Musicalmente hablando he de decir que fue una de las ediciones de las 12 h más flojas que recuerdo, aunque eso no quiere decir que no me lo pasase de puta madre igualmente gracias a los colegas, el trato familiar que recibo siempre por parte del personal de la sala y también por el alcohol

Eso sí el gorrito es muy mono

Ivan Dark era uno de los invitados que más me ilusionaban y no me defraudó, realizando una gran sesionaca makinero-hardcoriana memorable, posiblemente lo mejor de la fiesta (pero cómo le hacen pinchar a primera hora madre mía!!

). De los finalistas del concurso sólo recuerdo ver pinchar a Dj Big (ni me enteré del ganador) y me gustó su sesión aunque no tanto como la que realizó en la eliminatoria anterior.
De Dj Malry escuché la primera mitad de su sesión antes de volver al coche a buscar a mis amigos Justerini & Brooks (es lo que había, no es lo que más me gusta pero mejor que el calimocho sí, verdad Crack?

) y me sorprendió gratamente ya que no escuché nada de warrocore, pinchó hardcore comercial pero de calidad, me gustó

Mac & Lunatik en cambio me decepcionaron el poco rato que les escuché al tirar de un estilo demasiado xquesiano en lugar de las frenéticas sesiones makineras mesigualeras a las que me tenían acostumbrado en los veranos calafellenses, espero que les vuelvan a traer pronto y se les quiten esos vicios buenrisianos y demuestren toda su calidad (por cierto hablé un poco con el Mac y me reconoció y todo de verme otras veces, es un tío muy majo y un gran DJ y animador cuando se lo curra al 100%

).
The Stunned Guys fueron la cara y la cruz: la actuación que hicieron en la sala principal no me gustó nada, metieron los típicos temas requemadísimos de siempre a empalmes, por lo que al poco rato obté por volver a la Hardcore Area que ya había visitado un rato antes. En cambio cuando hicieron su sesión en dicha sala fue todo lo contrario y metieron temazos míticos como el Army of hardcore y temazos de este rollo que me hicieron gozar como un enano, igual que con el mini popurrí que hicieron poco antes del cierre en la sala principal. Si es para pinchar oldschool que los traigan más veces pero si es para pinchar lo de la sala principal mejor que se queden en Italia.
Y el plato fuerte de la noche, MEAGASHIRA pinchó hardcore industrial de mucha calidad aunque demasiado lento quizás pero es que el industrial es lo que tiene, de todas formas no me decepcionó en absoluto y yo disfruté como un enano ya que prefiero 1000 veces hardcore de calidad a 140 que warrocore a 170 o más aunque como DJ me gustan mucho más Catscan y Ophidian por poner algunos ejemplos.
De los 4 residentes no he comentado nada porque sólo recuerdo el saludo que me dedicó Skudero, algún tema suelto de cada uno y poco más por lo que no puedo hacer una valoración en condiciones, aunque la recta final sí recuerdo que me gustó mucho y metieron algo de remember com el Generation of love que me encanta. También me acuerdo de la cara que pusieron el Sonic y el Sisu cuando les enseñé unas imágenes del movil referentes al warrocore y a los pasteles xDDDDD Y que los cabrones se cachondeaban desde cabina al verme bailar el Sunami pero es un tema que yo siempre he bailado y que nunca he dicho que no me guste (está claro que le falta más caña pero joder con tanto pastelito que suena actualmente si me pongo más radical estaría toda la noche de brazos cruzados!!). Ah y muchas gracias Xavi por regalarme el parche, mira que hacía tiempo que lo buscaba y siempre estaba agotado!!!

Y en la Hardcore Area esta vez estuve más rato que el otro día y me lo pasé de PM tanto con las sesionacas de los residentes Markos 13 y Dj Dave (gracias por regalarme otro gorrito extra, se lo he regalado a una amiga pontaeriana que al final no pudo venir por la gripe

) como con la de los Stunned, si bien no pude bailar mucho porque estaba reventado de tantas horas pero weno estuvo genial. Saludos a AlexBCN & nagana (putos moraos xDDD), Doom, rosario & pariento, a mi pekeñaja

, makore, Osterberger, Klonder, Lokopont, lamala, mendi (pero cómo te atreves a salir a la calle con los pantalones de tu hermana o tu prima y con esos pelos, pa hacerte una foto

), Crack (sas charlas con el Doom to morao xDDDDD), Kivy, Kikeam, Dani BPM (a ver cuando te veo pinchar en la Hardcore Area

) y a todo el personal del Pont y a los que me dejo