophidian noseke children! antes de eso hizo como un pekeño repaso a sus temas de antaño, como Trough inner core (vinilo q me firmo, muy ranciamente x cierto, kn su nombre pastel ahi), tmb puso algo d enzyme x, we are the outsiders, prednisson attack (para akabar como no), end of line (temazo), y eso! Lo del principio molo pk era no se........ diferente! La gente tendria q animarse algo mas cuando pinxa este tipo de dj´s no se......

Ambiente festivo, sisi, toda esa gente q salude o sufrio mi incordio en algun momento, desde aki otro saludo, Alex (pag para la figura de scarface plis), Capa (te fuiste sin tu regalo coño), Klonder (al final follaste o k? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD) te debo una escoba! jejejeej!!! La niña de mis ojos!  ;), ese Re-Enkuentro kn LokoPont (gracias x ese saludo tan efusivo! se te ve buena gente, ademas de leerte buena gente xD) y otro saludiko pa tu ninia! xDDD! ese Martini!! ijijij!! Si lo se traigo la Ak47 cuando iva pal coxe coño! y a toda esa family q tengo x ahi arriba q sin ellos taria perdido x ahi! jejejejejeje!!! me olvido de gente pero lo mio no es saludar! jejejeje!  :P ;)

Este hombre es un poeta xD
Dj DooM

Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!

Email
« Responder #19 en: 21/02/05, 19:27:09 pm »

lokopont el tema k dices es el remix de los art of fighters del survivors of hardcore ;)
NenITa GabBeR

PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<

Email
« Responder #20 en: 21/02/05, 20:10:42 pm »

La fiesta toka valorar,

empezo kn buena traya,

el timpo no perderé,

no se lo q debio pasar!

sin ti no se lo k haria,

WeNisiMO JajajJaJajajajajajajJAJA ajajAJaajajaja  :o :o :o
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #21 en: 21/02/05, 20:42:48 pm »

bua paso de escribir ota vez toas las valoraciones, si soy un perro y ke eh eh eh eh eh eh xD

na añado una cosa ke me dejé, uno de los temazos ke mas me hizo votar fue ese ke dice masters!!!!! of haaaaaaaaaaaardcore!!! bufff me encanta se tema, si si no es hardcore industrial xo a mi me mola :D alguien se estira y me dice el titulo? ;) merci

dj j.d.a. vs. bass d and king matthew - survivor of hardcore (art of fighters remix)

mamamamamasters of haaarcore!

creo k ya habia exo valoraciones n otro post, asi k las pegaré!

para mi una noxe de puro festival aunke llegue a la 1 mas o menos! empezando por la sesion de da bazmo temazo tras temazo luego bajé un rato abajo kestaban los stunned n su linea temazos d harcore comercial bastante agradables de escuxar! buf y luego ya el plato fuerte, meagashira bestial! lo definiria cmo un no parar o musica manxacalzoncillos o algo asi! k bueno, sucesion de temazos continuos! acabando cn el mitico prednison attack! calor maxima y pantalones arremangaos! la Hardcore Area tremendisima! a pelo cn el early   ;D ;D   escuxe temas k hacia bastante k no escuxaba cmo el who is it? de knightvision! acabando cn el six millions ways to die, k para mi ya es el himno de la hardcore area!

ara k macuerdo... se m salio una bamba n medio la pista! del palo de pierde el zapato y ves pa tu casa descalzo metiendo el pie por los charcos o tirarlselo al pastis rollo avui no, pro fa 2 setmanes em vas tucar i em vas fer mal!

y saludar a toa la gente kestaba por ahi k ya ni m acuerdo entre otros: ana, fran, kirian, gisela, judith, ivan, laura (k hacia mil k no veia) y de más personajillos y animalillos del boske!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #22 en: 21/02/05, 20:45:01 pm »

lokopont el tema k dices es el remix de los art of fighters del survivors of hardcore ;)

ese doom como te echamos del coche entre el makineto y yo xDDDD. Ojo k dijistes k el MR VAIN era TECHNO!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #23 en: 21/02/05, 21:03:02 pm »

Pos valoraremos otra vez: La peor noche musicalmente hablando.

Skudero: demasiado pastel, uno detras d otro era un no parar akello incluso temas con algun tiempo cm el torn, q ni cuando era novedad se tendria q haber pinchao xD, sunamis, triangle love+hardstyle hell, y destacar no time to cry+ektoplasma. Eso si d tecnica sobraisimo y las mezclas limpisimas. lastima d la seleccion musical.

Mac&Lunatic: El fiasco d la noxe!! sesion para mi gusto d muy bajo nivel tecnico, casi todas las mezclas se les iban y d aun peor seleccion musical demasiado hardstyle para el pont, unico tema wapo el dj hino-fly with me destrozado cn una tema jarkor malo cn ganas xD. Solo bailaban ellos.

Stuned guys: NUNCA MAIS!!!!!!! x favor, q no vuelvan, si ya sabemos q de tecnica la mayoria d dj's d fuera van justitos, la seleccion musical q hicieron madre d dios! temas rekemados, algunas melodias exas con el organillo d los gitanos, solo faltaba la cabra xDDD, en fin q se keden enn su casa. JAPPO EN EL PONT YAAA!!!

Meagashira: empezo muy lento xo cn una tralla flipante lastima dl nivel d ralladura y al poco tiempo nos fuimos.

En fin una noxe para olvidar. Y haber si d una vez por todas empiezan a poner melodias makineras y bases!! q ahora q las hay no se q escusa nos pondran para no pincharlas  :-\
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #24 en: 21/02/05, 21:30:32 pm »

jajaja puto jordy, es el amo! xD

aqui tienes figura: http://www.vistoenpantalla.com/busqueda.asp?ambito=1000&precio=1000&palabras=scarface&mostrar=  :-*
PuToKaBrOn

Registro: 25-05-03
WeaH IeaH UeaH

Email
« Responder #25 en: 21/02/05, 21:40:09 pm »

jordi eres el puto amo XD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #26 en: 21/02/05, 22:08:45 pm »

Cierto, x cierto Doom lo de debajo d tu avatar no es I HAD ??? Lo digo x si es x el tema dl Paul :P
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #27 en: 21/02/05, 22:11:59 pm »

Mac&Lunatic: El fiasco d la noxe!! sesion para mi gusto d muy bajo nivel tecnico, casi todas las mezclas se les iban y d aun peor seleccion musical demasiado hardstyle para el pont, unico tema wapo el dj hino-fly with me destrozado cn una tema jarkor malo cn ganas xD. Solo bailaban ellos.

no habia llegao tdavia pro por lo k m han dixo las mezclas se fueron hasta la stacion de sant celoni cojieron el tren rodalies hasta el aeropuerto, de alli hasta maastrich y de alli ya directas hasta groenlandia. no kes broma! k alguien comente temas y mezclas a ver k tal!
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #28 en: 21/02/05, 22:18:38 pm »

jajajaja oye jordi ajjaja la bomba majaja no t vi :( weno noche casi excelente ;) saludos pont aeri os lo currais muxisimo graciassssssss os kierooooooooo
XPeRiMeNTal^NiHaSa

Registro: 14-02-05
the begining of the end

Email
« Responder #29 en: 21/02/05, 22:33:50 pm »

Jordi!!
presentó Marc y despidió Xavi
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir